Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 8:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
1: La película es mala de naríces.
2: Jamás había pensado que a estas alturas hubiera álguien que confundiera a Posada con Zamora....
3: Graciela Molina nació en 1973. Otra cosa es que se haya querido quitar años.... (como hacen muchas mujeres... o muchos coquetos.....).

Pdta: Zamora, Posada y Dani García eran apodados "Los bebés parlantes" hace como un cuarto de siglo atrás..... eran todo un trío en Sonoblok.

.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
En su día, tras ver el trailer, ya comente que no era Zamora y alguien me dijo que me equivocaba. En la película es Posada sin ninguna duda, pero lo cierto es que, sobre todo al principio suena algo diferente y me costo algún tiempo ubicarlo. En los trailers creo que no era ni Zamora ni Posada. De todas formas suena algo raro.

Muelas para Will Smith hace un trabajo esplendido, para mi es su mejor asociación. Me alegra que le hayan llamado de Barcelona. Simplemente perfecto.

Sobre el resto del doblaje de la película, quizás me suena demasiado raro Killer Crock. En los trailers era Vallés pero en la película, con tanto filtro ya no se si lo sigue siendo. Suena muy falso. Mucho mejor en el trailer directamente con la voz de Vallés con muchos menos filtros.

El resto de voces, muy bien.

La película desde luego no es de 10, pero no decepciona en absoluto, como la excesivamente trágica Batman contra Superman, y te hace pasar un buen rato.

Totalmente recomendable.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Feisal escribió:
Un toque Dos tontos muy tontos con una porción de Austin Powers también, yo diría. Lo lamento por Chuachefan, pero para mí, de momento, es la decepción (gorda) de este año.

Austin Powers, cierto. No me salía.

SATRIANI escribió:
En su día, tras ver el trailer, ya comente que no era Zamora y alguien me dijo que me equivocaba. En la película es Posada sin ninguna duda, pero lo cierto es que, sobre todo al principio suena algo diferente y me costo algún tiempo ubicarlo. En los trailers creo que no era ni Zamora ni Posada. De todas formas suena algo raro.

Es Zamora en la peli y en los trailers, tío.
Y Killer Croc casi seguro que Vallés.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
Vozblaje escribió:
Graciela Molina nació en 1973

Entre los años 1973 y 1977 me creo más lo de 1977. En la primera mitad de 1990, los Martes por la noche en La 2, se emitía un concurso presentado por Alfonso Arús llamado "La casa por la ventana" (para mi lo mejor que ha hecho Arús en la tele). Recuerdo que en uno de los programas una de las pruebas consistía en adivinar quien doblaba al niño de "Cinema Paradiso", despues de ver en el plató a dos o tres actores o actrices de doblaje (solo me acuerdo de que uno de ellos era Graciela) doblando una escena de aquella película, y Graciela parecía todavia una niña que podía tener 12 años de edad. He buscado el video de aquella emisión en Internet para poner el enlace pero no lo encuentro.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 12:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Feisal escribió:
Lo lamento por Chuachefan, pero para mí, de momento, es la decepción (gorda) de este año.


Me da que el buenazo de Chuachefan tendría menos futuro en el Fotogramas que Willy Toledo en la Cope. Pero sería muy de agradecer una de sus entusiastas críticas hablando de El árbol de la vida.
Por cierto, aclararos ya de quien diantres dobla a Leto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 1:14 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Voy a proceder a mi ya habitual análisis "doblajístico" :D ¡al turrón!

Will Smith (Deadshot)


Margot Robbie (Harley Quinn)


Viola Davis (Amanda Waller)


Jared Leto (El Joker)


Jai Courtney (Capitán Bumerán)


EseSuperhéroeQueTodosSabenQueAparecePeroAlgunosNoLoSabenYLesJodoLaPeli


Jay Hernandez (Diablo)


Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc)


Cara Delevingne (June Moone / Encantadora)


Joel Kinnaman (Rick Flag)


Adam Beach (Slipknot)


Karen Fukuhara (Katana)


Ben Affleck (Batman / Bruce Wayne)


Espero que la versión doméstica conserve los títulos en español porque molan mucho...
y no me dio tiempo de leerlo todo.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Última edición por Rot el Mié Ago 10, 2016 1:50 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 1:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 200
Que película más mala por dios!!!!!
Me ha parecido horrible el doblaje del Joker. No pongo en duda a Zamora que es un monstruo del doblaje, pero su doblaje del Joker no me ha gustado nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Feisal escribió:
Un toque Dos tontos muy tontos con una porción de Austin Powers también, yo diría. Lo lamento por Chuachefan, pero para mí, de momento, es la decepción (gorda) de este año.


Lamento que te haya decepcionado Feisal, es una p... cuando eso pasa.

kikesupermix2 escribió:
Me da que el buenazo de Chuachefan tendría menos futuro en el Fotogramas que Willy Toledo en la Cope. Pero sería muy de agradecer una de sus entusiastas críticas hablando de El árbol de la vida.
Por cierto, aclararos ya de quien diantres dobla a Leto.


:smt044 :smt044 :smt044

kikesupermix2, no me pidas imposibles, mr., pues aunque aún no he visto El Árbol de la Vida... ya te digo que fijo no me gustará, Malick no me va nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Mucho hype por estos lares.

La peli, sin ser la leche, y sin ser la mega revolución que muchos esperaban en el genero (creo que ese honor se lo llevó "Deadpool" con creces) entretiene y tiene sus momentos. Entiendo que muchos críticos la hayan destrozado por el montaje a ratos desastroso y la acción mega disparatada (vamos, anti-Marvel total), pero no es tan mala.

En cuanto al doblaje, muchos se lo pasaron pipa, desde luego. Muelas y Valls muy bien. Zamora también se lo pasaría de miedo, pero me preguntó si era necesario el insistente seseo. Creo que no le hacía falta eso para demostrar que el Joker está como una p*** cabra. Ahí están los trailers. Mención especial también para quién doblara a Jai Courtney.

insisto en la decepción que ha sido Luis García Márquez para Joel Kinnaman. No por nada en contra de él como doblador, pero viendo la peli, el personaje habría ganado muchísimo con Roger Pera.



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
wolfillo escribió:
Zamora también se lo pasaría de miedo, pero me preguntó si era necesario el insistente seseo. Creo que no le hacía falta eso para demostrar que el Joker está como una p*** cabra. Ahí están los trailers.

Es que ese seseo lo tiene en la VO. Busca "joker lisp", verás quejas al respecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2016 1:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sparks escribió:
wolfillo escribió:
Zamora también se lo pasaría de miedo, pero me preguntó si era necesario el insistente seseo. Creo que no le hacía falta eso para demostrar que el Joker está como una p*** cabra. Ahí están los trailers.

Es que ese seseo lo tiene en la VO. Busca "joker lisp", verás quejas al respecto.

Todavía no he ido a verla, pero ¿un lisp no es más un ceceo que un seseo?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2016 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Sin poder ir al cine y veo en el post "Flash" Zas spoiler :roll:

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2016 1:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Me ha encantado, hasta el Joker me ha gustado, cuando no daba un duro por él. ¿Nadie comenta algo sobre el doblaje de la escena de entre los créditos?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2016 1:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
ElizabethThor escribió:
Sin poder ir al cine y veo en el post "Flash" Zas spoiler :roll:


"Peldón" :oops:
Editado para evitar más incidentes.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2016 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Bueno, pues ayer fui a verla.



Dicho esto, el doblaje: un reparto bastante bueno en general, pero con altibajos.
*Muelas y Valls fantásticos en los que son realmente los dos principales.
*El Joker de Zamora, un punto por debajo, pero aún así correcto. Entiendo la necesidad de que hable de esa forma, y tengo curiosidad por ver cómo se hizo: seguramente fuera algún aparato, ya que esas eses me recuerdan a la época en la que yo mismo llevaba uno. Hay algunos momentos donde me sonó una dicción demasiado arrastrada, pero tampoco al nivel de quienes dicen que "no se le entendía nada".
*En las primeras frases de Killer Croc la mezcla no era muy buena. Había una diferencia brutal entre la voz de Vallés (de la que no tengo ninguna queja) y los gruñidos que hacía el personaje: se notaba perfectamente qué estaba doblado y qué no. En escenas posteriores estaba mejor mezclado.
*Luis García Márquez como Flag se me ha quedado plano en bastantes momentos, sobre todo en los más intensos. Hubo escenas que me sacó del todo de la película.

Sobre lo que dice RoberZamora:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2016 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
A mí García Márquez me ha convencido bastante con Kinnaman. Más que ningún otro que le haya doblado a parte de Pera.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 7:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
La peli es mejor que El hombre de acero y Batman VS Superman.
El doblaje estuvo bien, aunque, por mucho que me guste Ángel de Gracia, sería la última voz que se me ocurriese para un pandillero latino :eek: ...
Quiero destacar que se tradujeron muchos rótulos que aparecen en pantalla, no a través de subtítulos sino imitando el estilo de los rótulos originales. Esto me parece estupendo, sin duda alguna la mejor solución. Es una pena que no se haga casi nunca...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 7:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Álvaro L. escribió:
Sparks escribió:
wolfillo escribió:
Zamora también se lo pasaría de miedo, pero me preguntó si era necesario el insistente seseo. Creo que no le hacía falta eso para demostrar que el Joker está como una p*** cabra. Ahí están los trailers.

Es que ese seseo lo tiene en la VO. Busca "joker lisp", verás quejas al respecto.

Todavía no he ido a verla, pero ¿un lisp no es más un ceceo que un seseo?


No. El "lisp" es cualquier defecto de habla que dificulte la pronunciación de las sibilantes (en castellano son sólo los sonidos "s" y la "z", pero en inglés hay muchos más). Tan "lisp" es el ceceo como el seseo (siempre, claro está, que estén causados por un defecto del habla y no se trate de variantes territoriales de la pronunciación como el seseo hispanoamericano o el ceceo malagueño).

Ya está, ya he soltado el rollete pedante. Sobre la película en sí, tras el mal sabor de boca que me dejó "El hombre de acero" decidí no ir a ver más películas de DC.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Leido por algunas webs, son 22 escenas cortadas, creeis que abra montaje del director? Y aparte de eso espero que reunana a todos los actores de doblaje para redoblar la pelicula o mejor dicho las nuevas escenas.

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2016 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Por no abrir otro post, por aquí dejo una entrevista con uno de los mejores del momento, de hace unos meses.

https://m.youtube.com/watch?v=GNvLJg0ErcA


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España