Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 4:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
¿Alguno de vosotros puede preguntarle a Javier Balas si de verdad ha doblado él la 3ª temporada? Imagino que entre vosotros alguno sabrá cómo contactar con él (sino es que él mismo nos visita...) :)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Creo que alguno de los actores de doblaje de la serie dijo hace meses que se estaba doblando bastante seguida con la emisión en USA.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 10:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Y si nadie la emite y tampoco se estrena aún en formato doméstico... ¿Quién costea ese doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
Universal, que es quien distribuye la serie.

Es cada vez mas habitual. Si no me equivoco Disney lo hace asi, al igual que Warner, entregan el producto ya doblado. Al menos es lo que dijeron los responsables de AXN en el uno de los talleres de doblaje durante el Festival de Series que organiza Canal+, que cada vez tienen menos responsabilidad en los doblajes porque el producto lo entrega la distribuidora ya doblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 11:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Universal, que es quien distribuye la serie.

Es cada vez mas habitual. Si no me equivoco Disney lo hace asi, al igual que Warner, entregan el producto ya doblado. Al menos es lo que dijeron los responsables de AXN en el uno de los talleres de doblaje durante el Festival de Series que organiza Canal+, que cada vez tienen menos responsabilidad en los doblajes porque el producto lo entrega la distribuidora ya doblado.


Vaya. Gracias por la info.
Entonces, por ejemplo, ¿me estás diciendo que Agente Carter y Agentes de S.H.I.E.L.D. está costeado por Disney... y Peggy tiene 3 voces? O sea, que en el mismo año, ¿Disney le ha puesto 4 voces a Hayley Atwell? Eso es tenerlos cuadrados y lo demás son tonterías. :( :(


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
KingmarAres escribió:
Y si nadie la emite y tampoco se estrena aún en formato doméstico... ¿Quién costea ese doblaje?

¿eso no sería de gilipollas?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 12:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
Bueno, estais suponiendo que nadie la va a emitir o que no se vaya a editar sin emitirse.

En USA la serie la emite A&E, canal que también existen en España. Quizas ahora que TNT ha perdido el interes A&E la emita, pero creo que es un canal mas dedicado a docushows, pero tampoco lo tengo claro ya que no lo veo mucho.

Claro que aun recuerdo el bloqueo al que Telecinco sometió a Expediente-X hace años cuando ante su desinteres de emitir las temporadas 8 y 9 podrían entrar otros compradores. Cuando ese comprador con interes fue Antena3, Telecinco uso su preferencia de compra para bloquear la compra por parte de Antena3 pero tambien a no emitirla ellos. Al final se editó en DVD antes de pasar por TV y luego FOX acabó emitiendo la serie por tv. Que yo recuerde Expediente-X no se ha visto nunca completa en abierto.

Volviendo al tema de Bates Motel, puede que esa tercera temporada la haya comprado alguien, pero no se haya anunciado todavía, creo que The Flash empezó a doblarse bastante antes de que se supiese que Antena3 la había comprado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España