Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2014 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ren_%26_Stimpy
Hola a todos, en la Wikipedia encontre una ficha de doblaje bastante extraña, quiero decir, quien es Chema Lapuente? quien es Carlos Faraco? busque la ficha de doblaje de Ren y Stimpy en la pagina y no me sale nada de un tal Chema Lapuente ni Carlos Faraco. alguien me puede decir si esta ficha es falsa? yo estoy casi seguro de que lo es

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2014 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Carlos Faraco es un ex locutor de Radio 3. Chema Lapuente forma parte del equipo de SER digital. El director de ese supuesto doblaje, Fernando Luna (que según su ficha en Wikipedia también ha dirigido el doblaje de Beavis y Butthead, bien es cierto que este dato también está en la ficha de esta página, pero es que dicha ficha se remite a Wikipedia precisamente), es también un locutor y actor radiofónico.

En cuanto al doblaje de Ren y Stimpy, aquí está su ficha: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=4803.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2014 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Siendo fan de esta serie, me encantaría escuchar un extracto del doblaje, joder que voces bastante raras que me imagino.. ¿en qué cadena se emitió esta serie?

Recién acabo de encontrar uno, afortunadamente.. http://tu.tv/videos/el-show-de-ren-y-stimp ¿en serio Stimpy es Salvador Aldeguer? Lo dudo..

Un doblaje bastante.. normal.. casi raro, pero será porque estoy acostumbrado al original. No me parece raro que la grabación sea de una emisión de MTV (se considera esta serie medio adulta..)

Edito: Ah, caray, Salvador Adeguer es el chihuahua. Me he equivocado


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
Perdón por revivir este antiguo tema, pero me encontraba viendo 'Clueless (Fuera de onda)' y en una escena en que los protagonistas estaban viendo la tele aparecían Ren y Stimpy, este último no sé si hablaba, el caso es que en una escena Ren empieza a hablar gritando y no parecía para nada la voz de Salvador Aldeguer, por lo que podríamos estar ante la única muestra del doblaje de Ren con la voz de Chema Lapuente, auqnue ya no sé si el personaje habrá sido doblado por otro actor solo en esa película o si habrán tirado de archivo.

Solo mera curiosidad y como dato.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 25, 2021 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 25, 2021 5:36 pm
Mensajes: 25
Yo he conseguido la 1ra temporada y 5 capítulos de la segunda con el doblaje de canal plus y el resto con el de Telemadrid, los estoy montando con calidad DVD y los compartiré en la Red mediante el enlace que está en mi canal de youtube RGodHD10

https://mega.nz/folder/l4p1zYBK#NUnlWQ-HOzlOGrWWKqAJAQ
Se va actualizando

Todavía no está finalizado tengo los demás capítulos pero tengo que montarlos


Última edición por RGodHD11 el Dom Dic 05, 2021 2:09 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 25, 2021 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Gracias por el trabajazo de archivo. A ver si podemos usarlo para una ficha o algo por el estilo.

Increíblemente curioso el tema del doblaje de Canal+. Molaría saber algo de la historia por detrás. ¿Los guiones son inventados?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 25, 2021 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
¿Acaso Nickelodeon perdió los másteres del doblaje castellano de la serie? Me parece raro que ninguna serie clásica de Nickelodeon se dustribuyera por DVD salvo algunas recopilaciones.

PlutoTV tiene un canal dedicado a Nicktoons clásicos como CatDog o Invasor Zim, doblajes que en su momento también pasaban por lo mismo. Quien sabe si con suerte deciden pasar la serie por el bloque si aún conservan la serie al completo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2021 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jun 05, 2021 8:32 am
Mensajes: 37
¿En España se transmitió la serie Adult Party Cartoon?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 06, 2021 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 25, 2021 5:36 pm
Mensajes: 25
duard8080 escribió:
¿En España se transmitió la serie Adult Party Cartoon?

Se supone que si por MTV pero de momento es lost media


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2022 3:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Jul 25, 2021 11:00 am
Mensajes: 12
nuevo link
https://www.youtube.com/redirect?event= ... L_MzSKwImc
eso es todo lo que tengo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España