Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 12:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Bien, ya tenemos oficialmente confirmado el elenco que protagonizará "Suicide Squad". Al final todo se ha confirmado y son Will Smith (como Deadshot), Tom Hardy (como Rick Flagg), Jared Leto (como el Joker), Margot Robbie (como Harley Quinn <ay, omá>), Jai Courtney (como Boomerang) y Cara Delevigne (como Enchantress o Encantadora). La película la dirigirá David Ayer.

Y ahora, como siempre, quinielas. ¿Barcelona o Madrid? ¿Dani García o Muelas? ¿Itchart para Hardy o algún otro?. En lo único en que podríamos ponernos de acuerdo sería en que David Robles como el Joker puede ser directamente bestial.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 12:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Pues yo casi me quedaba mas con Iván Muelas o José Posada como Joker...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Muelas será Smith, eso está claro.
Y para Hardy... con Mad Max y sobre todo con ésta Warner tiene en su mano la oportunidad de consolidar a Eduard Itchart de una vez por todas. Espero que no fallen.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 1:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
No se si Warner tiraría por Robles para Leto... pero creo que quedaría guay.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 10:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1878
Joder, vaya reparto. Vale, mis propuestas: Iván Muelas para Will Smith (me alegro de que al final sea él Deadshot, que hace un mes o así ponían a Courtney y a Smith en los papeles contrarios), Eduard Itchart para Tom Hardy, Olga Velasco para Margot Robbie, Xavier Fernández para Jai Courtney (un trozo de carne haciendo del alivio cómico, vaya cagada de casting) y a Cara Delevigne... me da lo mismo. Jared Leto es el complicado, por ahí decís que David Robles o José Posada, podría estar bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Justo venía a comentar lo mismo que en Twitter: que David Robles tiene que ser Leto sí o sí. Solo de imaginarlo ya se me pone el vello de punta. Seguro que LO PETARÍA seriamente.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Curiosamente José Posada no me terminaría de pegar como Joker (aunque se decía lo mismo de Dani García en su día...). O Robles o incluso el mismo Xavier Fernández que mencionáis, dado que Muelas está ya más que pillado.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 7:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Xavier Fernández lo petó con el registro Jokeriano en la segunda temporada de Hannibal también (con Michael Pitt). Ahí lo dejo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 1:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Los fans de la asociación Will Smith/Iván Muelas estamos de suerte, tanto por los proyectos que está teniendo Will Smith de la mano de Warner como ese salto que ha dado Iván Muelas a la primera línea del doblaje de este país en estos últimos dos años. Salto a la primera línea que para mi ha tardado en llegar bastante.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 1:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
xico16 escribió:
Los fans de la asociación Will Smith/Iván Muelas estamos de suerte, tanto por los proyectos que está teniendo Will Smith de la mano de Warner como ese salto que ha dado Iván Muelas a la primera línea del doblaje de este país en estos últimos dos años. Salto a la primera línea que para mi ha tardado en llegar bastante.


Hombre, discrepo muy mucho, desde los 2000 Iván Muelas ya ha estado ahí arriba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 12:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Ni hace 14 años, ni hace 10 años Iván Muelas ha estado en un momento profesional tan dulce y reconocido. Y no quiero decir que ahora sea bueno y antes malo, para nada, de ahí mi última frase de que ha tardado demasiado en estar en primera línea.
En los 2000 podías encontrarlo doblando series, alguna película para televisión si tocaba la campana a Will Smith en películas, desde hace 3 o 4 años atrás lo hemos escuchado en grandes producciones de Hollywood, consiguiendo asociaciones con actores que a día de hoy son el futuro de Hollywood y participando en doblajes que se realizan en Barcelona.
¿Tú crees que de si haberse rodado El Hobbit en el 2003 hubiese participado en tal producción? ¿Tú crees que en esa misma época hubiesen contado con él para doblar a Johnny Depp o Jim Carrey? A eso me refiero con lo de que ahora está en primera línea.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
yo apuesto por Ivan Muelas para Will Smith por el tema de Warner y el doblaje de el hombre de acero en Madrid

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2014 3:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
No me aventuro con quinielas para los más reconocibles, porque habrá jaleo y discrepancias seguro. Ahora, Jai Courtney en el tráiler de "Terminator Génesis" le dobla Manuel Gimeno si no he oído mal, y con el repertorio de voces que va a haber, mala opción no es...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2014 3:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Feisal escribió:
Curiosamente José Posada no me terminaría de pegar como Joker (aunque se decía lo mismo de Dani García en su día...). O Robles o incluso el mismo Xavier Fernández que mencionáis, dado que Muelas está ya más que pillado.


Tú lo has dicho. Bien de caña que le dieron a Dani García en su día con el tema del Joker, y al César lo que es del César: lo bordó.

Creo que el reparto es muy estelar y el repertorio de dobladores también lo será, pero habrá que cuadrarlo muy bien. Sinceramente, no me aventuro a dar una quiniela para Leto, ni para Hardy, y ya puestos, ni siquiera para Will Smith (aunque la cosa esté claramente entre dos opciones).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Cambio de cromos: Tom Hardy se va y suena mucho Jake Gyllenhaal. Lástima.

http://blogdesuperheroes.es/cine-tom-ha ... cide-squad

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
kikesupermix2 escribió:
Sigo opinando que Daniel García no estuvo a la altura de Ledger en ese doblaje y no fue buena elección, pero vamos ya se sabe lo que se dice de las opiniones y los colores.


A mi tampoco me convencido mucho en su momento, con el tiempo lo trago más. Es curioso que algunos amigos me llegaron y me hablaron de "que bien estuvo el doblador del Joker", vaya que a la gente en general les gusto mucho :D .


Al salir Tom Hardy habrá que buscarle voz a Jake, ¿Pablo Sevilla?.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
francis escribió:
kikesupermix2 escribió:
Al salir Tom Hardy habrá que buscarle voz a Jake, ¿Pablo Sevilla?.

Eso ni se pregunta.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Dani dejo el liston bastante alto, quien se confirme va a tener un papelón y surgiran las comparaciones :lol: .
Respecto a Jake espero que se confirme, escucharle con Pablo es una delicia :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2015 1:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Joe Manganiello está con un pie en Suicide Squad, así que, como en el Universo Marvel, ya llegan los conflictos de voces. Supongo que tras True Blood no sería raro considerar a Roberto Encinas habitual de Manganiello, pero unos meses antes se estrena Batman v Superman con Jason Momoa como Aquaman, personaje con futuro..... Yo quiero a Encinas para él, ya lo comenté en el hilo correspondiente, y de hecho lo prefiero. Ahora sólo queda esperar que Warner también lo prefiera y se adelante.
En ese caso, ¿a quién pondríais para Manganiello?, ¿o acaso preferís que Encinas le doble a él?


Ah, por cierto, no se comentó por aquí, pero el papel de Tom Hardy para el que luego quisieron a Jake Gyllenhaal ha acabado siendo para Joel Kinnaman.
Roger Pera, suponemos, está cogido (Jesse Eisenberg), ¿Toni Mora?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 585
Ubicación: La Millor Terra del Món
Feisal escribió:
José Posada no me terminaría de pegar como Joker


Su hermano Luis fué la voz del Joker/Ledger en la versión catalana de El Caballero Oscuro. ¿Alguien que la haya visto nos puede dar una opinión?

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España