Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 05, 2014 10:05 am
Mensajes: 27
Acaba de salir el tráiler de Cenicienta. Alba Sola dobla a Cate Blanchett y Ana María Marí a Helena Boham Carter... Se oye a también a Pepa Castro y Claudio Serrano.

https://www.youtube.com/watch?v=WRr5DRA ... JqYt6d6OJQ


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba


Mejor en ventana, para más comodidad. Pues parece que tras "Maléfica" vuelven a Madrid los cuentos de Disney de nuevo. Bien por lo de Alba Sola, mal por no traer también a Nuria para Helena Bonham-Carter. Y Claudio pone voz a Ben Chaplin, aunque no se le vea la cara aquí. Y rarísimo se me hace ver a Hayley Atwell de rubia, ya de paso.

A Madden le dobla Cremades, ¿verdad?.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Cremades para Richard Madden BIEN
Pepa Castro para Hayley Atwell WTF

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Ya podemos dar por perdido la asociación Helena Bonham-Carter/Nuria Mediavilla?

La voz de la anciana ¿quién pone la voz?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
¿Pero se trata de un tráiler o de un resumen de la peli? Dios mío como se pasan hoy día, en fin...

Respecto al doblaje, espero que Nuria no haya podido doblar el tráiler pero sí la peli, no hay razón para que Disney no cuente con ella. Quisieron para El llanero pero finalmente no pudo, dobló Maléfica... debería estar en esta. A no ser que Disney considere todos estos cuentos como un universo propio al estilo Marvel y no quiera repetir actores y actrices de doblaje :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Scofield19 escribió:
¿Pero se trata de un tráiler o de un resumen de la peli? Dios mío como se pasan hoy día, en fin...


Realmente no revelan a nadie nada que no se sepa del cuento, pero algo me dice que la película es algo más que el clásico cuento... No me sería de extrañar que todo el resumen sea la primera parte de la película y la segunda una serie de acontecimientos más complejos. Basándose en la segunda secuela animada, por ejemplo...


Scofield19 escribió:
Respecto al doblaje, espero que Nuria no haya podido doblar el tráiler pero sí la peli, no hay razón para que Disney no cuente con ella. Quisieron para El llanero pero finalmente no pudo, dobló Maléfica... debería estar en esta. A no ser que Disney considere todos estos cuentos como un universo propio al estilo Marvel y no quiera repetir actores y actrices de doblaje :lol:


¿La convocaron para "El Llanero Solitario"? ¿En serio? Tras la movida del gobierno catalán, de alguna forma "Alicia en el País de las Maravillas" pagó el pato, puesto que Posada, Mediavilla y Trifol desaparecieron de la lista. Aunque siquiera Nuria dobló a Helena en el trailer sino que lo hizo Conchi López. No me cansaré de decir que me parece una mejor opción que Ana María Marí, sin embargo Charlize Theron si ha ganado con el cambio. Una vez rota la asociación por Disney, no se lo piensan dos veces. Llevan 2 películas, ahora son 3... Y con Maléfica no rompieron la asociación porque no lo habían hecho previamente que sino... Igualmente, al doblarse en Barcelona por la huelga, siguió en el papel. Por otro lado, me decepcionó en la ironía. ¡Una pena!


Sonix escribió:
La voz de la anciana ¿quién pone la voz?


No varía, es Ana María Marí.




Faltarían por nombrar a Ainhoa Martín (Cenicienta) y Pilar Martín (una de las hermanastras).
Por cierto, me parto con la risa de la madrastra, diría que la han dejado en V.O.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 1:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Santacruz escribió:
¿La convocaron para "El Llanero Solitario"? ¿En serio?


Si no me equivoco, me pareció leer a Pepe Mediavilla en su Facebook hace tiempo que Nuria había estado enferma y no pudo hacer la peli.

Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 10:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Disney está volviendo poco a poco a Barcelona últimamente, ¿no? Ya me sorprendió lo de Maléfica, pero creo haber visto anuncios de la peli ésta de Alexander y el día horroroso y alguna más que también están dobladas por allí.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 11:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Cool Hand Mike escribió:
Disney está volviendo poco a poco a Barcelona últimamente, ¿no? Ya me sorprendió lo de Maléfica, pero creo haber visto anuncios de la peli ésta de Alexander y el día horroroso y alguna más que también están dobladas por allí.


Pero si MALÉFICA se dobló en Barcelona porque Madrid estaba en huelga. Pero claro, si Disney tiene una contrata con SDI Media Iberia y ésta tiene otros estudios por el panorama español (Barcelona y Santiago de Compostela) pasa lo que pasa... Se pasaron por el forro el trabajo ya había comenzado en Madrid. Aunque me gustó escuchar otras voces para variar.

¿Hay un trailer de "Alexander y el día terrible, horrible espantoso, horroroso" doblado en Barcelona? Lo que yo he escuchado es Madrid. Si no recuerdo mal, Beatriz Berciano es Jennifer Gardner en vez de Inés Blázquez como ya lo fue en "La Extraña Vida de Timothy Green". ¿Alguien vio la película?

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 11:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vale, en ese caso me confundí, me pareció escuchar voces de Barcelona en los spots de la tele.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Una de las hermanastras es la voz de Lisa de Los Simpson.

Es curioso que no hayan contado de nuevo con Adelaida Lopez como sí lo hizo en la trilogia animada.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 3:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
La que sí que se dobló en Barcelona fue la película de Jon Hamm haciendo de promotor deportivo a unos indios.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 3:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Éeeesa, ésa era la otra que no alcanzaba a recordar.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Eisenheim el Ilusionista escribió:
La que sí que se dobló en Barcelona fue la película de Jon Hamm haciendo de promotor deportivo a unos indios.


"El chico del millón de dólares"

Quizá se dobló a la par que Maléfica, porque es anterior a esta por dos semanas, aunque acá se haya estrenado ahora. No es la primera película que se dobla y se pospone su estreno...

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Iron Man 3, Los Vengadores, Capitán América 2, Thor 2,... parece que Disney deja Barcelona para algunas del Universo Marvel.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Scofield19 escribió:
Iron Man 3, Los Vengadores, Capitán América 2, Thor 2,... parece que Disney deja Barcelona para algunas del Universo Marvel.


Bueno, tampoco es así, porque la Disney comenzó a distribuir a partir de Los Vengadores... Y adquirió Marvel después de algún estreno de Maverl Cinematic Universe. Entonces. habiéndose doblado en Barcelona, era descabellado traerlo a Madrid. Mira como para Guardianes de la Galaxia ya han cambiado las tornas...

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España