Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 04, 2016 6:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
KingmarAres escribió:
Me refería a Cara y al tráiler anterior, que en éste no habla.

¡Ah! Confusión mía al leer.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2016 9:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
xico16 escribió:
KingmarAres escribió:
Me refería a Cara y al tráiler anterior, que en éste no habla.

¡Ah! Confusión mía al leer.


Pues perfecto que sea Graciela, no lo sabía porque solamente había visto el trailer en V.O. pero me encanta que hayan elegido a Graciela para Cara Delevigne porque es la elección que personalmente también habría hecho yo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2016 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Pacovn escribió:
Pues perfecto que sea Graciela, no lo sabía porque solamente había visto el trailer en V.O. pero me encanta que hayan elegido a Graciela para Cara Delevigne porque es la elección que personalmente también habría hecho yo.

Si, coger a alguien que podría ser su madre en lugar de dársela a qué se yo, Laura Monedero, que tiene casi la misma edad y ya la dobló estupendamente en "El Rostro de un Ángel".

Conste que no tengo nada contra Graciela, pero hace tiempo que me mosquea que cuando aparecen actores nuevos y jovenes, les sigan poniendo las voces de siempre, aunque les doblen en edad, en lugar de dar oportunidades a gente que está empezando y ha demostrado tablas suficientes para hacerlo igual de bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2016 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Sparks escribió:
Pacovn escribió:
Pues perfecto que sea Graciela, no lo sabía porque solamente había visto el trailer en V.O. pero me encanta que hayan elegido a Graciela para Cara Delevigne porque es la elección que personalmente también habría hecho yo.

Si, coger a alguien que podría ser su madre en lugar de dársela a qué se yo, Laura Monedero, que tiene casi la misma edad y ya la dobló estupendamente en "El Rostro de un Ángel".

Conste que no tengo nada contra Graciela, pero hace tiempo que me mosquea que cuando aparecen actores nuevos y jovenes, les sigan poniendo las voces de siempre, aunque les doblen en edad, en lugar de dar oportunidades a gente que está empezando y ha demostrado tablas suficientes para hacerlo igual de bien.


No se exactamente la edad que tiene Graciela pero aunque ronde los 40 su voz sigue sonando muy dulce y juvenil, es bastante camaleónica y sigue quedándole genial a las actrices de 18 o 20.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2016 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Pacovn escribió:
Sparks escribió:
Pacovn escribió:
Pues perfecto que sea Graciela, no lo sabía porque solamente había visto el trailer en V.O. pero me encanta que hayan elegido a Graciela para Cara Delevigne porque es la elección que personalmente también habría hecho yo.

Si, coger a alguien que podría ser su madre en lugar de dársela a qué se yo, Laura Monedero, que tiene casi la misma edad y ya la dobló estupendamente en "El Rostro de un Ángel".

Conste que no tengo nada contra Graciela, pero hace tiempo que me mosquea que cuando aparecen actores nuevos y jovenes, les sigan poniendo las voces de siempre, aunque les doblen en edad, en lugar de dar oportunidades a gente que está empezando y ha demostrado tablas suficientes para hacerlo igual de bien.


No se exactamente la edad que tiene Graciela pero aunque ronde los 40 su voz sigue sonando muy dulce y juvenil, es bastante camaleónica y sigue quedándole genial a las actrices de 18 o 20.

Nació el 22 de octubre de 1973 (42 años, joven).

_________________
Usuario baneado


Última edición por Vozblaje el Mié May 04, 2016 7:42 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2016 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
No se exactamente la edad que tiene Graciela pero aunque ronde los 40 su voz sigue sonando muy dulce y juvenil, es bastante camaleónica y sigue quedándole genial a las actrices de 18 o 20.[/quote]
Nació el 22 de octubre de 1973 (42 años).[/quote]

juraria que es mas joven, yo tengo 39 y es de mi quinta. Pero no lo puedo asegurar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2016 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
242 escribió:
juraria que es mas joven, yo tengo 39 y es de mi quinta. Pero no lo puedo asegurar.
Su fecha de nacimiento es esa seguro (confirmada por la propia Graciela Molina).

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2016 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
Vozblaje escribió:
242 escribió:
juraria que es mas joven, yo tengo 39 y es de mi quinta. Pero no lo puedo asegurar.
Su fecha de nacimiento es esa seguro (confirmada por la propia Graciela Molina).


ok, gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2016 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Sparks escribió:
Conste que no tengo nada contra Graciela, pero hace tiempo que me mosquea que cuando aparecen actores nuevos y jovenes, les sigan poniendo las voces de siempre, aunque les doblen en edad, en lugar de dar oportunidades a gente que está empezando y ha demostrado tablas suficientes para hacerlo igual de bien.

THIS.
Graciela Molina le habría quedado bien hasta a Daisy Ridley, qué coño. Pero se trata de ir renovando las voces al tiempo que se renueva Hollywood.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 05, 2016 3:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Valandil escribió:
THIS.
Graciela Molina le habría quedado bien hasta a Daisy Ridley, qué coño. Pero se trata de ir renovando las voces al tiempo que se renueva Hollywood.

De hecho justamente pensaba en el caso de Daisy Ridley al escribir el mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 05, 2016 9:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Valandil escribió:
Sparks escribió:
Conste que no tengo nada contra Graciela, pero hace tiempo que me mosquea que cuando aparecen actores nuevos y jovenes, les sigan poniendo las voces de siempre, aunque les doblen en edad, en lugar de dar oportunidades a gente que está empezando y ha demostrado tablas suficientes para hacerlo igual de bien.

THIS.
Graciela Molina le habría quedado bien hasta a Daisy Ridley, qué coño. Pero se trata de ir renovando las voces al tiempo que se renueva Hollywood.


Por supuesto que hay que dejarle espacio a las nuevas generaciones, eso es indiscutible y lo apoyo. Pero sin olvidarse de los grandes actores de doblaje que tienen ya un gran bagaje a sus espaldas y pueden seguir aportando mucho. Graciea es una profesional como la copa de un pino, con una voz muy dulce, femenina y juvenil; así que veo lógico que se siga contando con ella a menudo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 06, 2016 2:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
La casualidad ha hecho que los últimos trabajos que he visto de Will Smith han sido siempre con Dani García doblándole; qué raro se me hace escucharle con Iván a estas alturas.


242 escribió:
Vozblaje escribió:
Pacovn escribió:
No se exactamente la edad que tiene Graciela pero aunque ronde los 40 su voz sigue sonando muy dulce y juvenil, es bastante camaleónica y sigue quedándole genial a las actrices de 18 o 20.

Nació el 22 de octubre de 1973 (42 años, joven).

juraria que es mas joven, yo tengo 39 y es de mi quinta. Pero no lo puedo asegurar.

Y tienes toda la razón ya que nació en 1977 y no en 1973 (así que tiene 38 añazos, más joven aún).

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
No creo que pueda ir a verla, si vais a verla algunos comentad que tal el doblaje, según dicen en algunos foros el Joker suena muy raro en algunas escenas o no se le entiende algunas frases.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Escuadrón Suicida

Como diría el T-800: "Llegó el momento". Por fin se estrenó Escuadrón Suicida y ya he podido verla, en una nueva sesión doble que también incluyó Jason Bourne, ¡menudo día más cojonudo!

En un primer momento, cuando saltó la noticia de este proyecto, reconozco que una vez más no tenía ni repajorera idea de la existencia de este cómic, es más, de los personajes vistos en el film, únicamente conocía a tres: El Joker, Harley Quinn y Killer Croc (estos dos básicamente gracias a la mítica serie de animación de Batman de comienzos de los 90), el resto de personajes no tenía ni la más remota idea de quienes eran y me da la impresión de que al común de los mortales también le ocurriría igual. Poco a poco la peli me fue llamado más y más la atención, pero sin duda fue con el ya legendario trailer de Queen, el que hizo que el hype se me disparece a la estratosfera (el efecto publicitario masivo que supuso dicho trailer, fue algo descomunal, todo Dios lo vió y le encantó). Desde ese momento, mi interés por la peli ha sido altísimo, teniendo unas expectativas enormes con respecto a lo que podría ofrecerme y tras haberla visto, no puedo si no decir que una vez más, mis previsiones han dado en el blanco: estamos ante un sr. peliculón.

Los personajes serán en su mayoría desconocidos, pero eso no implica para que molen y mucho, todos ellos, del primero al último y si además le añadimos una historia guapa y un rítmo de la leche, el cual consigue que en ningún momento me aburriese, si no justamente todo lo contrario, no queda si no aplaudir y decir: ¡óle, óle y óle! La presentación de personajes es una gozada para lo sentidos, me encantó la puesta en escena de estos momentos, chulísima, especialmente la de Deadshot y Harley Quinn. También me gustó mucho el tipo de villanos del film, el rollo sobrenatural resulta refrescante, distinto a lo de siempre y la mar de interesante. El desarrollo de personajes tiene mayor fuerza en unos que en otros, como es lógico, por ejemplo, el de Will Smith sería posiblemente el que mayor tratamiento tiene junto al de Margot Robbie, mientras que el de Capitán Boomerang o Katana, pasan mucho más desapercibidos, pero aún así tienen sus momentos y los veo perfectamente integrados en la historia. Respecto al tema del Joker... sí, es verdad lo que dicen de que tiene una presencia muy discreta, es un secundario muy secundario y es que por lo visto según comenta el propio Leto, muchas de sus escenas se han quedado en la sala de montaje, una pena, pero claro, para hacer una peli de dos horas... pues algo hay que quitar, que si no la cosa se alarga (con lo que yo en principio no tengo ningún problema), pero que sin embargo a mucha gente sí que incomoda. El film contiene alguna sorpresilla, como la breve aparición de otro miembro de la Liga de la Justicia y no tan sólo la de Batman. Respecto al tan comentado secreto tras la identidad del personaje de Scott Eastwood, pues ni idea, no han aclarado nada, no dicen una mier..., lo cual me sorprendió y mucho, pues daba por sentado que lo harían, pero no, en absoluto. La escena post-créditos me pareció decepcionante, no me dijo nada, podían haberse sacado algo mucho mejor.

El reparto está genial, todos ellos hacen un muy buen trabajo, pero puestos a destacar a los mejores y sin duda uno de ellos sería Will Smith. Da gusto ver trabajar a este hombre, es un actorazo y en el caso concreto que aquí nos ocupa, se pegó un papel de la leche, está tremendamente carismático, todo un acierto de casting y aunque me duela reconocerlo... acertó, hizo bien en renunciar a la secuela de Independence Day por ésta. Margot Robbie es claramente la mayor sorpresa de la película, pues a Smith ya todos lo conocemos y sabemos de lo que es capaz, sin embargo, lo de esta chica ha sido algo increíble, a buen seguro hará las delicias de todo el mundo, se pegó un papelón del copón, es más, yo ya os digo que si de mí dependiese y por las pelis vistas en lo que llevamos de 2016, la nominaría de cara a los próximos Oscars sí o sí, está enorme. El personaje de Joel Kinnaman, en un primer momento lo iba a encarnar Tom Hardy (no pudo ser debido al inflexible calendario de rodaje impuesto por Iñárritu con El Renacido) y aunque obviamente habría preferido la opción del británico, es de justicia decir que Kinnaman hizo un muy buen trabajo. Por último, Jared Leto. Este nuevo Joker es una vez más distinto a los anteriores, distinto al de Ledger y distinto al de Nicholson, lo que ya de entrada le confiere un aire refrescante. Nada más aparece en pantalla, se come a todo aquel que esté a su alrededor, tiene un magnetismo indudable y más cuando comparte escena con Harley Quinn. Me muero de ganas de verle en una nueva peli donde esta vez sí, tenga el protagonismo total en cuanto a villanos se refiere.

Las escenas de acción son de 1ª, los 175 millones lucen que es una maravilla, aprovechados hasta el último céntimo. Todo está bien filmado, sin movimientos de cámara chungos, la acción se aprecia perfectamente, como debe ser. Escenas de tiroteos chulísimas, peleas guapas... en fin, un apartado de sobresaliente.

La bso es una pasada, de esas que perfectamente se podrían comprar y todo, tiene auténticos temazos que además encajan de coña con la imagen en pantalla. Por cierto, la tan publicitada canción de Queen "Bohemian Rhapsody", de la cual se ha dicho que no es su versión, si no la de otro tío... a ver, puede que sea así, es más, lo indica en el CD de la propia peli, pero yo de verdad que estoy casi seguro que la voz de quien la canta es la de Freddie Mercury.

Por último, no podía pasar por alto el tema de los palos que la crítica le está dando. Cada uno tiene su visión de las cosas en este tema y yo como sabéis respeto la de todos, pero la mía en este caso es clarísima: mano negra. Creo que es más que evidente la continua campaña anti DC que hay en EE.UU., es tremendo y ni el mismísimo Papa me convencería de lo contrario y por eso mismo es que le tengo tanta tirria a los críticos profesionales (con unas poquíiiisimas excepciones, claro). Srs., mi consejo es el mismo de siempre, pasad de todo y seguid vuestro propio criterio, si una peli os llama la atención, no dejéis de verla por lo que un tercero os pueda decir, haced caso a vuestro instinto.

En fin, que salí del cine contentísimo porque las expectativas se cumplieron a la perfección y deseando volver a verla, por tanto mi nota es la ya prevista de un...

Nota: 10/10


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
¿Un 10? Joder, o sea la mejor película de la historia nada menos. Que se jubilen ya Scorsese, Tarantino y compañía y se deje de hacer cine incluso xD
Y por cierto, ¿el doblaje qué?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Zamora se lo tuvo que pasar bien doblando a Leto. Es un poco Jim Carrey meets Forrest Gump.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 6:11 pm
Mensajes: 81
Valandil escribió:
Zamora se lo tuvo que pasar bien doblando a Leto. Es un poco Jim Carrey meets Forrest Gump.


Yo vi la película ayer y juraría que a Jared Leto le dobla Luis Posada.

_________________
La gente miente, las pruebas no (Gil Grissom)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
kikesupermix2 escribió:
¿Un 10? Joder, o sea la mejor película de la historia nada menos. Que se jubilen ya Scorsese, Tarantino y compañía y se deje de hacer cine incluso xD
Y por cierto, ¿el doblaje qué?


¡No hombre!, la mejor de la historia no, pues hay otras muuuchas pelis a las que le doy un 10, ahora bien, sí te digo que prefiero años luz Escuadrón Suicida a cualquiera de las pelis de Scorsese o Tarantino y mira que son directores que me gustan.

En cuanto al doblaje... yo lo vi muy bien, ningún queja, no hubo nada que me chirriase lo más mínimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Juanchito escribió:
Valandil escribió:
Zamora se lo tuvo que pasar bien doblando a Leto. Es un poco Jim Carrey meets Forrest Gump.


Yo vi la película ayer y juraría que a Jared Leto le dobla Luis Posada.

Le da un toque Dos Tontos Muy Tontos. Pero es Zamora.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Un toque Dos tontos muy tontos con una porción de Austin Powers también, yo diría. Lo lamento por Chuachefan, pero para mí, de momento, es la decepción (gorda) de este año.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España