Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
EL GURÚ DE LAS BODAS
FLORENTINO FERNANDEZ Y DANI MARTINEZ CEDEN SUS VOCES
A KEVIN HART Y JOSH GAD RESPECTIVAMENTE

Los cómicos Florentino Fernandez y Dani Martinez son los encargados de ponerles voz en castellano a los actores norteamericanos Kevin Hart y Josh Gad, en la nueva comedia de Sony Pictures Releasing, El Gurú de las Bodas.
Flo es el responsable de que Kevin Hart hable en castellano y aunque es ya un veterano en el mundo del doblaje, esta ocasión ha supuesto un nuevo reto ya que “Kevin es un cómico con mucho nervio, habla muy rápido y tiene el ritmo hasta en su forma de hablar. Va tan rápido y dice tantas palabras en tan poco tiempo que el proceso de adaptación del guión ha sido bastante complicado”
Dani Martinez cede su voz al también cómico Josh Gad. Para Dani esta es la primera vez que dobla un personaje real. Anteriormente le habíamos escuchado en la película de animación Hotel Transilvania, pero en esta ocasión presta su voz a un ser humano y eso le ha resultado un poco más complicado ya que “una persona de carne y hueso ya lo ha dicho de una manera concreta y tu tienes que adaptarte a ella mientras que con un dibujo animado hay más libertad. Pero al mismo tiempo, me ha resultado más divertido.”

---------------------------------------------------

En fin, ahí lo dejo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Imagen

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 6:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Acaban de robarle trabajo a Eduardo Bosch y a Rafa Romero. Lamentable.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 8:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Poner a Florentino Fernández como Kevin Hart es como poner Jordi Boixaderas a Elle Fanning.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Nach escribió:
Acaban de robarle trabajo a Eduardo Bosch y a Rafa Romero. Lamentable.

Que además de encajar perfectamente con los actores y sus personajes, eran sus casi habituales.


Precisamente hace unos días, viendo el primer trailer, me alegraba de lo decente que estaba todo, con Bordallo para Kaley Cuoco, Berciano para Olivia Thirlby y probablemente hasta Robles con Jorge García.





Menudo día llevamos.... Lamentablemente cada cierto tiempo hay que aguantar estas chapuzas.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Sony España no aprende.. dios mío, ¿Porqué? ¿Porqué hacen esta horribilidad? ¿Que les tienen que pagar menos a los actorcillos de pacotilla o qué? Es.. horrible, no pega.. la voz de Dani demasiado joven y estúpida para JOSH GAD, y... ¿y Flo como un negro? Su voz doblando es aguantable, ¿Pero en esto? No..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
Vaya marrón,yo ya había participado en un concurso para ir al preestreno de la película,pero al enterarme de esto,adiós ganas.
Con lo bien que quedaban las voces de Romero y Eduardo Bosch.
"Podría" perdonar lo de Flo,pero lo del Dani Martínez ese,esto es un cachondeo...
Nunca entenderé la moda de coger a famosetes para estas cosas,así el doblaje no se tomará nunca como algo serio,digo esto porque a pesar de lo del acierto de Anabel Alonso en Nemo,eso no significa nada,es como si cogemos a un albañil y lo ponemos a arreglar un coche.

Teniendo actores que trabajan en esto y se ha formado en el sector ,no, cogen a otro tipo de personas.
A ver si tenemos suerte y en el dvd ponen otras voces,¿habría esa posibilidad?

Ya vamos a tener que oír a Dani Martínez dos veces este año; en Hotel Transilvania 2 y en esta... :mad:

Por cierto,el trailer definitivo es este (con las voces de Florentino y Dani Martínez)



Cuando habla Josh Gad y Kevin Hart se aprecia poca profesionalidad y "ruido".


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 200
Vaya diferencia... Comparando los dos tráilers, uno detrás de otro, se nota aun mas. Los ejecutas encargados de esto no se darán cuenta de la soberana mierda que es con estos dos???


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Es verdad, madre mía.
Consejo: escuchad el de Flo y Dani, y después la primera versión. Lloraréis.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Hombre, Florentino es grande.. si digo que a veces me gusta como dobla porque su voz de coña le quedó bien a los personajes animados que dobló me linchareis, pero aquí no pega ni con cola. Que es un negro, joder. Flo tiene voz de gordo cabrón. (Sin ofender, ésa es la coña) y lo de Dani.. ¡pero si tiene la voz de un chaval de menos de 17 y mas inocente no puede ser ésta! No le pega al cachondo de Josh Gad.

En fin.. Sony España.. como siempre. A mi escuchar el téaser de TRANSYLVANIA 2 me ha conmovido, es tan bonito el doblaje, saber que van a volver las asquerosidades de TRANSYLVANIA 1 me dan ganas de llorar. Me entran pesadillas.

Edito: Acabo de mirar el primer tráiler provisional. Disculpenme mientras me voy a la esquina y me acurruco como un bebé a llorar y a tener pesadillas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2015 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
El despropósito es total. Casi al nivel de dos tontos muy tontos dos.

Trailer doblaje original:


http://youtu.be/wenJTjqMnMQ

Trailer doblaje Dani y Flo:

http://youtu.be/PXOmnNpDNIk


Es un DESASTRE!! No puedo verlo sin pensar que es Flo y que no pega nada con Kevin Hart. ¿Quién en Sony será el listo que piensa: "....uy... Y si ponemos a Dani y Flo....irá más gente a verla solo por la gracia....porque igual la gente la gente pensará que es la típica americana da mala a la que no ir e igual solo van por la gracia de las voces"?

Yo hubiese puesto para Kevin Hart al actor que dobla a Martin Lawrence o a cualquiera que suela doblar a actores negros cómicos,

En fin...

Que desastre...


Última edición por emulajavi el Lun Feb 04, 2019 4:30 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2015 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
emulajavi escribió:
¿Quién en Sony será el listo que piensa: "....uy... Y si ponemos a Dani y Flo....irá más gente a verla solo por la gracia....porque igual la gente la gente pensará que es la típica americana da mala a la que no ir e igual solo van por la gracia de las voces"?


Pues el departamento de prensa de Sony, que curiosamente es una de las distribuidoras que más lo hace, tanto en animación como acción real parece ser.

Es un departamento curioso, desde que hace unos meses usan a los Youtubers Rubius y Mangelrogel para hacer vídeos de promos de sus pelis: The Interview, Chappie, Fury...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 10, 2015 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 10, 2015 5:06 pm
Mensajes: 16
Me pareció un grave error que les diesen el papel a Dani y Flo sólo por ser quienes son. Más grave aún me ha parecido cuando acabo de ver que se llegó a hacer un trailer con Bosch y Romero y, aún así, no hayan contado con ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 10, 2015 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Si hubiese unidad en todo el sector del doblaje se alzarían juntos contra este tipo de despropósitos, también la culpa es del publico si se quejara más de este tipo de maniobras extrañas y no le diese taquilla supongo que aprenderían para la próxima. Pero esto seguro que a muchos les gustara la idea de oír a esos dos doblando una película americana y saldrán hablando de lo bien que se lo han pasado oyendo sus chistes.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 10, 2015 6:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
¿A nadie le parece terrorífico lo que se parece la voz de Dani Martínez a la de José Javier Serrano?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 10, 2015 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
Nach escribió:
¿A nadie le parece terrorífico lo que se parece la voz de Dani Martínez a la de José Javier Serrano?


Al menos para mí no, si hablamos de la actual, pero sí admito que le da un aire a una posible voz jovencilla de Serrano.







Maldito Dani Martínez ...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 10, 2015 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Nach escribió:
¿A nadie le parece terrorífico lo que se parece la voz de Dani Martínez a la de José Javier Serrano?

Es curioso que lo digas, porque a mí por momentos me recuerda un poco a Pablo Tribaldos. Surrealista.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 12, 2015 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 18, 2015 9:29 pm
Mensajes: 15
Dani Martinez ojalá leas esto: No vuelvas a doblar una película en tu puta vida, me la suda que quieras ganar dinero, ten dignidad y también ten respeto hacia los espectadores ya que ni sabes doblar ni tienes una voz decente, es más, tu voz es una puta mierda.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 13, 2015 12:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
The_great_destroyer escribió:
Dani Martinez ojalá leas esto: No vuelvas a doblar una película en tu puta vida, me la suda que quieras ganar dinero, ten dignidad y también ten respeto hacia los espectadores ya que ni sabes doblar ni tienes una voz decente, es más, tu voz es una puta mierda.


Si pides respeto lo lógico es que tu también te apliques el cuento.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2015 1:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Menuda basura.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España