Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 11:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Quitadle el azúcar de los colacaos a Lost, por Dios.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 3:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Cool Hand Mike escribió:
Quitadle el azúcar de los colacaos a Lost, por Dios.


Pues menos mal que no lo tienes en Twitter, que eso ya es el acabose...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 8:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Pero cómo no va a aceptar el trabajo? Anda ya... Ni que estuvieran en huelga y por solidaridad lo hicieran.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 12:18 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 21, 2015 11:35 pm
Mensajes: 1
Yo no me sé como otros los nombres de los actores de doblaje pero soy muy bueno para reconocer las voces y también reconozco un buen doblaje de uno malo.

No es por menospreciar al que dobla a Gyllenhaal, pero me parece que le queda grande una película con nominaciones a los Óscar y tan buena crítica, con la que podrían haber obtenido bastante recaudación.

No sé cómo funciona la industria. si hay estudios que cobran mucho más que otros, soy un mero consumidor y simplemente sé si algo me gusta o no, y a mi con este doblaje me han perdido como espectador. Este equipo lo veo más para doblar un documental del discovery...

Y eso que he leído de voces nuevas o frescas me parece una chorrada, se agradece que aparezcan voces nuevas (de buenos actores) pero no imagino a Bruce Willis o Samuel L. Jackson con una voz desconocida y sin rodaje ...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 25, 2015 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Curiosidad:

La película en BD/DVD la editará eOne en lugar de Filmax/Warner como es habitual con los lanzamientos de Filmax. No se si esto significaría un cambio de doblaje en su edición en Blu-Ray/DVD porque no se como estará el tema de los derechos de la peli, si Filmax los tenia solo para cine y por lo tanto el doblaje es suyo, si lo cede, si edita Filmax pero a través de eOne, si eOne no tiene el doblaje y hace uno nuevo, quien sabe, muchas posibilidades por ser un caso raro de edición domestica.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 25, 2015 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Jooooder, si eOne se hubiera encargado de la distribución de la película desde el principio, pongo la mano en el fuego, el doblaje habría sido mil veces mejor y Gyllenhaal habría sido Pablo Sevilla casi fijo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2015 12:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Hace unos días pude ver esta pedazo de película pero iré al asunto que ocupa aquí

Lo que le han hecho a Pablo Sevilla con Jake Gyllenhaal dejándolo fuera por un novato es totalmente lamentable

El chico que lo dobla Víctor González Fraile no me pareció malo, sobretodo para la película en la que estaba metido, me pareció bueno para que voy a mentir, me gustó su voz y hasta muchas veces sonaba clavado a Guillermo Romero y no podía evitar pensar si Guillermo Romero podría ser perfecto para Jake Gyllenhaal en caso de que Pablo Sevilla pueda estar ausente por algún motivo personal

Pero la cosa es, que yo soy como el resto y para mi Jake Gyllenhaal es Pablo Sevilla o al revés, como queráis, pero es así.

Es muy triste y ridículo como Filmax se ríe de todo el mundo y dice que la vayamos a ver en V.O. que "SIEMPRE" es mucho mejor ¿Cómo diablos pueden decir algo así? Es ridículo, absurdo, sin sentido y mezquino, para mi han perdido todo el respeto que tenían con esas palabras tan estúpidas, y por lo que he leído no es la primera chapuza que hacen

Esperemos que la próxima película donde esté Gyllenhaal no hagan un estropicio como este y llamen a Pablo Sevilla como debieron haberlo hecho con esta desde el principio

Es que sigue sin caberme en la cabeza tal decisión, y eso que vuelto a repetir que el doblaje me pareció bueno, obviamente se me hizo muy raro oír a Jake Gyllenhall sin su voz pero, dentro de lo que cabe y siendo novato no me pareció espantoso ni nada parecido, y encima con esos tonitos parecidos a Guillermo Romero animaba la cosa (Al menos para mi xD)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:32 pm
Mensajes: 10
¿Se sabe algo sobre la versión en DvD? ¿La han redoblado? :(

_________________
El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 1:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Alebuteo99 escribió:
¿Se sabe algo sobre la versión en DvD? ¿La han redoblado? :(

Nope, trae el doblaje de cine.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 28, 2015 3:51 pm
Mensajes: 47
Pues estuve viendo la peli hace poco y la verdad que a tenor de los comentarios me esperaba un doblaje apocalíptico y no es para tanto. El personaje que hace Marco Rodríguez y el de Bill Paxton son los peor parados con diferencia y si que te sacan un poco de la película, pero encontré que la voz del protagonista se pega bastante a su personalidad enfermiza, como de empatía artificial de cara a los que le rodean.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 01, 2020 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Acabo de ver esta magnifica pelicula conociendo todas las circustancias y avatares que rodearon al doblaje
Y tengo que decir:
1- El no poder disfrutar del gran Pablo Sevilla en el papel de la vida de Jake Gyllenhall es algo que no les perdonare.Estoy seguro de que este "caramelo" lo hubiese saboreado y los espectadores con el.Victor Gonzalez Fraile al que respeto como actor de doblaje (se que se pasa por aqui de vez en cuando y seguramente leera esto) no esta a la altura de las circunstancias.Victor posee una buena diccion y correcta voz,pero este papel requeria una interpretacion dura, fria, casi robotica y ,en cambio,nos ofrece una actuacion plana, sin fuerza.Repasando su ficha ahora con el paso de los años se puede colegir que un papel que podia haber supuesto un espaldarazo en su carrera (como ha sucedido toda la vida en el doblaje) quizas le ha dejado "marcado" asi como al estudio que lo realizo.
2-Del resto del reparto salvo a Jorge Saudinos,correcto y me decepcionaron, Susana Damas, a la que solemos confundir con Maria Luisa Sola (se parece en algunos tonos pero en interpretacion, Madre Santisima¡¡ que diferencia) e increiblemente Luis Reina, uno de mis actores favoritos de Madrid y que aqui esta tremendamente soso.Los demas suelo escucharlos en documentales y quizas deberian centrarse en eso.Miguel Campos ni me decepciona ni entusiasma, el siempre actua asi.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España