Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 12:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FORD FAIRLANE
MensajePublicado: Mié Ene 28, 2015 11:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Qué sabéis de ese doblaje?

¿Cogieron a Pablo Carbonel porque era cantante, así como a Dani Martín para la peli de escuela de Rock? Hay un momento que canta, pero me parece que es la voz original, ni siquiera la doblan. Y me surgen más dudas...¿Lo de increíble-ble-ble? ¿Será cosa suya? Así como hay alusiones a Alaska y Dinarama...o yo que sé, cuando dice "hijolagranputa" o tantas y tantas cosas...¿Sabéis si el personaje era así o fue cosa del doblaje? No entiendo muy bien la razón.

El caso es que aquí se hizo mítica y creo que el doblaje tuvo mucho que ver.

MensajePublicado: Mié Ene 28, 2015 3:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenas tardes! Soy lector de este foro desde hace muchísimos años y he decidido por fin registrarme!

En relación al tema de Ford Fairlane el verano pasado Pablo Carbonell vino a mi zona a tocar y aproveché para que me firmara el DVD y preguntarle (brevemente, estaba luchando contra otros 10 por hablar con él) y según lo que me comentó lo llamaron por una huelga y la película estaba ya doblada menos su personaje. Me estuvo contando que lo metieron a él solo en una cabina a doblar sus líneas y tal. No me cuadra mucho porque la huelga que conocemos es del 93 pero igual fue otro caso más pequeño en Madrid quien sabe.

No me dio tiempo a preguntarle si él mismo escribió sus propias líneas pero conociendo su humor probablemente metería algo de mano ahí jejejeje.

Espero haberte aclarado algo compañero!

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 11:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias amigo, qué pena no haber podido charlar un poquito más con él, pero la información de primera mano siempre es muy valiosa.

No obstante si alguien puede aportar algún dato más se lo agradecería y vamos aumentando y dándole forma a la historia.

Grazie.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00