Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

¿Quién debería ser la voz de DiCaprio?
Luis Posada 60%  60%  [ 24 ]
David Robles 25%  25%  [ 10 ]
Santiago Segura 15%  15%  [ 6 ]
Votos totales: 40
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 8:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Joaquín escribió:
Yo sospecho, por el contrario, que será una eterna cuestión no resuelta, como la ya mítica de Harrison Ford/Camilo García-Salvador Vidal. Ahora van empatados a 18 doblajes cada uno, pero a finales de este año, Camilo desempatará a su favor.


Este mes se estrena otra peli de Ford con Vidal así que...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 29, 2015 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Esto a mí me jode mucho, porque a mí no me gusta Vidal para Ford. Yo preferiero y preferiré siempre para él al gran Camilo García, pero parece que actualmente ya sólo lo dobla Vidal, y esto no me gusta nada, no entiendo porque cojones cambiaron a García por Vidal, si le quedaba estupendo en Star Wars y etc.
Pero lo que pasa con Ford depende: hay algunos actores los cuales me gusta más su 1r doblador (el que lo emepezó a doblar antes) y a otros el 2º. Por ejemplo, en lo de Smith - Muelas / García yo me quedo con Iván (1r doblador), pero en lo de DiCaprio - Posada / Robles yo me quedo con David (2º doblador). Supongo que la gran mayoría de gente preferirá al 1º, pero hay veces en los que me gusta más el 2º.
Y a mí personalmente eso de "tiene 2 voces, una para cada ciudad" me parece una tontería, en mi opinión un actor siempre tiene que tener sólo una voz, porque si tiene 2 voces es cuando empiezan las discusiones eternas (Muelas - García, Posada - Robles, Del Hoyo - Barberán, etc.) Yo por ejemplo soy de Barcelona y preferiero a David para Leo, Muelas para Will y Pablo para Ben.
Pero bueno, es mi opinión, vosotros tenéis todo el derecho a manifestar la vuestra. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
¿Amigo has oído a Camilo García hoy?, Este hombre ya no tiene voz para doblar a nadie, es una pena pero ya sea por edad, su condición física o salud ha perdido la voz por completo :-( :-( . Lo oyes hace unos 20 años o 15 años y nada que ver con la voz que tiene hoy en día el pobre Camilo. Miedo me da como sonora con Han Solo, pero en este caso debe ser si o si por que Vidal debe doblar a Hamill. Hay un anuncio que aun lo están poniendo cuya grabación es de hace varios años y hay aun se le puede oír con su impresionante voz de antaño.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
Joaquín escribió:
Yo sospecho, por el contrario, que será una eterna cuestión no resuelta, como la ya mítica de Harrison Ford/Camilo García-Salvador Vidal. Ahora van empatados a 18 doblajes cada uno, pero a finales de este año, Camilo desempatará a su favor.


En realidad, en lo que son papeles importantes de Ford en películas, gana Camilo. Tres de los doblajes de Vidal como Harrison Ford fueron en Brüno, donde Ford aparece en apenas 2 segundos.... en un episodio de la serie televisiva de Las aventuras del joven Indiana Jones, donde Ford hace un breve cameo.... y en el documental de Derechos humanos, para todos en cualquier parte emitido en Documentos TV....

Camilo debió ser siempre la voz de Harrison Ford tras el éxito de La guerra de las galáxias... su voz y sus tonos son indudablemente los que más se acercan al tímbre de voz y a la forma de interpretar de Harrison.

En Frenético, de Polanski, Camilo lo borda (¡gran película!).

Lo de hacer experimentos para darle nuevas voces a Ford colocando a Jesús Ferrer (más apto para papeles secundarios y para villanos) y posteriormente a Salvador Vidal (más apto para galanes tipo Richard Gere y para actores mucho más jovenes, tipo John Travolta, Mel Gibson o Kurt Russell) fue a mi parecer, una cagada como una catedral.

El doblaje de El fugitivo fue más que correcto, aunque de haberse doblado en Bcn Camilo habría sido, sin ningún género de dudas, el mejor para darle voz al Doctor Richard Kimble (y Aura Tommy Lee Jones).

Poner a Juan Antonio Gálvez como Ford a estas alturas me parece aún más descabellado todavía que poner a Vidal....


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 11:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Acabo de verlo.

Joder, sí, Posada, SÍ.

Con esto y con Batman vs. Superman estoy en racha.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384




¿Itchart?, ¡pa qué!

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 13, 2009 5:55 pm
Mensajes: 167
Valandil escribió:




¿Itchart?, ¡pa qué!


Raúl Llorens ya puso voz a Hardy en El topo y Black Hawk derribado; curioso que se hayan remontado a esa asociación.

La verdad es que Itchart es el mejor de todos los que le han doblado, pero, si no puede ser él, prefiero antes a Llorens que experimentos como Juan Logar Jr., cuya voz me encanta con James McAvoy pero no le pega nada a Hardy.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
A la "M" esta peli.
Que no hayan pillado a Robles para DiCaprio ya jode, pero lo de prescindir de Itchart para Hardy... :\
¿Quién será el director? ¿José Luis Angulo?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 7:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Jaume13 escribió:
A la "M" esta peli.
Que no hayan pillado a Robles para DiCaprio ya jode, pero lo de prescindir de Itchart para Hardy... :\
¿Quién será el director? ¿José Luis Angulo?


No, Iñarritú, el director de la peli, que es el que manda sobre las voces.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Nach escribió:
Jaume13 escribió:
A la "M" esta peli.
Que no hayan pillado a Robles para DiCaprio ya jode, pero lo de prescindir de Itchart para Hardy... :\
¿Quién será el director? ¿José Luis Angulo?


No, Iñarritú, el director de la peli, que es el que manda sobre las voces.


Vuelvo a repetirte lo que te dije anteriormente, Nach, dudo que Iñárritu esté pendiente del doblaje de un tráiler, de la peli final tal vez, no lo sé.

También Jackson supervisó el doblaje de ESDLA y todos conocemos los primeros trailers.

Y respecto al director, si es Fox y en Barcelona, podrían ser Lara o Abril (viendo las últimas pelis de la distribuidora)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
Pues yo estoy encantado con este doblaje (si se mantiene, cruzo dedos) desde el momento que Posada recupera su simbiosis vocal con DiCaprio, jamás he aceptado el cambio a Robles y por ello me he perdido películas tales como J Edgar, Infiltrados o visto con extremo disgusto El Lobo de Wall Street y Diamantes de Sangre, menudo trauma para mí cuando me encontré sin Posada ni Mediavilla en esa peli, que rebote de casi salir indignado del cine.

Si el precio a pagar por ello es que a Hardy no le doblen sus habituales, lo pago dando cabriolas.

Maldito aquel que decidió esa alternancia de voces, como Luis ninguno.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Jack Grensleaves escribió:
Pues yo estoy encantado con este doblaje (si se mantiene, cruzo dedos) desde el momento que Posada recupera su simbiosis vocal con DiCaprio, jamás he aceptado el cambio a Robles y por ello me he perdido películas tales como J Edgar, Infiltrados o visto con extremo disgusto El Lobo de Wall Street y Diamantes de Sangre, menudo trauma para mí cuando me encontré sin Posada ni Mediavilla en esa peli, que rebote de casi salir indignado del cine.

Si el precio a pagar por ello es que a Hardy no le doblen sus habituales, lo pago dando cabriolas.

Maldito aquel que decidió esa alternancia de voces, como Luis ninguno.

A ver Jack Grensleaves, respeto tu opinión, pero no acepto que creas que el trabajo de David con DiCaprio es mediocre.
A mí antes también me encantaba Luis para Leo, pero después de ver los magníficos trabajos de Robles con Leo (El Lobo de Wall Street sobretodo), ahora ya no veo a Luis para DiCaprio, creo que ya suena demasiado mayor para este actor.
Y lo digo con todos los respetos del mundo, pero ahora para mí David es la mejor y única opción para Leo, su voz le queda de cine. :cool:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
¿Alguna cuarta conclusión?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
kikesupermix2 escribió:
el mediocre doblaje de Posada en la última de Tarantino


Hombre, en Django creo que Posada estaba razonablemente bien. Tras El lobo de Wall Street yo también le daría las llaves de DiCaprio a Robles, pero creo que Luis es aun muy válido para doblarle. La alternancia en este caso no me molesta excesivamente.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 11:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Pues para gusto colores oigan. :D

Yo contento que este Posada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 1:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Joder, con qué facilidad pasamos de un extremo a otro del espectro... Id a contarle estas cosas que se dicen sobre DiCaprio aquí a nuestras versiones de 2006, cuando se estrenó Infiltrados, a ver qué dicen. ¿Significa eso que si desde Batman Begins se hubiese consolidado la asociación Freeman/Hernández ahora estaríamos utilizando términos como "qué asco" de recuperarse a Pepe Mediavilla? No se parece en nada a lo que estoy leyendo en el hilo de la película ésta con Freeman y Franquelo, pero es obvio que las costumbres, nuevas o viejas, tienen mucho más peso en este foro a la hora de valorar asociaciones que un criterio menos prejuicioso. Creo que vemos las cosas con poca perspectiva, y vaya, que eso también me incluye a mí.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Yo creo que a este personaje, al menos por el aspecto que tiene, que su personalidad no la conocemos, le va mejor Posada. Lo bueno de tener dos asociaciones consolidadas es que se puede elegir según el personaje y que al público no se le haga raro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
No sé si ocurrirá pero tengo muchas ganas de que se doble a catalán El lobo de Wall Street y mucha gente vea que Luis Posada es capaz de igualar el enorme trabajo de Robles o incluso superarlo. Ambos doblan bien a Dicaprio y la diferencia de voces no chirría, si ahora le ha tocado a Posada esperemos a ver el resultado que seguro que no defrauda, y cuando le toque a Robles pues lo mismo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Yo lo siento mucho pero para Leo soy de Posada forever, recuerdo cuando fui a ver Titanic me pregunté que voz le pondrían a este muchacho y cuando lo escuché por primera vez dije "perfecta" y me mantengo desde entonces, aunque he de reconocer que la de Robles le queda le puta madre también, pero si he de decantarme por alguna, Posada sin duda.

En cuanto a Camilo lo que le pasa simplemente que ha pasado el tiempo y su voz debido a la vida por si misma se le ha tornado mucho más grave y más ronca, pero a mi me sigue fascinando escucharle, les ha cambiado a todos a Solans, Gálvez, Corsellas y un larguísimo etc. a los únicos que para mi se mantienen como siempre es a Antonio Garcia Moral y Dionisio Macias.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 07, 2015 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
xico16 escribió:
No sé si ocurrirá pero tengo muchas ganas de que se doble a catalán El lobo de Wall Street y mucha gente vea que Luis Posada es capaz de igualar el enorme trabajo de Robles o incluso superarlo. Ambos doblan bien a Dicaprio y la diferencia de voces no chirría, si ahora le ha tocado a Posada esperemos a ver el resultado que seguro que no defrauda, y cuando le toque a Robles pues lo mismo.

Si se dobla El Lobo al catalán no será Luis quien doble a Di Caprio. Le caerá a su hermano o incluso a Roger Pera, a tenor de lo visto en los doblajes de TV3 de unos años para acá.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España