Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 1:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

¿Quién debería ser la voz de DiCaprio?
Luis Posada 60%  60%  [ 24 ]
David Robles 25%  25%  [ 10 ]
Santiago Segura 15%  15%  [ 6 ]
Votos totales: 40
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2015 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
"The Revenant", de Alejandro González Iñárritu.

Imagen

Imagen


Queda más un año para el estreno de la peli (diciembre de 2015 USA y febrero 2016 en España), pero me apetecía ir abriendo debate xD. Será la nueva peli de DiCaprio que llegue desde el Lobo de Wall Street, 2 años entre una y otra, y el debate se abre ya que a partir de esa, fue la primera peli "no Warner" que dobló David Robles.

¿Quién os gustaría que doblase a DiCaprio? ¿Seguirá Robles o llamarán a Posada? Luis lo dobló en las dos últimas fuera de Warner (anteriores al Lobo), Shutter Island (2010) y Django (2013).

En mi opinión creo que deberían seguir con David, ahora mismo la mayoría del público asocia su voz a Leo.

A todo esto, distribuye mundialmente 20th Century Fox, así que habrá que ver si doblan en Madrid, Barcelona u optan por doblaje mixto. Lo comento porque en el reparto andan también Tom Hardy y Domnhall Gleeson, y si doblan en Madrid dudo que llamen a Itchart para la peli :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2015 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Comentan que quizá por este papel termine llevándose de una vez el Oscar, pero habrá que esperar a ver.

Por mi parte, David podría seguir doblándole el resto de su carrera. Hace dos o tres años no lo tenía claro, pero después de "Origen", "El gran Gatsby" y sobre todo "El lobo de Wall Street", ya no tengo dudas. Incluso en "Django" eché un poco en falta a Robles. Lo siento por Posada, pero Robles se ha mimetizado con DiCaprio a la perfección.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2015 9:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues a saber. Pero recordad que Fox, junto a Paramount, fue una de las responsables en distribuir la película que lo catapultó a la fama definitvamente.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2015 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Ambos me gustan mucho, la verdad.... así que evito la decisión votando por Santiago Segura.
Va, ahora en serio; he optado por Posada porque preferiría un doblaje barcelonés (Tom Hardy en Madrid no ha tenido muy buena fortuna, en mi opinión). Y Soler (para Gleeson) parece amoldarse bien en todos lados.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2015 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
kikesupermix2 escribió:
Valandil escribió:
Ambos me gustan mucho, la verdad.... así que evito la decisión votando por Santiago Segura.
Va, ahora en serio; he optado por Posada porque preferiría un doblaje barcelonés (Tom Hardy en Madrid no ha tenido muy buena fortuna, en mi opinión). Y Soler (para Gleeson) parece amoldarse bien en todos lados.


Hombre, Robles ha doblado a Leo en Barcelona también. Es más, yo creo que en ésta le doblará Robles se doble donde se doble. Desde que empezó a doblar él a Leonardo le ha doblado siempre salvo en tres ocasiones (si no me falla la cabeza).


Estoy con Kike, yo confiaría en que Fox hiciese un doblaje mixto, viendo el ejemplo de Birdman (mismo director, que todos pensamos que puede meter mano en el doblaje) que han llamado a Bajo, no hay razón para pensar que no llamasen a Robles para otro prota. Incluso en perdida (recularon) y contaron con Garzón para "Barney".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 12:27 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 04, 2013 5:48 pm
Mensajes: 16
Voto por David Robles sin pensármelo dos veces, es impresionante la facilidad que tiene para doblar a DiCaprio desde siempre, ya en infiltrados que era su primera película que le doblaba, parecía que llevaba toda su vida dando vida a este actor, le clava los tonos, sus inflexiones, su forma de hablar que tiene el propio Leo, creo que es justo que le doble a partir de ahora, cada doblaje que le hace para mi es como escuchar a DiCaprio hablando castellano.
Dicho esto, por otra parte también me gustaria que a Hardy lo doblara Itchart, sólo le he escuchado con este último, pero lo hace tan bien que creo que merece seguir doblándole.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 12:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Scofield19 escribió:
kikesupermix2 escribió:
Valandil escribió:
Ambos me gustan mucho, la verdad.... así que evito la decisión votando por Santiago Segura.
Va, ahora en serio; he optado por Posada porque preferiría un doblaje barcelonés (Tom Hardy en Madrid no ha tenido muy buena fortuna, en mi opinión). Y Soler (para Gleeson) parece amoldarse bien en todos lados.


Hombre, Robles ha doblado a Leo en Barcelona también. Es más, yo creo que en ésta le doblará Robles se doble donde se doble. Desde que empezó a doblar él a Leonardo le ha doblado siempre salvo en tres ocasiones (si no me falla la cabeza).


Estoy con Kike, yo confiaría en que Fox hiciese un doblaje mixto, viendo el ejemplo de Birdman (mismo director, que todos pensamos que puede meter mano en el doblaje) que han llamado a Bajo, no hay razón para pensar que no llamasen a Robles para otro prota. Incluso en perdida (recularon) y contaron con Garzón para "Barney".

Yo no estoy tan seguro; al contar con Robles a los demás los pueden apañar con un doblaje madrileño perfectamente, caiga quien caiga.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 1:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
A mí me gustan ambos, pero creo que Robles en breve va a empezar a sonar demasiado joven para DiCaprio. Es otro de los que parece que no envejece nunca, oigan.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 1:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Valandil escribió:
Yo no estoy tan seguro; al contar con Robles a los demás los pueden apañar con un doblaje madrileño perfectamente, caiga quien caiga.


No, Valandil, me refiero al contrario, en caso de que doblen en Barcelona supongo (espero) que llamarían a Robles. Mi miedo está en lo que tú prefieres xD, que al doblar en Barcelona tiren de Posada porque también lo ha doblado en muchas ocasiones. Si en Birdman no ha habido problema en llamar a Bajo, espero que en este caso sea igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 3:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Eterno debate... Luis para mi.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 10:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Luis Posada sin duda, le podrá seguir doblando cada año, David solo estará limitado a doblarle unos años debido a su voz juvenil.
Pero da igual lo que digamos, parece ser que Iñarritu será el que decida visto el caso de Birdman (extraño pero acertado).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 1:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Qué cansinos con el tema éste, ¿no? Se ha convertido en el nuevo Muelas-O-García-Para-Will-Smith.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Si en el fondo lo que más nos gusta es imponer nuestras asociaciones favoritas a los demás.
:D

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Cool Hand Mike escribió:
Qué cansinos con el tema éste, ¿no? Se ha convertido en el nuevo Muelas-O-García-Para-Will-Smith.


Muelas-García ha dependido muchos siempre de la ciudad donde se haya doblado.

En este caso yo creo que sería un paso muy importante si lo dobla David, porque serían dos pelis fuera de Warner y se afianzaría ya bastante como su voz. Además, DiCaprio empieza este año el rodaje de otra peli con Jaime Foxx, y la lleva Warner, por lo que de aquí a otro par de años se supone que volvería a doblarlo.

Y está en el aire otro proyecto con Martin Scorsese que tras el trabajo de "El Lobo..." digo yo que volverían a cogerlo. Así que como estemos con doblajes para DiCaprio: Robles-Posada-Robles-Robles-Posada... a mi tanto baile de voces me acaba cansando.

Si doblándose en Barcelona, llaman a David, tenemos asociación por muchos años (para mi felicidad :D )


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Nos llega el primer trailer de la película, cuyo argumento (en pleno siglo XIX un cazador y trampero es herido de muerte por un oso y abandonado por sus compañeros en la montaña... y milagrosamente sobrevive para empezar una sangrienta venganza), trío protagonista (Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson) y fotografía de Emmanuel Lubezki son suficientes para hacernos salivar y que empiecen a llover las porras para la temporada de premios.


_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Visto el trailer y gustandome y reconociendo el descomunal trabajo de David Robles en el Lobo de Wall Street apuesto por Luis Posada porque puede darle mas presencia a la voz de este personaje

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Si que DiCaprio sea Robles conlleva que se doble en Madrid y por tanto Hardy sea Juan Logar... NO, gracias.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pero si la llevan a Madrid y quien dobla a Hardy es Muelas... entonces sí. :D Desde "Locke" defiendo esa asociación a muerte, me parece que podría ser la voz perfecta de Madrid para Hardy.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
Luis Posada para DiCaprio, sin dudarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Feisal escribió:
Pero si la llevan a Madrid y quien dobla a Hardy es Muelas... entonces sí. :D Desde "Locke" defiendo esa asociación a muerte, me parece que podría ser la voz perfecta de Madrid para Hardy.

El único que medio-me-convence por detrás de Itchart puede que sea García Tos...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España