Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Como a otros actores, al pobre este no le dan con una voz fija ni siquiera juegan con dos como con otros.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
¿Al final es Toni Mora, verdad?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Si, es su voz Warner. Imagino que se la guardarán también para el Universo DC.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 10:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
De todas formas, si para Paul Giamatti no han tenido problema para conseguir a Alberto Mieza, y eso que es un secundario, no entiendo que problema pueden tener ahora con Dwayne Johnson para conseguir a Boixaderas.

Dos súper producciones con el mismo actor estrenadas en el mismo mes y con dos voces diferentes para el mismo, como que no es de recibo.

Boixaderas (Y solo Boixaderas) debería quedarse como voz oficial de Johnson.

Pero ya sabemos que pasará, el pobre Dwayne Johnson seguirá siendo ninguneado en el mundo del doblaje en España hasta el fin de los tiempos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 11:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
SATRIANI escribió:
De todas formas, si para Paul Giamatti no han tenido problema para conseguir a Alberto Mieza, y eso que es un secundario, no entiendo que problema pueden tener ahora con Dwayne Johnson para conseguir a Boixaderas.

Dos súper producciones con el mismo actor estrenadas en el mismo mes y con dos voces diferentes para el mismo, como que no es de recibo.


Es que no es problema de PODER conseguir a Boixaderas, es problema de QUERER a Boixaderas.

Está claro que Warner no quiere esa asociación.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2015 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:00 am
Mensajes: 70
Con esto lo múnico que consiguen es que muchos como yo, no vayamos al cine a verla. Para mi es una peli que es una obligación verla en pantalla grande pero con esa voz prefieor esperar a bajarme la VO.

Sigan así que están matando el mundo del doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Acabo de ver un trailer por la televisión. ¿Pero al final quien le dobla? No se quien es, pero no pega ni con Loctite. Es un despropósito.
Nada de lo que digamos aquí va a cambiar las cosas, pero por el amor de Dios, un respeto para el pobre Dwayne Jhonson. Al final va salir con un doblador diferente por película.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 1:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
SATRIANI escribió:
Acabo de ver un trailer por la televisión. ¿Pero al final quien le dobla? No se quien es, pero no pega ni con Loctite. Es un despropósito.
Nada de lo que digamos aquí va a cambiar las cosas, pero por el amor de Dios, un respeto para el pobre Dwayne Jhonson. Al final va salir con un doblador diferente por película.

Si leyeras el hilo antes de escribir verías que es Toni Mora. Y vamos, que con esta van tres veces que le dobla, así que tampoco es "un doblador diferente por película", lo cual no quita que la asociación sea un despropósito y una marcianada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Si que lo es. Si pasan de Boixaderas, por lo menos que le pongan una voz potente. Toni Mora, desde luego, no tiene ese tipo de voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 17, 2015 10:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Citar:
lo cual no quita que la asociación sea un despropósito y una marcianada.


Está de acuerdo contigo, tío, lee.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 17, 2015 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cool Hand Mike escribió:
Está de acuerdo contigo, tío, lee.

Ya lo sé, pero lo digo para que no parezca que estoy defendiendo la asociación, simplemente digo que no es un actor de doblaje distinto por peli.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 17, 2015 1:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Agh, ahora soy yo el que no ha sabido expresarse. El mensaje era para Satriani, destacando lo que tú habías dicho.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 10:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
La intención de mi comentario era exagerar la situación. Creo que ya queda claro con el comentario en el que añadía datos de su ficha de doblaje que no es un hecho cierto.

BOIXADERAS, JORDI................10
ADÁN, PABLO..........................3
GARCÍA, ALEJANDRO (PEYO).......3
MORA, TONI............................2

Si Boixaderas le ha doblado 10 veces y Pablo Adán y Peyo otras 3, esta mas que claro que no sale a voz por película, simplemente queria reflejar la extraña situación que se da con este actor.
No es que tenga una voz en Barcelona y otra en Madrid, si no que le tratan casi como a un secundario de cualquier serie de la tele, en la que cada vez le dobla una persona diferente.
Pero en el caso de Dwayne Jhonson es un autentico descojono porque se trata de uno de los actores mas taquilleros de la actualidad.

La voz de Toni Mora no le pega en absoluto, ni la de Pablo Adán. Peyo no le iría tan mal si no fuera por lo quemada que tiene la voz por la saturación de trabajos en televisión y cine.

Pero claramente Boixaderas es la mejor opción a 20.000 millas de distancia de la segunda.

La asociación Toni Mora & Dwayne Jhonson chirria tanto como una hipotética asociación de Schwarzenegger con Joan Pera.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 11:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Hola,

En mi caso, la voz que me gusta para The Rock es Jordi Boixaderas, es SU VOZ después de tanto tiempo. Le he visto en las dos películas que le ha doblado Toni Mora y le queda bien, le da un toque más juvenil y le queda bien. En el caso de Peyo, en su papel en Dolor y Dinero queda gracioso, a mi me gustó su doblaje. Como digo, Boixaderas es SU VOZ y debería doblarle siempre. Pero estas dos opciones, tampoco están mal.

Un saludo,

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Despues de ver la peli... Toni Mora me ha gustado. No te pasas la peli pensando en Boixaderas (tambien me gusta mas a mi).

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España