Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 9:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Buenas noticias, estaba viendo Bob Esponja y en la parte superior derecha de la pantalla ponia el logotipo de Sonic Boom.Eso significa obviamente que pronto la estrenan en España

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2016 1:15 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:00 am
Mensajes: 2
jairopuelles escribió:
Buenas noticias, estaba viendo Bob Esponja y en la parte superior derecha de la pantalla ponia el logotipo de Sonic Boom.Eso significa obviamente que pronto la estrenan en España


Sí, yo también me fijé, estuve viendo el canal un buen rato para ver si ponían algún spot de la serie para comprobar el doblaje pero no hubo suerte.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2016 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3386
Por regla general, al menos las voces principales de los personajes serán las mismas de los juegos.

¿Que opinais de las voces que tienen los personajes, en los videojuegos, y por lo tanto la serie? No echo ascos de ninguno. Me parecen bastante bien. Un doblaje con buenas voces puede mejorar la serie un montón.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2016 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
PonyoBellanote escribió:
Por regla general, al menos las voces principales de los personajes serán las mismas de los juegos.

¿Que opinais de las voces que tienen los personajes, en los videojuegos, y por lo tanto la serie? No echo ascos de ninguno. Me parecen bastante bien. Un doblaje con buenas voces puede mejorar la serie un montón.

Pues la verdad, para Sonic moderno prefiero a Jonathan López, pero para Sonic clásico a Rafael Alonso.
Para Amy prefiero la que le pusieron en Sonic Generations, Lost World y Boom, es bastante más agradable y menos molesta que la de Sonic X.
Para Tails, me gustan Chelo Vivares y Graciela Molina por igual.
Para Knuckles, también Pablo Sevilla y Sergio Mesa por igual, pues esas dos voces son bastante parecidas.
Para Sticks, me parece muy bien que le pongan la voz de Carmen Ambrós en los juegos de Sonic Boom.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2016 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3386
jairopuelles escribió:
Pues la verdad, para Sonic moderno prefiero a Jonathan López, pero para Sonic clásico a Rafael Alonso.
Para Amy prefiero la que le pusieron en Sonic Generations, Lost World y Boom, es bastante más agradable y menos molesta que la de Sonic X.
Para Tails, me gustan Chelo Vivares y Graciela Molina por igual.
Para Knuckles, también Pablo Sevilla y Sergio Mesa por igual, pues esas dos voces son bastante parecidas.
Para Sticks, me parece muy bien que le pongan la voz de Carmen Ambrós en los juegos de Sonic Boom.


Completamente de acuerdo contigo. Carmen Ambrós tiene esa voz aguda y alocada que le viene perfecta al personaje de Sticks. Con ganas de escuchar el doblaje de la serie. No veo la tele mucho asi que a ver si cuando se estrene en Clan sale online en su web y pasáis un link por aquí.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2016 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
https://www.youtube.com/watch?v=5TffNoxbYa8

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2016 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
jairopuelles escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=5TffNoxbYa8


Genial!

Tails es Graciela Molina, no?


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2016 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3386
Gran Torino91 escribió:
jairopuelles escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=5TffNoxbYa8


Genial!

Tails es Graciela Molina, no?


Tiene toda la pinta. Y por el grito de Sticks, se nota que también se ha quedado Carmen Ambrós.

Que bonito doblaje quedará. Será favoritismo por tener algunas de mis voces favoritas.

Lo que no entiendo es que Clan promocione pero no dé fecha de estreno..


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mié Abr 06, 2016 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1913


Ángel De Gracia para Sonic, señores. Nada de Jonatán López como en los juegos.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
borjito2 escribió:


Ángel De Gracia para Sonic, señores. Nada de Jonatán López como en los juegos.


No puede ser...

Imagen

Pero en que diablos estaban pensando? Lo doblan en Barcelona y no cuentan con Jonatán López?


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Carlos-Martín escribió:
En Sonic Reikai (la comunidad española sobre Sonic más longeva) ha dado respuesta a lo que pasa. Aún está inconcluso si es del todo cierto lo último, pero hay que tenerlo todo en cuenta.

Citar:
Tal como habéis podido oír en el segundo anuncio de Sonic Boom, Ángel de Gracia será el actor que dará voz a Sonic en la serie Sonic Boom en España. Para los que os preguntéis el por qué cambiar al actor que había hasta ahora, Jonatán López, quizá tengamos la respuesta. Hace unos meses en Sonic Reikai mantuvimos conversación con un conocido miembro del mundo del doblaje (que mantendremos en el anonimato), y ya nos dijo en ese entonces que Jonatán López se había ido a vivir fuera de España y que QUIZÁ se había apartado del mundo del doblaje.


http://sonicreikai.com/page/categorias. ... witterfeed


Espero que no sea cierto de que se ha ido, con lo gran actor que es!

Sería una verdadera lástima


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pues al margen del motivo, Ángel de Gracia me parece un más que digno sustituto.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 11:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3386
Esperemos que lo de que Jonatán Lopez se ha ido sea solo un rumor estúpido de fans que intentan poner excusas.. porque me daría pena, que tremenda voz que tenía Jonatán (para mí, es una de mis muchas favoritas) y a Sonic simplemente le pegaba que no veas. Aunque Ángel de Gracia tampoco es malo, su voz, cuando está bien aplicada, también me gusta, pero me cuesta un poco para Sonic.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
PonyoBellanote escribió:
Esperemos que lo de que Jonatán Lopez se ha ido sea solo un rumor estúpido de fans que intentan poner excusas

Pues siento decepcionarte, pero es verdad.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3386
Sparks escribió:
PonyoBellanote escribió:
Esperemos que lo de que Jonatán Lopez se ha ido sea solo un rumor estúpido de fans que intentan poner excusas

Pues siento decepcionarte, pero es verdad.


Bueno, pues que le vaya bien en la vida. Tampoco me voy a cabrear..

Ángel de Gracia era Silver en los videojuegos de Sonic, asi que si vuelve a aparecer en otro juego, a ver quien le pone voz.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2016 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
PonyoBellanote escribió:
Sparks escribió:
PonyoBellanote escribió:
Esperemos que lo de que Jonatán Lopez se ha ido sea solo un rumor estúpido de fans que intentan poner excusas

Pues siento decepcionarte, pero es verdad.


Bueno, pues que le vaya bien en la vida. Tampoco me voy a cabrear..

Ángel de Gracia era Silver en los videojuegos de Sonic, asi que si vuelve a aparecer en otro juego, a ver quien le pone voz.


Supongo que Sonic en el videojuego será Ángel de Gracia y a Silver le buscarán uno nuevo

No me desagrada que Ángel doble a Sonic, ya que le va bastante bien, pero ha sido una noticia que no creo nadie se esperase


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2016 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3386
Bueno, a mi la noticia me da un poco de pena porque me parecía un pedazo de actor y su voz es una de mis favoritas, pero también la de Ángel de Gracia cuando se lo curra, y aunque honestamente pienso que la voz de Sonic de Jonatán era perfecta, la de Ángel se puede acostumbrar uno cuando pasa el tiempo. En cuanto a Jonatán, pues espero que le vaya bien en la vida, y tenga suerte en lo que sea que vaya a hacer.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2016 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1913
El doblaje de la serie empieza bien en cuestión interpretativa, pero...

''Burnbot''. Puedo entender que quieran mantener el nombre en inglés del robot, pero queda algo mal cuando Sonic empieza a darle a Eggman nombres alternativos y estos están en español.
Citar:
Garrabot, o el Lacerador, o Cortatron 9.000, pero... ¿Burnbot? Con ese nombre no queda muy claro.

''Si pudiera quedarme contigo, y con ''Táils.''
¿Cómo sé que no nos capturarás a ''Táils'' y a mí mientras dormimos?''
''Táils''

¿Por qué? ¿Por qué lo pronuncian ''Táils''? Queda feo. En las series y en los juegos siempre han dicho ''Téils''.

''Destruye a Sonic y a sus fortachones.''
''¿Forta...leza? Fortaleza. Destruir fortaleza de la isla.''
Un poco regular, pero no muy mal.

No me ha gustado mucho esto que dice Eggman: ''Pues viviré contigo hasta que reconstruya la fortaleza.''

En la versión en inglés dice algo así. ''Porque entonces tendría que vivir contigo hasta que reconstruya la fortaleza de la isla.''. Obviamente esto se ha hecho por cuestión de ajuste, pero es que el texto que han puesto no se acopla muy bien a la expresión de la cara de Eggman, además que cambia la intención del diálogo.

Quitando estas cosas, el resto está bastante bien. Francesc Belda es el que mejor está de todos, y teniendo en cuenta que esto más que ''Sonic Boom'' es ''Eggman Boom'', me dan ganas de ver más episodios en español.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2016 2:21 pm
Mensajes: 1
PonyoBellanote escribió:
Esperemos que lo de que Jonatán Lopez se ha ido sea solo un rumor estúpido de fans que intentan poner excusas..


Hola buenas. Soy quien publicó esa noticia en Sonic Reikai y quien contactó directamente con ese actor y director de doblaje que nombra la susodicha. No es ningún rumor. Para citar literalmente,, me dijo que Jonatán "de momento ha dejado de lado el tema del doblaje", y me especificó que no se había retirado de esta profesión, sino que sería algo temporal, quizá por lo de vivir fuera de España, que eso también me lo confirmó.

Hasta aquí puedo contar.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sonic Boom
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 213
El nuevo doblador de Sonic no esta mal, pero por favor, que alguien le diga a ese actor que Tails se pronuncia con "E" y no con "A", es un error simple, pero es muy grave.

Yo también opino lo mismo, el doblador de Eggman se ha ganado muchos puntos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España