Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Feisal escribió:
¿Entonces si Filmax distribuyera la próxima de Al Pacino también apostarían por una voz nueva y "refrescante"?. Es para morirse.

No me extrañaría que también le doblase Víctor Gonzalez Fraile, menuda escalada hasta Gyllenhaal:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... p?id=60585

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
No hay derecho, prácticamente cualquier otra distribuidora se habría esmerado sabiendo el producto que tiene en sus manos.
Y éstos han tirado a lo barato como si se tratase de cualquier cosa.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 201
Valandil escribió:
¿Lassostudios, entonces? O similar....


Si, yo creo que es doblaje de Lassos!!

Lo de Jake Gyllenhaal no tiene justificación, no porque la persona que lo ha doblado haya hecho un mal trabajo, si no porque este actor es lo suficientemente conocido y tiene una voz ya tan asociada (Pablo Sevilla), que hacer esto es una cagada.
El resto, habría que verlo, pero me parece bien que el doblaje se haga con gente que no sea la de siempre. La de todas las series, películas, anuncios...

Por cierto, si el que ha doblado a Jake Gyllenhaal se parece a Guillermo Romero (ojo, solo la voz. Interpretar igual que Guillermo Romero... ya es otra cosa), la mujer que dobla a la actriz que sale por ejemplo en el minuto 2:24, me recuerda mucho a María Luisa Solá, aun que evidentemente no es ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 6:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Russo es Carmen Consentino (al igual que Sigourney Weaver en el trailer de Chappie, aprovecho para decir).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Nach escribió:
Russo es Carmen Consentino (al igual que Sigourney Weaver en el trailer de Chappie, aprovecho para decir).

Esa es otra.... ay, madre. Y eso que allí el doblaje general tiene buena pinta.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2015 11:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Nach escribió:
Russo es Carmen Consentino (al igual que Sigourney Weaver en el trailer de Chappie, aprovecho para decir).

Ambas son Susana Damas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2015 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
kikesupermix2 escribió:
Entonces han mezclado voces de Madrid y de Barcelona. ¿Reconoces más voces del trailer?

Por lo visto tengo entendido que Susana Damas lleva ya unos cuantos años doblando en Madrid, así que en este caso no creo que haya mezcla de ciudades. Respecto a las voces, he reconocido las mismas que ya habéis mencionado; Miguel Campos, Jorge Saudinós, Ana Plaza, etc.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2015 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Venga que lo llevo barato, barato ... :D :D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 8:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Como persona que ha hecho dos cursos de doblaje y sueña con escucharse algún día en algo, me alegro por el actor, siempre y cuando haya conseguido ese trabajo de forma honrada. Pero, demonios, tomarse a cachondeo una asociación tan importante no me parece ni medio normal, tenía a los de Filmax por gente seria.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
RoberZamora escribió:
Como persona que ha hecho dos cursos de doblaje y sueña con escucharse algún día en algo, me alegro por el actor, siempre y cuando haya conseguido ese trabajo de forma honrada. Pero, demonios, tomarse a cachondeo una asociación tan importante no me parece ni medio normal, tenía a los de Filmax por gente seria.

Yo me alegro por el actor, lo que no apruebo es lo que ha hecho la distribuidora / el estudio. Pero si él estaba buscando un trabajo y le dan un prota en una peli de este calibre, perfecto por él.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 6:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Y no habéis pensado que el propio Sevilla no hubiera querido? Si se dobla en Lassostudios donde se saltan el Convenio Regulador de Empleo y pagan una miseria, puede haberse negado. Y muy bien por él.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 5:11 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 31, 2015 4:38 am
Mensajes: 1
Pues a mi me parece muy bien que se lo hayan dado a Víctor Gonzalez Fraile pues siempre son las mismas voces y son muchos los actores que se merecen doblar y están por descubrir. Este chico lo hace bastante bien para llevar poco en el mundo del doblaje, tanto que muchos le habéis incluso confundido con Guillermo Romero.
Además, sé que hay actores a los que se les asocia una voz y es raro escucharles sin ella, pero en este caso Víctor da la talla y Susana Damas también lo hace fenomenal (otra a la que se le ha confundido con María Luisa Solá),
El estudio donde se ha llevado a cabo, ni se ha saltado el convenio, ni ha dejado de llamar a Pablo Sevilla, pero a lo mejor es él quien se ha negado a trabajar allí, ¿o eso no se lo pregunta nadie?
Antes de criticar un doblaje y ponernos como locos, hay que valorar muchas circunstancias.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 12:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
claudiamartel escribió:
Este chico lo hace bastante bien para llevar poco en el mundo del doblaje, tanto que muchos le habéis incluso confundido con Guillermo Romero.

Habiendo visto la película en VO y viendo el trailer, me queda más que claro que no está a la altura NI DE LEJOS. Este es uno de esos papeles que tiene que hacerlo alguien con tablas, no alguien que lleve cuatro días en la profesión. Y aquí NADIE le ha confundido con Guillermo Romero. Se ha dicho que su voz se parece (y así es), pero eso no quiere decir que interpretativamente esté a su nivel, más querría.

Pero bueno, que se te ve el plumero y ya nos imaginamos que formas parte de la banda de piratas de Lassostudios.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Y sea como sea, la crítica no la merece él, sino la distribuidora que, sea por el motivo que sea, lo ha elegido.

Por supuesto que hay que dar oportunidades a voces nuevas, pero hay otras formas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 31, 2015 7:35 pm
Mensajes: 1
Ja,ja,ja,ja.....Me parto, por no llorar. ¿Por qué no dejamos de comportarnos como niños y dejamos ya de joder esta maravillosa profesión? RESPETEMOS a toda aquella persona que se dedique a ello. Parecen comportamientos de niños malcriados. Porque los doblajes empiezan a dejar de ser monopolio de unos pocos, ¿hay que poner a parir personas que intentan ganarse la vida dignamente?
Pongo sobre aviso, que Yo, voy a hacer mi trabajo en Lasso como en otros tantos estudios. ¿Soy menos que los "de siempre"? Ja,ja,ja Por Dios!!!!!!!!!!!!Después de llevar en ésto más de 20 años. Ainnnns


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:11 pm
Mensajes: 85
No es que seáis más o seáis menos, directamente no sois nada. En todas las profesiones se es algo si se respeta el trabajo de los demás. Es cierto no hay papel fijo siempre para un actor de doblaje (a no ser que la propia la productora lo demande), pero cuesta tan pooooco, llamar a su voz habitual y decirle: "oye, mira, que me han llamado para doblar a tu fulanito; y espero que no te moleste... Al fin de cuentas es un trabajo. Pero como habitualmente lo doblas tú. No tengo ni idea el motivo por el cual tú no lo doblas, pero lo siento mucho." Y quedas como un caballero. O directamente, podríais haberos ahorrado el postear aquí y no decir ni pío.

Me gustaría saber quiénes sois, porque ya si os creéis que sois más que Pablo Sevilla, Pablo Adán, Salvador Vidal, Luis Porcar... Y a TODOS los GRANDES de la profesión, ¿qué más os da? Así sabremos de vuestro trabajo, ¿o es que os da miedo?
Si sois más, vamos. Os espero, y que lo lea la gente que escribe aquí, profesionales: actores, directores, traductores...; clientes. Así os llamarán.
Pero qué equivocados estáis, y qué bien os hacéis los tontos. Con decir: "es que yo no sabía nada"... Si sabe de primera vista, se sabe (me diréis que no). Vais desesperados porque no dobláis una mierda. Como dice Claudio, esto no es un spring, es una maratón. El que más aguante y el que tenga mayor ritmo gana. ¿Pero tú te crees que yo voy por ahí como vosotros? NOOOO. Me diréis, "como no se permiten apenas oyentes", pero si vais como si de un turista chino en pleno centro de Madrid, solo falta que digáis: "¿foto". Aparte de que si fuerais, ¿qué probabilidades hay de que pusierais en el Twitter o en Facebook la siguiente publicación: "aquí. En una sala de doblaje viendo cómo se dobla 'los intrusos despistados'? Si sabéis que los mismos actores y directores firman un contrato de confidencialidad. Si lo sabéis muy bien.

También está la excusa de que "llevo 3 años en esta escuela y no consigo trabajo". Pero si nadie os asegura de que vayáis a tener trabajo; y luego, hay que ser ACTOR, la interpretación no viene caída del cielo. Lo que aprendéis en la escuela es la técnica y a ser camaleónicos con vuestra voz, nada más. Si sois más malos que Banderas autodoblándose, ¿qué culpa tenemos los espectadores, los que queremos entrar en esta profesión de manera digna y los profesionales? Ninguna.

Yo no espero nada de este post. Si queréis hacerme caso, adelante. Pero se lo comentaré a algún profesional si surge ocasión para que me cuente algo... Porque es para mear y no echar gota.

Un saludo cordial.


Última edición por Álvaro el Vie Abr 21, 2017 9:48 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 1:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
juansar escribió:
Ja,ja,ja,ja.....Me parto, por no llorar. ¿Por qué no dejamos de comportarnos como niños y dejamos ya de joder esta maravillosa profesión? RESPETEMOS a toda aquella persona que se dedique a ello. Parecen comportamientos de niños malcriados. Porque los doblajes empiezan a dejar de ser monopolio de unos pocos, ¿hay que poner a parir personas que intentan ganarse la vida dignamente?
Pongo sobre aviso, que Yo, voy a hacer mi trabajo en Lasso como en otros tantos estudios. ¿Soy menos que los "de siempre"? Ja,ja,ja Por Dios!!!!!!!!!!!!Después de llevar en ésto más de 20 años. Ainnnns


Yeeee, ye, yeee.

¿Dónde vas?
Puede que a ti te pague el de Filmax. Puede que a ti te pague el director de la distribuidora de turno. Puede que a ti te llamen ellos.

Pero aquí el que paga, el que va el cine, el que se compra las películas... Soy yo. Y si a mí ESO me parece una puta mierda, pues ale, no pago ni un duro. Porque aunque te caiga mal, debes venderme el producto, DEBÉIS VENDERNOS los productos. Cosa que se hace como el culo últimamente. De tropecientas películas al año, tan solo 2 o 3 a lo sumo son de doblaje digno (Los Mercenarios 3, El Destino de Júpiter...). Y si a mí no me da la puta gana pagar por eso, no hay nada más fácil que... NO HACER NADA y quedarse en casa tan pancho. Porque una distribuidora te diga que "Pues ves a verla en VO que seguro que no te molesta" y realiza un estreno limitado a 50 salas en todo el país es no para mandarlos a la mierda, sino al infierno.
Así que cuidadito con lo que decimos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 1:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
KingmarAres escribió:
...y realiza un estreno limitado a 50 salas en todo el país

Je, si fueran 50 aún. 34 copias, 7 de ellas en VOSE.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 11:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Joder, y yo que me pensaba que me quedaba corto....


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 02, 2015 9:40 pm
Mensajes: 11
Honestamente, la mayor parte de este hilo da asco. Pero asco de vomitar.

Esto es una maniobra de acoso y derribo contra compañeros de profesión, pero además con la boca bien grande y escupiendo. ¿Quienes se creen que son para trabajar en esto, hombre? ¿Qué sinvergonzonería es esta de aceptar trabajos?

Es repugnante.

Que no haya un puñetero lugar en el que hablar de la industria del doblaje en esta país sin mierdas de estas. Es alucinante de verdad.

Si no te gusta el trabajo de un compañero o un estudio, pues guay, pero ¿esto?. Esto huele que apesta.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España