Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 10, 2024 10:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 10:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
SATRIANI escribió:
Cantolla es el sucesor natural de Constantino Romero. Sus voces tienen cierto parecido e incluso se han repartido los mismos protagonistas a lo largo se su carrera.


Yo no lo calificaría de "sucesor", lleva más años en el doblaje que Constantino.... y además le saca 1 año de edad.

Pdta: No deja de ser curioso que en Un mundo perfecto, que se dobló en Madrid, llamaran a Constantino Romero para que doblara a Eastwood estando allí Cantolla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 11:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Ya se que Constantino y Hector han sido coetaneos, pero con lo de sucesor, me refería a que Cantolla puede cubrir perfectamente a esos actores de los que la desaparición de Constantino nos ha dejado huérfanos de voz.

Schwarzenegger, Clint Eastwood o el personaje de Darth Vader si vuelven al cine...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
SATRIANI escribió:
Ya se que Constantino y Hector han sido coetaneos, pero con lo de sucesor, me refería a que Cantolla puede cubrir perfectamente a esos actores de los que la desaparición de Constantino nos ha dejado huérfanos de voz.

Schwarzenegger, Clint Eastwood o el personaje de Darth Vader si vuelven al cine...


En este caso, el único personaje "huérfano de voz" tras la muerte de Constantino sería Darth Vader, pues es el único que solamente tuvo esa voz en sus 3 apariciones en la trilogía original de S.Wars.... Cantolla es otra de las muchas voces que han tenido Eastwood y Schwarzenegger en España a lo largo de sus carreras, aunque haya doblado a esos actores más o menos veces (menos que Constantino en el caso de Eastwood, más que Constantino en el caso de Arnold).

¿Schwarzenenegger quedó "huérfano de voz" cuando murió Ernesto Aura?... Pues en mi opinión, no.... tenía su otra voz habitual, Cantolla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Thunder_PC escribió:
Pdta: No deja de ser curioso que en Un mundo perfecto, que se dobló en Madrid, llamaran a Constantino Romero para que doblara a Eastwood estando allí Cantolla.


Básicamente porque Constantino es la voz de Clint y por aquel entonces le habría doblado mas de 20 veces mientras que Cantolla solo le ha doblado 4 veces en toda su carrera, no veo nada curioso en eso.
En un mundo perfecto se llamaría a la mejor voz para doblar a un actor, independientemente de la ciudad en la que caiga la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
Pues pensaba que Cantolla le había doblado en más de 4 películas!!! No es raro que Constantino fuera a Madrid a doblar la película... él siempre ha ído de Barcelona a Madrid por el tema de los concursos televisivos, galas televisivas, radio y demás....

Por cierto, curioso tráiler!!... Javier Dotú como Costner no queda del todo mal! Aunque obviamente es mejor Langa. :? ¿Y quién dobla a Clint??... :eek:



Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 1:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3708
Ubicación: Cimmeria
Pues el que dobla a Clint en el trailer es... Aparicio Rivero.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 07, 2003 6:10 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Elche
Como ya se está empezando a desvirtuar el tema, pues qué mejor que poner la mejor Terminator de toda la saga:



Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Pues a mí Gustems me pareció estupendo. Con un tono acerado, frío y con el empaque suficiente como para decir «volveré» y que escuchase a Terminator, no a alguien imitándolo.

Y Di Blasi a Clarke le queda como un guante. Qué maravilla de asociación.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 11:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4062
Nino Rivera escribió:
Como ya se está empezando a desvirtuar el tema, pues qué mejor que poner la mejor Terminator de toda la saga:



¡Coño! ¡La primera vez que me encuentro a alguien de Elche aquí!

Perdón por el off-topic.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2015 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Una de las peores películas del año.... 'la saga' ya ha llegado a la degradación total... una verdadera lástima....

Y Gustems no me ha convencido en absoluto como Terminator.... :-(

La modesta y original cinta de 1984 es la que más me sígue gustando. La 2 no deja de ser un calco cuasi idéntico de la primera película, solo que fue realizada con muchísimos millones más de presupuesto..... (también otro peliculón ya sea dicho de paso :wink: )


_________________
Usuario baneado


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España