Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 5:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
No hay manera de que a las distribuidoras les entre en la cabeza que no quedan bien estas cosas,eh?
Esta vez los afortunados son:Pepe Viyuela y Alexis Valdes,por lo menos,los he visto en el anuncio,hasta cuando seguira esto???


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
y en las canciones Sergio Rivero :roll: . En fin, otra peli que mejor no vaya a ver para no llevarme una decepcion como ya me lleve en Madagascar >-<.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pues nada, lo de siempre, ya van..... Respetando mucho a ese fenómeno del humor que es Pepe Viyuela :-) , me voy a repetir una vez más en lo de la saturación de profesionales de otros campos, y personajillos famosetes, que se apuntan a esa cosa tan chula y tan divertida que es el doblaje, lo bien que te lo pasas echándote unas risas con algún colega mientras doblas los chistes y las gracias de los personajes de la pelí­cula. Lo malo es que, además, dejas a gente PROFESIONAL Y NOVATOS DEL DOBLAJE, futuros Salvadores Vidal, Pepes Mediavilla y Rogelios Hernández, sin esos personajes digitales que les vendrí­an bien para ganarse su dinero, que para eso han estudiado, caramba; y para ir cogiendo experiencia para pelí­culas normales e importantes en el futuro próximo. En lo de Sergio Rivero no me meto, porque no sé quién carajo es :oops: . No sé si esto acabará algún dí­a, pero le dirí­a al señor Pepe Viyuela, que ha trabajado en cine y en teatro, (lo de Alexis Valdés pertenece a otro nivel, y no tengo ganas de extenderme), y que sabrá lo difí­ciles que son estos tres mundos (cine, teatro y doblaje), que cada mochuelo a su olivo, y que no se meta en otros campos ajenos al suyo, que no hace nada bien, y que no beneficia a nadie: ni a espectadores (por la calidad de las voces) ni a profesionales del doblaje (por lo que he dicho antes). Bueno, a alguien sí­ beneficia: a él, por la pasta que se llevará....

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 12:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:53 pm
Mensajes: 288
¿Qué tiene que ver lo de Sergio Rivero? Es un cantante y va a cantar, no a doblar ¿no? ¿Qué problema hay entonces? Eso mismo lo ha hecho Raúl en Spirit, Sergio Dalma en El Dorado, etc, etc.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 12:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Pues como observamos no se enteran no...en fin cada uno a lo suyo...Alexis Valdes no es la primera vez que dobla de todas formas...

mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 12:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:37 pm
Mensajes: 79
os doy la razon pero me espero cualquier cosa ya despues de q cogieran a fran perea para otra pelicula

aunque creo q sale luis posada y eso esta pero que muy bien


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Perdona, pero para que una cosa esté bién, según mi opinión, y solo es eso, mi opinión, no solo esta bien por que salga Luis Posada (que es bueno, tengo que reconocerlo), si es a esto a lo que refieres trevihano, no es así­, para que algo esté bien, debe estar bien todo el doblaje, sino está mal, esa es mi opinión.
En un partido de balonmano, ¿si un único jugador está bien y el resto no, entonces el equipo ganará el partido? -Pues me temo que no :?

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Esta peli la ponen en el IMAX, me hubiera gustado verla, pero con este doblaje paso. A ver si en catalán, porque en V.O. va a ser qué no.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
En "Colegas en el bosque" está Alexis Valdés y en "Vecinos invasores" está Michel Brown.
Esto me hace pensar en un comentario que me hizo un compañero de trabajo sobre el doblaje de "Vecinos invasores": -"Con el acento de Michel Brown este doblaje me recuerda a los doblajes de antaño de la Disney".
Me gustaban, y me gustan, esos doblajes clásicos. ¿Pero si a partir de "La bella y la bestia" se decidió doblar las cintas de dibujos en España por cuestiones de expresiones y acentos, porqué se vuelve a acentos de antaño sólo que esta vez está grabado aquí­?
Si eso es marketing que venga Dios y lo vea... (mejor oiga).
No entiendo nada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España