Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 10:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 10:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
tan sólo preguntaros si el ilusionista tambien ha sido doblada por la warner, porque he visto el trailer y Giamatti no le han puesto Mieza, a Edward Norton tampoco su habitual. Igual sólo es el trailer, pero....

os dejo el link: http://www.quedetrailers.com/vertrailer ... icula=2289


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
ya hay ficha en la página, échale un vistazo :-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 1:02 pm
Mensajes: 423
Ubicación: málaga
Pregunta: ¿por qué no convocaron a Mieza a Madrid como hicieron en el doblaje de LA JOVEN DEL AGUA? En la ficha indican que a Giamatti lo dobla David Garcí­a Vázquez. Si ésta era también la voz del tráiler...

:?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
El Ilusionista no es de Warner, es de Aurum y está doblada en Madrid, como casi todas las ultimas de Aurum con un doblaje dirigido por Angulo (que parece abonado a las pelis de Aurum :P)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Angulo no está abonado a nada. Es decisión de las distribiudoras, en este caso Aurum, quienes determinan con que estudio quieren trabajar.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
xico16 escribió:
tan sólo preguntaros si el ilusionista tambien ha sido doblada por la warner, porque he visto el trailer y Giamatti no le han puesto Mieza, a Edward Norton tampoco su habitual. Igual sólo es el trailer, pero....

os dejo el link: http://www.quedetrailers.com/vertrailer ... icula=2289



Jo, es que el habitual de Norton, resulta que también es Mieza.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Knopfler escribió:
xico16 escribió:
tan sólo preguntaros si el ilusionista tambien ha sido doblada por la warner, porque he visto el trailer y Giamatti no le han puesto Mieza, a Edward Norton tampoco su habitual. Igual sólo es el trailer, pero....

os dejo el link: http://www.quedetrailers.com/vertrailer ... icula=2289



Jo, es que el habitual de Norton, resulta que también es Mieza.


Es que ser el habitual de alguien solo habiendolo doblado 4 veces...es mas raro lo de Giammati -Mieza que Norton-Mieza. Lo he repetido miles de veces aqui QUE LE PONGAN YA UNA VOZ PARA SIEMPRE A EDWARD NORTON¡¡¡


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
Ya, bueno a mi, me gustan tanto Mieza como Guillermo Romero, lo hacen muy bien, supongo que es más asunto de las distribuidoras, o que Mieza no haya podido en ésta ocasión, porque en esta peli tení­a a dos habituales suyos, y a Giamatti ya le dobló de fábula en la joven del agua en Madrid.
saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Si, tienes razon knofler. Aunque yo tiraria mas a Romero que a Mieza sobre todo porparecido de voces. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=D1f4JbjKPGk

Mieza lo hace bien, pero no se...no le acabo de encajar yo con Norton


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Acabo de ver esta peli de EL ILUSIONISTA ( lenta, pero con un final de quitarse el sombrero ) y las voces de Norton y Biel les quedan bien. Aquí­ llega el "pero": la voz para el personaje de Paul Giamatti no le pega. Qué conste que me encanta David Garcia como doblador, pero no le he visto como la voz de Giamatti. Lo notaba raro.

En fin, David, si me lees, no me tires a los leones :-( :)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 4:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
-dawson- escribió:
Acabo de ver esta peli de EL ILUSIONISTA ( lenta, pero con un final de quitarse el sombrero ) y las voces de Norton y Biel les quedan bien. Aquí­ llega el "pero": la voz para el personaje de Paul Giamatti no le pega. Qué conste que me encanta David Garcia como doblador, pero no le he visto como la voz de Giamatti. Lo notaba raro.

En fin, David, si me lees, no me tires a los leones :-( :)


Estoy de acuerdo contigo, David Garcia es un actor que me encanta (en serio, no es peloteo porque ande por aqui) pero no veo que su voz encaje con Giamatti.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 4:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo personalmente me alegro muchisimo de la asignacion de Guillermo Romero como Edward Norton, y mas k nada pork ya le dobló en American History X, que fue la primera peli k vi de él y de la que creo que mejor simbiosis consigue.
Ademas, nunca me ha gustado la asociacion Mieza-Norton, no sabria explicarlo. No me echeis a mi tampoco a los leones por esto, es una opinion totalmente subjetiva y no significa que tenga algo en contra de Mieza.

El tema de Giamatti-David Garcia no me parece mal teniendo en cuenta que David se lo curra muchisimo y le da muy bien el tono serio que requiere el personaje.

Por supuesto si la peli se hubiera doblado en Barcelona hubiera sido preciso contar con Mieza, para uno o para otro, en mi opinion, mejor para Giamatti.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 2:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
-dawson- escribió:
Acabo de ver esta peli de EL ILUSIONISTA ( lenta, pero con un final de quitarse el sombrero )


¿Un final para quitarse el sombrero? Claro, si miras de refilón la "originalidad" del desenlace, quizá lo sea. Yo, personalmente, cuando lo vi inmediatamente pensé "todo está ya inventado", acordándome de cierto peliculón de 1973 con un final sorpresa del mismo estilo... No voy a decir qué pelí­cula, supongo que muchos sabrán de cuál hablo y además no voy a fastidiar otro final a nadie (como si hice en el post de los libros leí­dos últimamente :-( ).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 12:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:06 pm
Mensajes: 78
A mí­ el final me pareció una basura.

Además, para los que prestamos atención al doblaje, hay un momento en el que identificas la voz del gran (GRANDÍSIMO y quizá no suficientemente valorado) Julio Núñez y ahí­ se destripa el presuntamente sorprendente final. Pero bueno, ese es sólo uno de los motivos por los que el final no sorprende a nadie. Hay muchos más.

Formalmente, la peli me parece que está muy currada, con buenas interpretaciones, pero precisamente desde el momento en que intuyes lo que va a pasar hasta que acaba pasando, es un pestiño.

El doblaje, impecable. En mi opinión David Garcí­a se sale (aunque que a alguien no le guste no es motivo para echarle a los leones. Faltarí­a más.) Y los demás están todos muy bien. Conchi López, Peyo Garcí­a, Luis Más o Luis Bajo siempre son una garantí­a de trabajo bien hecho.

Así­ me lo aprendí­ yo.

A ver si llega ya la otra peli de magia, la de "El truco final" y está algo mejor que ésta...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 1:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid
RosePurpuraDelCairo, serí­a todo un detalle por tu parte editar tu post y eliminar esa frase entrecomillada, porque a poco avispado que sea el lector ya le habrás fastidiado la pelí­cula.

Tanto cuesta avisar de los spoilers??

_________________
http://www.olgaaguirre.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España