Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sonic Boom
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2014 6:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Empezaré diciendo que aún no hay muestras del doblaje de los juegos, y desde luego tampoco de la serie. Los juegos saldrán en europa el 21 de noviembre y la serie empezará a emitirse en Estados Unidos el 8 del mismo mes.

En agosto Stephen Frost confirmó que Sonic Boom sería localizado en otros idiomas, en este caso refiriéndose a las voces.

Citar:
Stephen Frost™ @frostman007
Follow
It's fun hearing the localized versions of Sonic Boom. All the voice actors really nailed it.


Obviamente esto va por los juegos, la serie no creo que nos llegue hasta 2015. Por mucha nueva franquicia que sea sigue siendo un Sonic, por lo que es de suponer que se usará el mismo reparto actual de Barcelona. De hecho...


Uno de los muñecos de sonic en varios idiomas.
1:01 La calidad del audio me confunde, pero parece Jonatán López. Es él, ¿no?

Habrá que asumir que si tienen algo de decencia la serie cuando llegue tendrá las mismas voces que los videojuegos. Y que conste que no lo digo como consuelo. Por muy bueno que sea el reparto actual sigo echando de menos a Rafael Alonso y compañía, pero bueno, ese tren ya marchó. Gracias Rompe Ralph por el último viaje.

Por cierto, el mismo muñeco pero con Mike Pollock (la voz de Eggman) hablando español.
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... .588831568
¿Dónde está el hedgehog?

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2014 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Es difícil saber si es Jonatán o no, la calidad del sonido no ayuda mucho, pero tal vez... Sea él, pero no lo digo con seguridad

El tema de Rafael Alonso y Chelo Vivares, ya podemos olvidarlo... Si no se hizo antes dudo que se haga ahora, y encima me estoy acostumbrando a las nuevas voces, así que dudo que a estas alturas hagan un cambio radical en sus voces

Ojalá vuelva Rafael Alonso como Sonic y Chelo Vivares como Tails, es muy triste la cagada que han hecho aquí sin preocuparse ni lo más mínimo como empezó la serie y el trato que tuvo

Para mi Sonic siempre será Rafael Alonso y Tails Chelo Vivares

Lo malo como digo, es que me estoy acostumbrando demasiado a las nuevas voces y no me parece nada bien, qué pena que SEGA no se pase por aquí a ver que pensamos de las nuevas voces y decida cambiar el futuro de sus voces...


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2014 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
http://www.zonared.com/noticias/sonic-b ... s-trailer/

Aquí dice que el juego se doblará al castellano.

Y sobre el doblaje, me gustaría decir que me gusta más Jonathan López para el Sonic moderno, ya lo dije en su momento, ya que (sin ofender) no pienso imaginarme al Sonic moderno con la voz que le puso Alonso en AoStH, esa voz de pito le pega solo al clásico en mi opinión, aunque en Sonic X, Alonso le puso una voz más adecuada para el moderno pero aún así, me quedo con Jonathan López, ya que me he acostumbrado a su voz.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 1:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Si Rafael doblase Boom no tengas dudas de que pondría el mismo registro que en Sonic X

Es el que le va sin duda


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 8:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
A mí Jonatán López no me disgusta, pero a Rafael Alonso con el registro de Sonic X lo firmaba. Además, preferiría, en general, un reparto de Madrid porque adoro a Chelo Vivares como Tails.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Y hablando sobre el doblaje de este videojuego. Estando casi 100 % seguro de que el juego se doblará en Barcelona, ¿qué voz le podrían poner a Sticks? (la nueva). A mí me encantaría que la doblara Carmen Calvell ( Pinkie Pie de MLP:FiM) Yo creo que su voz le quedaría bien al personaje.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
jairopuelles escribió:
Y hablando sobre el doblaje de este videojuego. Estando casi 100 % seguro de que el juego se doblará en Barcelona, ¿qué voz le podrían poner a Sticks? (la nueva). A mí me encantaría que la doblara Carmen Calvell ( Pinkie Pie de MLP:FiM) Yo creo que su voz le quedaría bien al personaje.


¿Cómo lo véis?

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2014 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
jairopuelles escribió:
jairopuelles escribió:
Y hablando sobre el doblaje de este videojuego. Estando casi 100 % seguro de que el juego se doblará en Barcelona, ¿qué voz le podrían poner a Sticks? (la nueva). A mí me encantaría que la doblara Carmen Calvell ( Pinkie Pie de MLP:FiM) Yo creo que su voz le quedaría bien al personaje.


¿Cómo lo véis?


Estoy superdeacuerdo, no hay mejor voz por ahora, y estando en Barcelona, no veo porqué no...

Me encantan las voces actuales de los juegos de Sonic, lo siento, aunque crecí con las antiguas voces y están bastante bien.. ahora le vienen mejor las de ahora. Jonatán Lopez como Sonic, Graciela Molina como Tails. pegan. Estoy esperando a ver muestras del doblaje.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2014 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911


Del videojuego: El Ascenso de Lyric.

El mismo reparto que los juegos actuales.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2014 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Muchas gracias por compartir el vídeo. He visto el juego por primera vez ahí, me gustaría jugarlo pero no tengo Wii U ni tampoco 3DS. En el internet está surgiendo todo tipo de mierdas sobre el juego, porque está incompleto y tienen un mogollón de bugs y framerate drops (que va lento), y por eso le están lloviendo criticas por todos lados, y los fans exagerando que si Sonic 06 secuela.. ect... ect.. pero a mí la verdad me gusta... ojalá pudiera jugarlo. No sé, supongo que me molan los plataformas así de fáciles. Comprendo que lo de bugs es para quejarse y espero que haya solución pronto (aunque creo que ni de coña..) pero vamos.. exagerar tanto.. y decir que Sonic está acabado. Madre de Dios, se olvidan de que el juego es un side spin-off para acompañar una serie (que dicen que es mejor que los juegos).. que no hay que tomarse esto tan en serio.. y que ya el año que viene o el otro Sonic Team nos salvará y supongo hará un juego mejor.

Ah, sí, el doblaje, me encanta, las voces pegan bien, aunque todavía no hemos escuchado a Sticks. Dudo que sea Carmen Callvell como han mencionado aquí, pero no estaría mal.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
https://www.youtube.com/watch?v=ljRDZnUMPOU
sticks se escucha al final del video y es carmen ambros, bueno
también le queda bien a sticks

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
jairopuelles escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=ljRDZnUMPOU
sticks se escucha al final del video y es carmen ambros, bueno
también le queda bien a sticks


¿Se puede saber qué pasa que Sticks sale como una especie de cameo al final? o.O ¿Acaso sale en cutscenes que no están en la lista de vídeos? No tiene ni una frase y eso que se publicitó como un personaje nuevísimo ._. En fin no puedo quejarme de Carmen Ambros, en mi lista de favoritas, pero para mí que hubiera sido mejor Carmel Calvell, esta solo tiene voz irritante, no voz de hiperactiva


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Sticks en la versión de 3DS es uno de los personajes jugables y tiene más protagonismo. En Wii U creo que solo sale al final del juego.


12:37

Si no recuerdo mal la versión de 3DS tiene tres escenas de video. Esta es la segunda, con Sticks y Shadow (Manuel Gimeno, igual que en los otros juegos).

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2012 2:14 am
Mensajes: 92
Alguien sabe si el elenco de la serie animada sera el mismo que los videojuegos actuales?

_________________
Reciclado.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
dicen que en españa la serie fue adquirida por tve y que se emitira en clan pero aun no se sabe cuando la estrenaran en españa

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
jairopuelles escribió:
dicen que en españa la serie fue adquirida por tve y que se emitira en clan pero aun no se sabe cuando la estrenaran en españa


Casi hubiera preferido Boing, le pega más, mucho más, y le daría mas bombo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 12:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Esto de que los canales en abierto se hagan con la propiedad de series es un completo asco.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 2:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Si la ha cogido TVE hay esperanzas de que se doble en Madrid, y Sonic y Tails tendrían sus voces originales


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
KingmarAres escribió:
Esto de que los canales en abierto se hagan con la propiedad de series es un completo asco.


¿Eso es sarcasmo? ¿Que tiene de malo? No todo el mundo tiene cable, ¿sabes? :? Yo NUNCA lo he tenido.

Y hombre, TVE apuesto a que si se van a encargar de pagar el doblaje, me juego el cuello a que intentarán que se queden todas las voces de los juegos. Es lo mínimo que pueden Y DEBEN hacer. Y más vale que lo paguen y doblen bien, que es nuestro dinero. :P


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
¿Se sabe algo de si se ha doblado la serie o cuándo se va a emitir? Sinceramente hubiera preferido Boing para emitirla, le pega, mucho mucho más y los niños lo verán mas ahí.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España