Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 29, 2015 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
No voy entrar a valorar el si esta bien o no Zamora, sólo habló tres segundos. Ahora a mi me parece una elección sensacional, no me imagine que el sería el elegido. Zamora lo bordo en Death Note con Yagami, ese tono desequilibrado de desquiciado fue sublime.

Ansioso por ver el film.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 29, 2015 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
No puedo decir lo mismo. Estoy un poco cansado de tanto cómic, y más viendo los resultados de "El hombre de acero" y la segunda de "Los vengadores".

Por otra parte, aunque Zamora es un magnífico profesional, fatiga un poco oírle tan a menudo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 29, 2015 10:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Joaquín escribió:
No puedo decir lo mismo. Estoy un poco cansado de tanto cómic, y más viendo los resultados de "El hombre de acero" y la segunda de "Los vengadores".

Por otra parte, aunque Zamora es un magnífico profesional, fatiga un poco oírle tan a menudo.


Yo estoy bastante cansado de la gente que dice estar cansada de tanto cómic.

Yo estoy muy cansado de todas las películas pasteleras de adolescentes que se hacen en series unas empalmadas con otras (desde Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre...) y que son todas iguales.

Yo recuerdo, hace 10 años, cuando no había NAAAAAAAAAAAAADA. A lo sumo, en 2003 te encontrabas con 3 películas de superhéroes y 2 de ellas se iban por el váter.

Ahora hay más de una veintena de series de televisión en producción, así como películas de alta categoría y que no son tan pésimas como antaño.

Ahora que puedo elegir...... ¿Voy a estar cansado? JA. Ni de coña.

Si que os cansáis vosotros pronto... Si no os gusta, no id a verlas.

---

En cuanto al Escuadrón Suicida.
Prefiero 1.000 veces una pequeña inventada y que quede bien (de puta madre, en este caso) y que no se pisoteen a lo de Disney-Marvel. Eso se va por el retrete de cabeza.
Y por ahora, con DC, Warner lo está haciendo de PUTA madre. Quién lo diría.
Y es que ahí eso es una baza en que apoyarse. Disney hace putas mierdas, mientras que FOX y Warner hacen delicatessen.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 29, 2015 10:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Estoy con Joaquín, hartito de tanto Superhéroe que bombardeooo, y sin negar que algunas adaptaciones son estupendas.



Pues no veo porque deberías estar harto. Los que nos gusta hemos estado a dos velas eternamente y por fin algo cambio. No entiendo porque quieres ponerle fin si no te afecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 29, 2015 11:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Qué pícaro que eres.

No, yo lo que me refiero es que ahora tenemos self-service. No voy a consumir todo lo superheroico que salga. Lo que me encanta de esta situación es que puedo elegir. Antes no.
Acabo de entender lo del bombo que dices. Claro, yo es que no me veo nada más que los dos (o 3) tráilers que sacan de cada cosa y no me gusta entrar/tener en el facebook sitos donde se anuncien, aunque en mi caso es por los spoilers.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 7:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Nota aclaratoria: A mí me gustan mucho los Batman de Nolan y Los Vengadores me divirtió muchísimo. Y no tengo problemas con que se adapten cómics. Lo que me irrita es el exceso (tres películas de cómics en apenas tres meses como ocurre este año, sumado a las al menos tres series televisivas que están emitiendo, creo que es pasarse, como si no hubiera más donde buscar), y lo desmesuradas y repetitivas que se están volviendo . Aunque eso no es enteramente culpa suya: los cómics de Márvel se están volviendo cada vez más barrocos y desquiciados, con todo eso de los universos paralelos, el multiverso, etc, quizá porque se les ha agotado la creatividad y tienen que renovarse de algún modo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 10:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Sí, es una putada que haya tanta película superheroica, porque como es obligatorio verlas todas...

Ahora en serio, ¿también estáis hartos de que haya tanta película romántica? ¿Y tanta de acción? ¿Y tanto biopic? No sé, yo creo que es bueno que haya variedad, ¿no? Hombre, una cosa es que viniese Marvel con una pistola en la cabeza para que las veas, pero si no... bienvenida sea la variedad de elección.

Joaquín escribió:
Aunque eso no es enteramente culpa suya: los cómics de Márvel se están volviendo cada vez más barrocos y desquiciados, con todo eso de los universos paralelos, el multiverso, etc, quizá porque se les ha agotado la creatividad y tienen que renovarse de algún modo.


Hace DÉCADAS de eso ya, ¿eh? Lo de las tierras paralelas y el multiverso (que es lo mismo) tiene como poco 30 años.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 11:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Vale, de acuerdo. Pero eso no quita para que me parezca un dispositivo argumental artificioso y rebuscado (como toda esa jerga pseudocientífica que usan en los cómics y películas Marvel). Y mantengo mi opinión de que tanto cómic acaba por agotar, sobre todo si se adapta en películas tan agotadoras como "Los vengadores, la era de Ultrón". El problema de que haya tanta película carísima superheroica es que hay menos películas comerciales de otros tipos (carísimas o no). El problema de las películas Marvel es que cada vez tienen menos interés para quienes no sean fans de los cómics y corren riesgo de volverse, además, incomprensibles para los que no conozcan todas las sutilezas y detalles del universo Márvel. Este doble fallo ya era muy evidente en "Los vengadores la era de Ultrón".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 12, 2015 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2012 10:23 pm
Mensajes: 10
Encantado de que Iván Muelas doble a Will Smith una vez más. Y tenési razón los que habéis dicho que hoy en día lo clava mucho más. Hace años le ponía una voz más aguda, me acuerdo de el Príncipe de Bel-Air o de las pelis de Dos policías Rebeldes o Independance Day, me encanta en todas pero ahora lo hace mucho mejor con ese tono grave que le está dando. El que haya escuchado a Will sabe que tiene un vozarrón bien grave, jeje.

La voz que le han puesto al Joker no la tengo muy escuchada pero me gustó, me pareció muy parecida al original. Sólo eché en falta algo más de "siniestrez" cuando dice al final "daño" (en inglés..."bad")...este lo hizo sonar casi como más cómico, jajaja. Pero creo que currándoselo puede quedar muy bien. Ya veremos, pero tengo grandes espectativas y mucho hype :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 8:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Pues a ver si sigue lo de Leto-Zamora porque tiene toda la pinta de que Colin Farrell hara de John Constantine en Justice League: Dark.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Warner, bienvenida a los malabares doblajísticos propios de los universos compartidos. Buena suerte.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 921
Ubicación: Lleida
Nach escribió:
Pues a ver si sigue lo de Leto-Zamora porque tiene toda la pinta de que Colin Farrell hara de John Constantine en Justice League: Dark.



A Colin Farrell seguramente le pondran a Rafa Romero como otras veces.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 18, 2015 12:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
HOUSE escribió:
Nach escribió:
Pues a ver si sigue lo de Leto-Zamora porque tiene toda la pinta de que Colin Farrell hara de John Constantine en Justice League: Dark.



A Colin Farrell seguramente le pondran a Rafa Romero como otras veces.

Por Dios, no. Menos mal que sé que a Warner le gusta la asociación Farrell-Zamora. Solo falta que no se lo pongan a Leto.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 18, 2015 3:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Nov 08, 2015 4:58 pm
Mensajes: 45
El jueves entrevisto a David Robles así que pregunta a saco: quién será el Joker? Nos fiamos del trailer? Jajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 18, 2015 9:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 921
Ubicación: Lleida
Seguro que Leto se quedara con Zamora

Lo de Farrell solo es un rumor todabia


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 18, 2015 10:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
HOUSE escribió:
Lo de Farrell solo es un rumor todabia

Imagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
kikesupermix2 escribió:
Valandil, ya sabes el aprecio que te tengo y no te tomes a mal esto, pero antes de poner el grito en el cielo, deberías ver alguna peli en la que Farrell haya sido doblado por Rafa, y tal vez juzgarías con un poco más de propiedad. A mí me encanta Sergio Zamora, y lo he dicho siempre, pero diría que con Farrell, aún pudiendo ser la mejor opción, está algo sobrevalorado. En True Detective 2 Bernal le dió un baño de aupa. Y a mí, particularmente me gusta mucho más con Cooper, por ejemplo. Lo noto más inspirado con ese actor.

No soporto esa asociación, tío. Por no mencionar que si hablásemos de McCounaghey o Cooper nadie se atrevería a 'levantarle' a Zamora, pero al parecer a Farrell lo tomamos por el pito del sereno.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 21, 2015 11:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Aprovechando el hilo confirmados Nicole Kidman, Robin Wright, Elena Anaya y Danny Huston para Wonder Woman.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 21, 2015 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Nach escribió:
Aprovechando el hilo confirmados Nicole Kidman, Robin Wright, Elena Anaya y Danny Huston para Wonder Woman.

Pero ya tenemos el hilo del Sr. HOUSE
viewtopic.php?f=18&t=52269

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Estoy escuchando el trailer y sí que me suena Leto a Sergio Zamora, al principio yo me esperaba que fuera Dani García porque locuta los spots de Hugo Boss de Jared (Iván Muelas hace de él en películas como Las posibles vidas de Mr Nobody pero me alegro mucho de que hayan decidido que él sea Will)

Últimamente no ha coincidido que oiga mucho a Sergio en tele o cine, así que a mi por ahora la asociación no me desagrada, pero como decís si Farrel va a formar parte de este universo compartido entonces tendrán que buscarse alguna alternativa... Bueno como sueel decirse "cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él"

En cuanto a lo de Margot Robbie - Isabel Valls, reconozco que me gustó cuando vi la película Focus (aunque sigo sin entender a qué vino un cambio así después de que Olga le pusiese voz en El lobo de Wal Street, y más teniendo en cuenta que el doblaje de ambas se hizo en Madrid, puede ser por la edad de la actriz? Aunque yo le echaba unos 30 tranquilamente la chiquilla tiene 24! Después de Focus creo que ponerle un registro de voz más joven es un acierto, y más en esta peli del Escuadrón Suicida donde no aparenta tanta edad)

Aún así, lo de Isabel Valls me parece exagerado, todas las protagonistas femeninas de Barcelona tienen su voz (el ejemplo que más me ha sorprendido ha sido Joy, con Jennifer Lawrence.. sé que Adelaida es de Madrid y ese doblaje ha ido a Barcelona, pero después de Los Juegos del Hambre para mí Adelaida ES Jennifer Lawrence...)
No quiero decir que Isabel sea mala actriz, al contrario, me parece realmente admirable su capacidad de mimetizarse y en cierto modo cambiar tanto de registro, porque hay que reconocerle que se adapta a todos sus personajes, pero en el caso de Margot Robbie yo si fuese Warner trataría de diferenciar a ese personaje femenino de los cientos más que sonarán a lo largo de 2016 y a los que Isabel les pondrá voz.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España