Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
A mi me suena a una excusa para echarle (lo de autoadjudicarse personajes y demas) porque eso se hace en este mundillo (ya sea mas profesional o menos profesional el director en cuestion). Como actor es mediocre pero a mi un broken sword sin el me sabe raro dgan lo que digan los demas. A pesar de que cuando salta de una avion diga. Cuidado..... sin ninguna expresividad, pero tenia esa voz ironica que por lo que se ve tenia tambien el original. En fin no creo que le den mucho trabajo ante las criticas apabullantes


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
En el Broken Sword podí­a estar pasable, pero no nos engañemos: la voz inglesa de George Stobbart es infinitamente mejor.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:59 pm
Mensajes: 14
¡POR FIN! Las plegarias de muchos han sido escuchadas.Me creo todo lo que dice la noticia,ya que lo de este "actor" era ya vergonzoso y olí­a a podrido por todos lados.
Me dan escalofrí­os de pensar que él hubiera doblado a Terminator en lugar del grandí­simo Constantino Romero... :eek:

Sin duda creo que con el despido de este impresentable al doblaje de videojuegos le irá mejor.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Pues sí­, porque el resto de sus compañeros de estudio me parecen en general bastante buenos. Jesús Barreda, Salvador Serrano, Fernando Hernández... suelen gustarme en los doblajes (aunque son muy pocos para muchos personajes :? ), pero como siempre compartí­an reparto con el señor Rubio... :-D

Un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España