Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 6:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 1:11 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 15, 2004 9:23 pm
Mensajes: 6
Era por preguntar si ya sabiais el reparto de este esperadí­simo juego de XBOX360 que sale el 17 de Noviembre y he oido que tiene un doblaje digno de pelí­cula.
Gracias y condolencias a todos los amigos y familiares de las grandes del mundillo que nos han dejado ultimamente.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 11:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Serí­a interesante saberlo, sí­.

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Vale, pues una vez que acabo de ver el juego, decir que los actores son "ni su", vamos que no me ha sonado ni una voz. No digo que las actuaciones sean malas, pero como siempre, en la mayorí­a de videojuegos, el doblaje parece ser algo secundario y una buena forma de empezar en el mundillo, para un gran número de actores desconocidos. Gracias M$ por vuestra profesionalidad!

Al menos hay que dar las gracias porque no sean actores del Halo2. Yo también habí­a leí­do eso de "un doblaje de pelí­cula" o algo similar en algún medio, lo que viene a demostrar que los que escriben tales calificativos, van a ver "Infiltrados" al cine, y ni se enteran del cambio de voces. Como para fiarse de ellos.

Eso sí­, el juego es espectacular.

_________________
Un saludote



Berudil.



- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 1:29 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 15, 2004 9:23 pm
Mensajes: 6
Pues el prota según acabo de descubrir es nuestro gran amado/odiado Tomás Rubio, aunque por lo q he podido observar en los comentarios, en su mejor doblaje hecho hasta ahora.
Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 1:49 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
¿Seguro? Por lo que se comentaba en otro post del foro (y se puso un link referente a ello), Tomás Rubio habí­a dejado de doblar, así­ que me sorprende que para un juego tan nuevo aparezca.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 12:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
No me suena haberle escuchado, pero habí­a demasiada gente cuando estuve viendo el juego y no podrí­a afirmalo con seguridad. Aunque la voz de ese hombre, se nota a la legua, la verdad.

Yohein, ese juego lleva ya bastante tiempo doblado con toda seguridad.

_________________
Un saludote



Berudil.



- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 20, 2005 9:21 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Madrid
¿Gears of War? ¿No era Marcus Fénix Javier Gamir?, y las voces de Hoffman y Baird me suenan mucho de otros juegos. Creo que la de Baird es la misma que la del Capitán Scott Mitchell de Ghost Recon Advanced Warfighter, y la de Hoffman la misma que la del coronel del ejército de tierra del mismo juego (el que le da el ultimátum al general malo)

EDIT: Ay perdón ahora me doy cuenta de que es un post de hace medio año. Mis disculpas al respecto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España