Ali320 escribió:
Muchas gracias por responder, lo que más me interesa es el cine, también la animación, y mirando las asignaturas y la web parece que está bien en Coruña.
Mucha gente dice lo que dices tú, pero no hay ninguna titulación pública que me guste tanto como CAV, entonces necesito intentarlo.
Conoces algún otro foro de CAV o algo parecido? Que parece que no hay mucha gente de cav por aquí

.
No, no conozco ningún foro. No obstante, si te apasiona el mundo y de verdad quieres aprender, aprenderás en cualquier sitio. Y si de verdad quieres dedicarte a esto, no importa tanto lo que estudies sino cómo te lo montes y el tiempo que le dediques. Yo te animo a hacer lo que te gusta. La verdad es que yo eché en falta un poco una asignatura de animación. Allí en Galicia la cosa está en alza y han aparecido muchas empresas que se dedican a ello y con buenos resultados (Arrugas, El bosque animado, O apóstolo...), pero vamos eso no quita que aquí en Madrid no se le deba dar menos importancia. El único problema es que ninguno de los profesores tiene mucha idea...