Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Oct 07, 2005 9:58 am
Mensajes: 12
Cuándo leí­ que la gran concha Garcí­a Valero nos habí­a dejado me quedé de piedra. Todos la conocemos por monica en friends, o katherine en CSI. para mi gusto, empecé de verdad a admirar a esta actriz en el exorcismo de emily rose (está brillante).....

En fin... oí­rla en sus trabajos me llenará de nostalgia y pesar, como cuando oigo al gran carlos revilla (no sé si soportaré la muerte de actores como luis posada juan perucho ivan muelas o pepe mediavilla..mejor no pensarlo..)

Mi pregunta es...CSI sigue viva, el personaje e Katherine sigue apareciendo en nuevos capitulos, ahora mismo ruedan nuevos.....quien llenará ese hueco?....lo veo muy dificil son muchos años oyendo a la misma actriz,supongo que será conocida,aunque podrí­an echarse a la piscina y buscar nuevas voces..no sé......

por cierto, mi pesar a amigos y familiares y también a todos los que sienten un pequeño vací­o en el increí­ble mundo del doblaje..

_________________
\"la mejor forma de enterarse de todo es hacer pensar a la gente que no te enteras de nada\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1023
Buenas tardes.

Se dijo en este foro que el papel de Marg Helgenberger lo doblará Marí­a Luisa Solá. Y es cierto lo que comentas: el hueco que deja Concha Garcí­a Valero será imposible de llenar, teniendo en cuenta la larga lista de actrices habituales que tení­a a su cargo y que, por edad y talento, aún tienen mucho que decir en el mundo del cine. Por suerte, siempre nos quedarán sus trabajos, que son abundantes y sobresalientes.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola buenas tardes: hay huecos que nunca podrán ser llenados, tal y como dice la cancion "cuando un amigo se va algo se muere en el alma".
Es obvio que la vida continua pero tambien es evidente que la tristeza es palpable.
Con todo mi respeto y admiracion hacia la gran Concha Garcia Valero y mis condolencias para su familia, amigos y compañeros.
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 12:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Es que lo que mas jode de que se muera una excelente actriz, no es el hecho en si, sino que todavia le quedaba muchisima carrera por delante, (aparte de su vida personal claro esta) y si ya destacaba desde sus inicios y luego ha ido mejorando mas si cabe ¿que hubiera pasado dentro de 10 años? que ya hubiera sido la rehostia.

Con lo de CSI se ha apostado como se debe apostar en estos casos, con otra excelente actriz como es Maria Luisa Solá. Logicamente la gente lo notara porque no es una voz parecida ( yo a mi modesto entender hubiera optado por Mercedes Montalá), pero estoy seguro que lo hara , como siempre, bastante bien y sus años en la profesion le avalan.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 6:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Acabo de ver el nuevo anuncio de CSI en AXN y ya está con el nuevo doblaje.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Es lo que me choca de que un doblador fallezca que llevas mucho tiempo escuchandola que te encanta su voz y que la han de remplazar logicamente y por motivos de fuerza mayor, pero sin duda aunque lo haga genial Maria Luisa Solá no va a ser lo mismo.

mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Estoy con todos: Es irreemplazable y encima es una carrera cortada por la mitad. Los buenos doblajes que tení­a por delante quedan relegados a nuestra imaginación. Un caso aplicable a otras formas artí­sticas como Larra, Marlowe y tantos otros.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España