Pues nada, lo de siempre, ya van..... Respetando mucho a ese fenómeno del humor que es Pepe Viyuela

, me voy a repetir una vez más en lo de la saturación de profesionales de otros campos, y personajillos famosetes, que se apuntan a esa cosa tan chula y tan divertida que es el doblaje, lo bien que te lo pasas echándote unas risas con algún colega mientras doblas los chistes y las gracias de los personajes de la película. Lo malo es que, además, dejas a gente PROFESIONAL Y NOVATOS DEL DOBLAJE, futuros Salvadores Vidal, Pepes Mediavilla y Rogelios Hernández, sin esos personajes digitales que les vendrían bien para ganarse su dinero, que para eso han estudiado, caramba; y para ir cogiendo experiencia para películas normales e importantes en el futuro próximo. En lo de Sergio Rivero no me meto, porque no sé quién carajo es

. No sé si esto acabará algún día, pero le diría al señor Pepe Viyuela, que ha trabajado en cine y en teatro, (lo de Alexis Valdés pertenece a otro nivel, y no tengo ganas de extenderme), y que sabrá lo difíciles que son estos tres mundos (cine, teatro y doblaje), que cada mochuelo a su olivo, y que no se meta en otros campos ajenos al suyo, que no hace nada bien, y que no beneficia a nadie: ni a espectadores (por la calidad de las voces) ni a profesionales del doblaje (por lo que he dicho antes). Bueno, a alguien sí beneficia: a él, por la pasta que se llevará....