Scofield19 escribió:
¿Pero se trata de un tráiler o de un resumen de la peli? Dios mío como se pasan hoy día, en fin...
Realmente no revelan a nadie nada que no se sepa del cuento, pero algo me dice que la película es algo más que el clásico cuento... No me sería de extrañar que todo el resumen sea la primera parte de la película y la segunda una serie de acontecimientos más complejos. Basándose en la segunda secuela animada, por ejemplo...
Scofield19 escribió:
Respecto al doblaje, espero que Nuria no haya podido doblar el tráiler pero sí la peli, no hay razón para que Disney no cuente con ella. Quisieron para El llanero pero finalmente no pudo, dobló Maléfica... debería estar en esta. A no ser que Disney considere todos estos cuentos como un universo propio al estilo Marvel y no quiera repetir actores y actrices de doblaje

¿La convocaron para "El Llanero Solitario"? ¿En serio? Tras la movida del gobierno catalán, de alguna forma "Alicia en el País de las Maravillas" pagó el pato, puesto que Posada, Mediavilla y Trifol desaparecieron de la lista. Aunque siquiera Nuria dobló a Helena en el trailer sino que lo hizo Conchi López. No me cansaré de decir que me parece una mejor opción que Ana María Marí, sin embargo Charlize Theron si ha ganado con el cambio. Una vez rota la asociación por Disney, no se lo piensan dos veces. Llevan 2 películas, ahora son 3... Y con Maléfica no rompieron la asociación porque no lo habían hecho previamente que sino... Igualmente, al doblarse en Barcelona por la huelga, siguió en el papel. Por otro lado, me decepcionó en la ironía. ¡Una pena!
Sonix escribió:
La voz de la anciana ¿quién pone la voz?
No varía, es Ana María Marí.
Faltarían por nombrar a Ainhoa Martín (Cenicienta) y Pilar Martín (una de las hermanastras).
Por cierto, me parto con la risa de la madrastra, diría que la han dejado en V.O.