Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 4:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
borjito2 escribió:
El doblaje de la serie empieza bien en cuestión interpretativa, pero...

''Burnbot''. Puedo entender que quieran mantener el nombre en inglés del robot, pero queda algo mal cuando Sonic empieza a darle a Eggman nombres alternativos y estos están en español.
Citar:
Garrabot, o el Lacerador, o Cortatron 9.000, pero... ¿Burnbot? Con ese nombre no queda muy claro.

''Si pudiera quedarme contigo, y con ''Táils.''
¿Cómo sé que no nos capturarás a ''Táils'' y a mí mientras dormimos?''
''Táils''

¿Por qué? ¿Por qué lo pronuncian ''Táils''? Queda feo. En las series y en los juegos siempre han dicho ''Téils''.

''Destruye a Sonic y a sus fortachones.''
''¿Forta...leza? Fortaleza. Destruir fortaleza de la isla.''
Un poco regular, pero no muy mal.

No me ha gustado mucho esto que dice Eggman: ''Pues viviré contigo hasta que reconstruya la fortaleza.''

En la versión en inglés dice algo así. ''Porque entonces tendría que vivir contigo hasta que reconstruya la fortaleza de la isla.''. Obviamente esto se ha hecho por cuestión de ajuste, pero es que el texto que han puesto no se acopla muy bien a la expresión de la cara de Eggman, además que cambia la intención del diálogo.

Quitando estas cosas, el resto está bastante bien. Francesc Belda es el que mejor está de todos, y teniendo en cuenta que esto más que ''Sonic Boom'' es ''Eggman Boom'', me dan ganas de ver más episodios en español.


Táils? Va en serio? Por el amor de Dios, eso es un fallo de los grandes, si están el resto de actores del videojuego como es que se les ha pasado algo así?

Y veo que en cuanto a traducciones la cosa no se salva

Hasta el trabajo que hicimos de ese episodio salió mucho mejor por lo que estoy leyendo

Yo lo dejo aquí, un fandub que hice con unos amigos, traducido, montado y ajustado por borjito del episodio 2 completo, yo doblo a Sonic, Tails y Eggman, podéis ver en la descripción quien dobla a resto

http://www.dailymotion.com/video/x2ce8d ... shortfilms

Es que aun sigo sorprendido con eso de "Táils" y esas traducciones, Borjito ahí te doy un 10 en lo que hiciste


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:34 pm
Mensajes: 67
¿Alguien podría determinar quién es la actriz de Amy Rose? No parece que sea Meritxell Ribera como en los videojuegos, aunque a veces intenta imitar su registro y la verdad es que no le sale mal.

Es una situación parecida a la de Sonic con Jonatán y Ángel. No sé si la baja en su caso habrá sido por las mismas o similares circunstancias.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 10:42 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Miles Wolf escribió:
PonyoBellanote escribió:
Esperemos que lo de que Jonatán Lopez se ha ido sea solo un rumor estúpido de fans que intentan poner excusas..


Hola buenas. Soy quien publicó esa noticia en Sonic Reikai y quien contactó directamente con ese actor y director de doblaje que nombra la susodicha. No es ningún rumor. Para citar literalmente,, me dijo que Jonatán "de momento ha dejado de lado el tema del doblaje", y me especificó que no se había retirado de esta profesión, sino que sería algo temporal, quizá por lo de vivir fuera de España, que eso también me lo confirmó.

Hasta aquí puedo contar.


Gracias por la aclaración. Sigo deseándole que le vaya bien en lo que sea que esté haciendo. Personalmente me gustó siempre su voz y creo que actúa de maravilla. :)


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 10:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
Wesker escribió:
¿Alguien podría determinar quién es la actriz de Amy Rose? No parece que sea Meritxell Ribera como en los videojuegos, aunque a veces intenta imitar su registro y la verdad es que no le sale mal.

Es una situación parecida a la de Sonic con Jonatán y Ángel. No sé si la baja en su caso habrá sido por las mismas o similares circunstancias.

No es que intente imitar su registro, es que es la propia Meritxell.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:34 pm
Mensajes: 67
Guille Skye escribió:
Wesker escribió:
¿Alguien podría determinar quién es la actriz de Amy Rose? No parece que sea Meritxell Ribera como en los videojuegos, aunque a veces intenta imitar su registro y la verdad es que no le sale mal.

Es una situación parecida a la de Sonic con Jonatán y Ángel. No sé si la baja en su caso habrá sido por las mismas o similares circunstancias.

No es que intente imitar su registro, es que es la propia Meritxell.


¿Ah sí? Pues a mi no me daba la sensación de que fuese ella, la verdad. Parecía diferente, especialmente en los primeros capítulos donde el registro que usa para el personaje directamente no tiene nada que ver.

Lástima que falte precisamente Jonatán como Sonic para haber tenido continuidad absoluta con el reparto de los videojuegos. Pero esto significará seguramente que para el próximo videojuego de Sonic que se doble, Sonic ya será Ángel de Gracia y no Jonatán López.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 10:53 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Wesker escribió:
Lástima que falte precisamente Jonatán como Sonic para haber tenido continuidad absoluta con el reparto de los videojuegos. Pero esto significará con mucha seguridad que en el próximo videojuego de Sonic que se doble, Sonic ya será Ángel de Gracia y no Jonatán.


No tiene nada que ver. En mi opinión, a menos que Jonatán no vuelva antes del próximo juego de Sonic o algo así, Jonatán siempre puede volver. A menos que no, entonces tendrá que ser Ángel de Gracia y supongo que por continuidad se quedará él. (A mi pesar, personalmente no solo prefiero su voz porque me gusta, si no además pienso que le pega a Sonic)


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 4:20 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Venga, aquí podéis ver episodios de la serie legalmente y dar vuestra opinión sobre el doblaje. Aceptable, la verdad. Si tan solo hubiera estado Jonatán, hubiera sido de 10. Sonic con Ángel de Gracia cuesta acostumbrarse, pero se puede. Aunque dicen algunos que opinan que no hace un buen trabajo.

http://www.rtve.es/infantil/serie/sonic ... e/3589051/


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 11:48 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
¡Qué alivio, por Dios! Si es que no sé que tengo con la voz de Jonatán pero me encanta, pero sobre todo para la voz de Sonic me parece.. puf, fenomenal. Síp. Jonatán está en el doblaje del juego de Sonic Boom: Fuego e Hielo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ic-B75W6VvM


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mié Oct 05, 2016 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
El otro día estaba celebrando esto en Skype tras enterarme. Simplemente genial, me alegro por la vuelta de Jonatán, él es simplemente Sonic y le va perfecto :mrgreen:


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mié Oct 05, 2016 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
No lo entiendo.
¿Jonatán López no se había retirado? Green_Light_Colorz_PDT_49


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 93 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España