Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 12:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

¿Quién debería ser la voz de DiCaprio?
Luis Posada 60%  60%  [ 24 ]
David Robles 25%  25%  [ 10 ]
Santiago Segura 15%  15%  [ 6 ]
Votos totales: 40
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 9:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
David Robles sin la más mínima duda, lo borda.
Creo que con este actor ha pasado lo mismo que Matt Damon - Pera / Posada. Roger le quedaba de puta madre cuando Damon era más jovenzuelo y más flacucho, pero ahora está más gordo y más mayor y yo no me lo puedo imaginar sin la voz del gran José Posada.
Lo mismo pasa con DiCaprio, Posada le quedaba de fábula en sus primeras películas, cuando aún era muy joven (no me puedo imaginar Titanic sin Posada) pero cuando creció más y empezó a doblarlo Robles empecé a ser fan de la asociación Leonardo DiCaprio - David Robles, y Posada ya me pareció más una segunda opción.
Además, Robles ha hecho magníficos trabajos con DiCaprio los cuales no me puedo imaginar con otro doblador: Red de Mentiras, Diamante en Sangre, El Gran Gatsby, El Lobo.
Espero y deseo que en esta peli acabe doblándolo él.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 10:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
'El Renacido' parece que será su título aquí.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 11:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Mi problema básico con Muelas es que si eres medio aficionado a las series de TV es una voz que asocias a MIL caras. Y paso de asociarla también a la de Tom Hardy.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Ha salido el tráiler doblado en exclusiva en El País. Dobla Luis.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 3:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Antes de que algunos se rasguen vestiduras y otros ardan en fervor por distribuidora/director o tal, Iñarritú elige los doblajes de sus pelis.

Tengo mas curiosidad por ver quien dobla a Tom Hardy.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Pues menos mal que ha elegido a uno de sus habituales, y no a Jordi Boixaderas, por ejemplo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Estaré contento si Hardy es Itchart.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Nach escribió:
Antes de que algunos se rasguen vestiduras y otros ardan en fervor por distribuidora/director o tal, Iñarritú elige los doblajes de sus pelis.

Tengo mas curiosidad por ver quien dobla a Tom Hardy.


Dudo mucho que Iñárritu esté pendiente ahora del doblaje de un tráiler cuando le queda peli por grabar. Pues se quedaron sin nieve y les queda por grabar la última escena por lo visto. A mi me suena más a decisión del director de doblaje/distribuidora.

Una vez llegue la hora de doblar la peli no te digo yo que no se involucre. También está el caso de Peter Jackson y todos sabemos las voces que hubieron en el primer tráiler de La Comunidad del Anillo.

Por cierto, en palabras del propio DiCaprio es un personaje con MUY poco diálogo, será poco más de lo que vemos en el tráiler.

Y con todo esto estoy de acuerdo con Kike y fue lo que yo dije en el primer post: como empiecen a bailarle las voces a DiCaprio le pueden dar por ahí a las versiones dobladas de sus pelis. Es increíble lo poco que se mantienen voces en las "jóvenes" estrellas de hoy día. Y no lo digo solo por Leo, si no también por Jessica Chastain, Emma Stone, Chris Hemsworth, etc etc son actores de talla mundial y deberían dejarles una voz fija de una vez por todas tipo Cruise/Brau.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
kikesupermix2 escribió:
Podía haber sido peor, pero que no doble Robles me parece una malísima noticia. Otra vez Posada, joder qué pereza. Estarán contentos los nostálgicos que se ven Titanic 14 veces y demás.


A mí me da pereza pensar por qué de repente se rompió la asociación con Posada. Está claro que Robles le ha doblado muy bien, pero fue por decretazo.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Scofield19 escribió:
Ha salido el tráiler doblado en exclusiva en El País. Dobla Luis.

Pues ya está, a tomar por saco esta peli. :mad: Han cometido un grandísimo e imperdonable error.
Y sí sí sí, los que seáis nostálgicos con Posada podéis odiarme, atacarme y decirme lo que queráis, pero aquí el equivocado no soy yo, sois vosotros: Luis Posada es un actor de doblaje IMPRESIONANTE, de eso no hay duda, clava a Jim Carrey, Johnny Depp, John Cusack y Owen Wilson, pero con el debido respeto ha DEJADO de "clavar" a Leonardo DiCaprio, ahora le queda demasiado JOVEN.
Yo también me cabree muchísimo cuando cambiaron a Posada en Infiltrados, creía que era imposible que David doblara a DiCaprio, pero tras ver sus magníficos trabajos con él (Diamante en Sangre, Red de Mentiras, El Gran Gatsby y sobretodo El Lobo de Wall Street) se convirtió en la nueva voz de DiCaprio.
Yo respeto que vosotros sigáis prefiriendo a Luis porque lo ha doblado desde el principio de su carrera y encima lo hacía de puta madre, pero debéis entender que David también se lo curra mucho con Leo, en "El Lobo" por ejemplo le clava los gritos a la perfección, así que me encantaría que le dieran más oportunidades de doblarlo (sea Warner o no ;))
Y sinceramente, ¿no creéis que ahora le queda muy joven la voz de Posada?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Jaume13 escribió:
Luis Posada [...] a Leonardo DiCaprio, ahora le queda demasiado JOVEN.

Yo aún oigo más joven a Robles que a Posada. Pero pueden ser cosas mías.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Valandil escribió:
Jaume13 escribió:
Luis Posada [...] a Leonardo DiCaprio, ahora le queda demasiado JOVEN.

Yo aún oigo más joven a Robles que a Posada. Pero pueden ser cosas mías.


David es más joven que Luis, es logico que te suene más joven.

A mi Luis me suena más "joven" todo sea dicho, porque lo relaciono con el fisico, me explico:
-Luis hace un tono jovial cuando dobla a Leo, no tan joven como antes pero sí parecido al tono ligero que hace cuando dobla a Owen Wilson o Adrien Brody. Con Jim Carrey es distinto porque es súper histriónico.
-El tono normal de Posada es Johnny Depp, y punto. Entonces con DiCaprio no se puede hacer el primer tono porque por físico ya no le va!!

Por esa razón prefiero a Robles, tanto DiCaprio como él rondan los 40 y cuando le dobla David es un tono joven-maduro que le va a la perfección. Los trabajos que ha hecho con él le avalan de sobra.

Y lo diré siempre, Luis-DiCaprio en Shutter Island me suena muy joven, en Django un poco menos pero aun así hubiese preferido a David Robles.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
A mí me gustan los dos. Si que es verdad que igual me decanté en su día más por David Robles porque hizo grandes trabajos con Leo y era una voz a la que no estaba acostumbrado a escuchar en la pantalla grande.
Aún así me parece que Luis Posada siempre ha hecho grandes trabajos con Leo y puede seguir haciéndolos. David Robles en El lobo de Wall Street estaba magnífico y seguramente sea el papel de su carrera, pero alguien duda que Luis Posada no lo hubiese hecho también magnífico? Viendo su historial con Jim Carrey y Johnny Depp y sus papeles no hay que dudar que Luis Posada hubiese hecho algo muy grande también. Ojalá la película se doble al catalán y podamos disfrutar de su trabajo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Perfecto por la Fox, en esta ocasión, los experimentos para la Warner.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Aquí la confirmación:


_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Es verdad que hay cierto extremismo en el ya más que sobado tema de la voz de DiCaprio, por parte de ambos bandos. Yo soy del Robles Team, y pienso que el tiempo de Posada con Leo ya pasó. Pero esto no me impedirá seguir apreciando el trabajo de este último, puesto que su historial con el actor le avala (en Revolutionary Road y Shutter Island estaba que lo partía, si bien no tanto en Django desencadenado).
Aún con todo, Robles lleva elevando a DiCaprio desde 2006 a niveles mucho mayores que Posada. "Decretazo" o no, es la decisión más acertada que ha tomado Armando Carreras como director. Con diferencia.

P.D.: Espero que el conflicto doblajístico de DiCaprio haya finalizado antes de que éste entre en la cincuentena. QUÉ PEREZA.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
¿Pues sabéis qué? Yo celebro que tenga dos voces y que ambas le queden genial. Y que sean una de cada ciudad. ¿No veis lo práctico que es eso?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo sospecho, por el contrario, que será una eterna cuestión no resuelta, como la ya mítica de Harrison Ford/Camilo García-Salvador Vidal. Ahora van empatados a 18 doblajes cada uno, pero a finales de este año, Camilo desempatará a su favor.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Valandil escribió:
¿Pues sabéis qué? Yo celebro que tenga dos voces y que ambas le queden genial. Y que sean una de cada ciudad. ¿No veis lo práctico que es eso?


A mí eso me pasa con Stiller-Barberán/Del Hoyo. Me puede gustar más uno de los dos, pero realmente si le dobla el otro y no el uno, me gusta también.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Prefiero a Robles para DiCaprio, creo que Posada suena ya mayor para este actor.
En la época de Titanic si le quedaba bien, pero creo que la voz de Robles va más acorde para el DiCaprio de ahora.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España