Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Ayer vi un episodio de la saga de Alfred Hitchock presenta, de la primera temporada de 1985. "El actor del método".

Bueno, pues Javier Dotú hace un doblaje auténticamente memorable como Martin Sheen. Aunque mi voz preferida para este actor es Diego Martí­n, en este corto, Dotú hace uno de los mejores doblajes que le he oí­do, al nivel de su Pacino de Justicia para todos o el Padrino. Partiendo de que Sheen se sale, Dotú es que no le va a la zaga que digamos. ¡Qué manera de gritar tiene más desgarradora! Acojona...
Alguien comentó que cuando dobla a Spacey, está como muy "puesto" (que yo interpreto como "estirado"). Bueno, pues en este caso, es todo lo contrario, se deja la piel, la voz a tiras.

Os aconsejo fervientemente que veáis este episodio...porque en él Javier Dotú demuestra que es uno de los mejores actores de doblaje que ha dado este paí­s y es que muy poquitos saben gritar mejor que él.

Un abrazo.

Edito: ¿puede explicarme alguien por qué narices pongo este post en el foro Datos? Si es que no tengo remedio...¿Me lo puede cambiar algún alma caritativa al foro general?
:eek:

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
¡Mira qué fácil!

Si interpretio bien lo del doblaje estirado, tengo que decir que si doblara a Spacey en Beyond the sea, ese estiramiento quedarí­a MUY bien.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Citar:
Bueno, pues Javier Dotú hace un doblaje auténticamente memorable como Martin Sheen. Aunque mi voz preferida para este actor es Diego Martí­n, en este corto, Dotú hace uno de los mejores doblajes que le he oí­do, al nivel de su Pacino de Justicia para todos o el Padrino. Partiendo de que Sheen se sale, Dotú es que no le va a la zaga que digamos. ¡Qué manera de gritar tiene más desgarradora! Acojona...


¡Olé, olé y olé! :-D :-D Prometo buscar y encontrar ese episodio, Javier Dotú ha sido, es, y será uno de mis actores de doblaje favoritos. No sé que tendrá su voz, pero me encanta, me parece que siempre está a la altura de los grandes. Ahí­ va una selección personal :-D :

- Kevin Spacey en "L.A. Confidential" y "Medianoche en el jardí­n del bien y del mal"
- Al Pacino (of course) en "El Padrino (I y II)", "Serpico", "Tarde de perros"
- Nigel Terry en "Excalibur" (su cambio en la voz del Arturo joven al Arturo rey es impresionante)
- Tom Hulce en "Amadeus"
Seguro que se me olvidan más, pero éstos son mis doblajes favoritos. Lástima que ahora se prodigue tan poco... :-(

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
No he visto este episodio que cuenta Montalvo. Pero a mi me gusta este actor. Ademas es un actor que te convence siempre (tarea de un actor por supuesto) y encima es ideal para la radio ( ha hecho radio Javier Dotú? ). Ha hecho muy buenos doblajes y estoy de acuerdo con los que pone Feisal. Y....SEAMOS FRIKIS ha estado en nuestra infancia siempre porque es............BLAS¡¡¡¡¡¡¡ jajaja que bueno cuando me entere que este hombre doblaba a blas (epi y blas) de barrio sesamo :D

En verano vi una pelicula que era asi de Piratas (seguro que alguno se acuerda) en Antena 3 y en un principio solo estaba haciendo zapping......hasta que le oi a el. Y me quede viendola entera (ademas la peli no estaba mal la verdad, era entretenida). Es de mis actores favoritos, la verdad

A mi me gusto como Mel Gibson en los Simpson, aunque logicamente el ideal es Luis Bajo (al menos para mi)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España