Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 10:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

¿A qué actriz le queda mejor la voz de Nuria Trifol?
Natalie Portman 68%  68%  [ 17 ]
Christina Ricci 0%  0%  [ 0 ]
Keira Knightley 20%  20%  [ 5 ]
Anne Hathaway 12%  12%  [ 3 ]
Scarlett Johansson 0%  0%  [ 0 ]
Otra actriz 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales: 25
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Me tengo que quedar con Portman, porque no me gusta ninguna otra para ella... aunque con Hathaway me pasa lo mismo, la considero indispensable para ambas. He escogido a Portman quizá por antigüedad.


kikesupermix2 escribió:
Tiene una bonita voz que a casi cualquier hembra bella de 30-40 le quedaría bien.

Es curioso que lo menciones, porque hacía muchísimo tiempo que no la oía doblando a niñas... y este año le han caído (que yo sepa) 2, Chloe Grace Moretz en Texas Killing Fields e Izabela Vidovic en Homefront.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 4:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Anne Hathaway, seguida de Keira Knightley. También hay otra actriz que dobló muy bien y que no ha vuelto a doblar más: Rose Byrne. Ahora está entre Alicia Laorden y Olga Velasco dependiendo de qué ciudad se doble la película pero Nuria Trifol en 'Troya' me encantó, encontré mucha simbiosis entre cara y voz.

Para la Portman prefiero más a Graciela y para Scarlett, Marta Barbará.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Me decanto por la Hathaway. Graciela es perfecta para Portman, aunque Trifol ha hecho trabajos sobresalientes con esta actriz, y tampoco me parece tan descabellado que sea la opción número 1. Si bien no es la que muchos preferimos.

Me sorprende que Nuria apenas haya vuelto a doblar más a Jennifer Garner, fuera de ALIAS. La sentaba como un guante.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2014 1:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:25 pm
Mensajes: 75
kikesupermix2 escribió:
Hacía tiempo que tenía esta encuesta en mente. Nuria es una de mis voces femeninas favoritas actualmente,(por no decir mi favorita) todo lo que sea escuchar su voz me mola Green_Light_Colorz_PDT_02, en general sus asociaciones, parecidos al márgen con el original me agradan. Tiene una bonita voz que a casi cualquier hembra bella de 30-40 le quedaría bien. Propongo unos cuantos nombres, más alguno optativo para que cada cual decida con que actriz le gusta más. Mi favorita es Anne Hathaway, al contrario que la suya, que ella misma manifestó que era Natalie Portman. Este post lo he realizado con la idea que me dió Valandil de uno parecido que hizo con Jordi Brau. Que cada cada cual escoja su favorita.


¡Kike, por el amor de Dios, no me has puesto a la Princesa Chicle! Voto en blanco :-D :D :-D :D

A mí también me encanta, y me decanto por Natalie Portman porque el trabajo que hizo en El Cisne Negro me parece una locura.

_________________
"Hay que mirarle a los ojos, no a la boca. Los ojos te dicen cómo lo tienes que decir"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 2:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2012 2:14 am
Mensajes: 92
Creo que Nuria Trifol y Graciela Molina tienen voces bien parecidas.

(he votado por Natalie Portman)

_________________
Reciclado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 12:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues yo digo que Nuria Trifol y Graciela Molina no sólo no se parecen en nada, sino que además son opuestas en todo salvo en la inmensa calidad de su trabajo.

Y León aparte me es muy, muy difícil aceptar a Graciela Portman. Eso incluye el Episodio I.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Lo de La Amenaza Fantasma es un pitoste. Es como si no se hubiesen enterado de que eran actrices distintas. Así que en España nos metieron el engaño aún más que a los demás.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 04, 2011 12:38 pm
Mensajes: 115
Nuri es perfecta para Natalie Portman, ha hecho unos doblajes impresionantes, y por supuesto ella tiene una de las voces femeninas jóvenes para bonitas del doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 2:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Valandil escribió:
Lo de La Amenaza Fantasma es un pitoste. Es como si no se hubiesen enterado de que eran actrices distintas. Así que en España nos metieron el engaño aún más que a los demás.


Y se quedan tan anchos agregando ambos nombres en los créditos finales en vez de subsanar ese "error".

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España