Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 1:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 17, 2015 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Tampoco me parece un mal doblaje. Además que disfruté con y de la película. Respetan la voz de Kaley.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 24, 2015 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Joder, con las ganas que tenía de ir a verla después de ver el 1r trailer. Edu y Rafa estaban increíbles. ¡Me han fastidiado la peli! :mad:

Pero haber, ¿es que no se han dado cuenta de que Flo y Kevin Hart son totalmente incompatibles? Dangerman, el vídeo que has colgado parece una maldita broma. Tengo que reconocer que F. Fernández sí que hace un buen trabajo doblando a Gru (Gru. Mi Villano Favorito) y a Po (Kung Fu Panda), su voz les pega bastante. ¿Pero al actor Kevin Hart? :? Tienen que estar cachondeándose de nosotros.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 24, 2015 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
Jaume13 escribió:
Joder, con las ganas que tenía de ir a verla después de ver el 1r trailer. Edu y Rafa estaban increíbles. ¡Me han fastidiado la peli! :mad:

Pero haber, ¿es que no se han dado cuenta de que Flo y Kevin Hart son totalmente incompatibles? Dangerman, el vídeo que has colgado parece una maldita broma. Tengo que reconocer que F. Fernández sí que hace un buen trabajo doblando a Gru (Gru. Mi Villano Favorito) y a Po (Kung Fu Panda), su voz les pega bastante. ¿Pero al actor Kevin Hart? :? Tienen que estar cachondeándose de nosotros.


A mí también me gusta Florentino, pero su voz le pega más a un personaje caricaturesco que a un actor de la talla de Kevin Hart, a lo cual yo digo que los de Sony se han arriesgado mucho poniendo a dos personas que están en absoluto cualificadas para esta labor (doblar a personas), pero en fin...

josepgabarros escribió:
Tampoco me parece un mal doblaje. Además que disfruté con y de la película. Respetan la voz de Kaley.


No puedo, ni podré opinar del doblaje, porque no he visto la peli y creo que tampoco la veré (doblada), eso no lo discuto, pero lo que si voy a decir es que las voces no les pegan nada de nada sobre todo el caso mas chirriante es el de Dani Martínez cuando vi el trailer la diferencia de profesionalidad era abismal, cuando hablaba él y otro personaje daba mucho el cante,¿soy el único que escucha a Dani demasiado bajo y soso en el trailer?

Lo de Kaley es más una asociación, pero no compensa lo del dúo protagonista, una verdadera lástima, la película merecía mucho la pena.

Y por cierto, ¿alguien puede decirme como es que el trailer de Flo y Dani tiene mas reproducciones que el de Eduardo Bosch y Rafa Romero siendo este último el primero en ser subido?

Esto...



Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 24, 2015 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Citar:


A ver Flo, una cosa es que te muevas de forma coordinada al mismo tiempo que otra persona (también va por ti Dani), pero otra muy distinta es sustituir una voz por otra, un proceso mucho más difícil. Así que no vengas con el rollo de que sois "igualitos" porque no es verdad, con todos mis respetos opino que tu voz no le pega absolutamente nada a Kevin Hart (al igual que tú Dani, con Josh Gad). Si queréis dedicaros al doblaje, me parece estupendo, pero os recomiendo que primero lo estudiés, al igual que han hecho E. Bosch y R. Romero, los cuales (con perdón) sonaban mucho mejor que vosotros en el 1r trailer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2015 12:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Tenía ganas de verla pero tras esta chapuza me ahorro las molestias incluso de bajarla

Muchas gracias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España