Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 3:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 10, 2004 3:41 pm
Mensajes: 9
Nada, solo queria comentar que me he alegrado mucho al ver que de nuevo Conchi Lopez vuelve a doblar a Sarah Michelle Gellar en la pelicula de suspense/terror The Return, algo que no lo hací­a desde Buffy y Scooby Doo. Y ya era hora, porque no me gusto nada como quedo en El grito con Nuria Trifol. Para mi, la voz de Conchi le queda genial y es una de las mejores voces jovenes de Madrid en mi opinión. Espero que la doble siempree :-D

Saludos!! 8)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 3:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Angelous escribió:
Nada, solo queria comentar que me he alegrado mucho al ver que de nuevo Conchi Lopez vuelve a doblar a Sarah Michelle Gellar en la pelicula de suspense/terror The Return, algo que no lo hací­a desde Buffy y Scooby Doo. Y ya era hora, porque no me gusto nada como quedo en El grito con Nuria Trifol. Para mi, la voz de Conchi le queda genial y es una de las mejores voces jovenes de Madrid en mi opinión. Espero que la doble siempree :-D

Saludos!! 8)

Hola buenas noches. Amigo Angelous no puedo estar mas de acuerdo contigo, Conchi Lopez es una grandisima actriz que lleva mucho tiempo doblando con gran acierto a Sarah "Buffy cazavampiros" Michelle Gellar y ha logrado una simbiosis excelente con ella. Por calidad, por continuidad, por currarselo y porque se lo merece, sin duda la gran Conchi debe ser siempre quien la doble tanto en Madrid como en Barcelona.
Sarah Michelle Gellar y los espectadores lo agradeceremos siempre.
Un saludo cordial, buenas noches.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:16 am
Mensajes: 140
Ubicación: España
Yo tambien estoy de acuerdo. No seria Sarah Michelle Gellar si no la doblara Conchi Lopez. Se adapta muy bien a Sarah.

Un saludo

_________________
En honor a Miklos FEHER (1979-2004), Phil O'DONNELL (1972-2007) y a Antonio PUERTA (1984 - 2007)
SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 24, 2004 4:02 am
Mensajes: 142
Pienso exactamente igual que vosotros, Conchi López se acopla de forma extraordinaria a Sarah Michelle Gellar, espero que siempre tomen la determinación de llamarla a ella para doblar a esta actriz :smile:

Salu2


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 20, 2005 5:24 pm
Mensajes: 43
¡Genial!

Además, Sarah a menudo habla increí­blemente deprisa xDD, y Conchi le sigue el ritmo perfectamente. :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:30 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid
Estoy totalmente de acuerdo. Viendo la interpretación original y su doblaje es que es increí­ble lo bien que se adapta la voz y la interpretación de Conchi a la de Sarah.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 2:34 am
Mensajes: 85
Totalmente de acuerdo Conchi López= Sarah Michelle Gellar, a ver si los distribuidores se dan por fin cuenta, que el público ya lo hemos hecho.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España