Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Esto ya es otra cosa. No es lo que has dicho en tu primer post pero así, sí.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 1:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Kalimotxín, ahora que hablas de respeto y eso, aún resuenan risas de cuando dándotelas de listo te referías a Antonio García Moral como "el Garcimori" asegurando que sabías de primera mano que a él no le molestaba el apodo... hasta que el administrador colgó una nota del propio García Moral comentando explícitamente que le tocaba los cojones el puto motecito. A continuación hubo más de un forero que colgó imágenes graciosas del tipo "zas, en toda la boca!". Aún suelo comentarlo, fue de traca!!. Después de ese sainete imagina lo que vale para mí tu opinión.

Sujeto a críticas, de acuerdo. Si llegan a referirse a mí (en la peli dialogo con Alaska, a ver qué se comenta cuando la estrenen...) ni siquiera hubiese contestado. Cada cual con su cada cuala. Pero que se mofen de un compañer@ que no está presente en el foro, no lo voy a permitir.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 3:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 11:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Estimado señor del Olmo, no sé que problema habrá tenido, pero pagarlo con usuarios que no han hecho nada salvo expresar su opinión de manera educada (y que han saltado hartos de sus insultantes comentarios), y que usted siga en sus trece, viendo fantasmas donde no los hay, y en su mundo saltando y queriendo tener razón en todo como si su palabra fuera la ley de este foro, cuando todos vemos que no es así, eso sólo lo he visto (y con perdón) en niños de parvulario. Santacruz sólo ha escrito que su voz es pastosa y repelente cuando dobla a Nobita, nada más, todo lo que usted ha dicho posteriormente ha salido de como usted lo ha entendido y de su gran imaginación. Seguramente si Núria Marín Picó entrase a este foro y leyese ese comentario no se lo tomaría tan mal como lo ha hecho ústed, porque lo habría entendido y se hubiera comportado como una profesional, cosa que ústed no lo ha sido muchas veces en este foro, como también acaba de verse con lo que ha dicho Kalimotxo (y seguramente habrá ido a hablar con Núria a contarle su versión y quedar como la buena persona que es). Que tenga un buen día.


Kalimotxo ¡Chapó! ^^


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Yo voy a hablar un poco del trailer, hay algo que me ha llamado la atencion que no me ha gustado, y es el tema de la musica, si no recuerdo mal, en el trailer original japones la banda sonora te ponia el bello de punta


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:11 pm
Mensajes: 85
No es que me interese mucho el tema de Doraemon-aparte de que ya di mi opinión y lo di como concluido para mí- pero lo que dicen Kike y Kalimotxo es cierto; pero también tiene razón Txemi Del Olmo. Yo no sé quién es Txemi, si será bueno o malo, pero independientemente de eso escribe aquí, y debe ser consciente de lo que implica eso. Pero hay formas y formas de decir las cosas, por el simple hecho de que los profesionales que leen el foro, no que escriben pueden estar molestos, y al fin de cuentas, son muchos profesionales quienes sostienen la web, y también incluyen datos de manera anónima, percataros que no sois los únicos. Así que tienen todo el derecho del mundo a replicaros, a enfadarse, porque al final de todo, todos somos humanos, no robots ni somos perfectos, porque sino sería todo muy aburrido, ¿no creéis?
Esto no implica a cortaros vuestro voto de palabra, pero no os olvidéis que esta web no deja de ser un negocio, y el doblaje aún menos. Es decir, una profesión que lleva desde más de 70 años prácticamente en el olvido, a muchos les puede dar igual y a otros no, pero agradeced que os dicen las cosas como vosotros las exponéis aquí.
Sin más, os dejo que hagáis lo que os de la gana, pero me voy la conciencia tranquila de haber expuesto algo.

Un saludo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Álvaro, comparto totalmente tu punto de vista. Ojalá todo el foro se expresase así, por duro que sea lo que opinen. En este foro es tradición de años descalificar maleducada y puerilmente a profesionales y a su trabajo, abundan los linchamientos y en cuanto los huelo de lejos intento cortarlo. Con mi propio nombre, no detrás de un nick o un segundo perfil de usuario. Salvo el término "petardo" o la ironía "vete al otorrino", que me digan dónde hay alguna falta de educación mía en este hilo. Y no, Marín no tiene ni idea de que existe este hilo ni la va a tener porque tengo cosas mejores que hacer que comentárselo.

Por cierto no había visto el tráiler, me han incluido en él.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:43 am
Mensajes: 44
Soy más lector que participante en estos foros. Aprendo más. Sobre todo cuando se habla de doblaje, en mayúsculas, y se dejan a un lado los temas personales y demás batallitas.

Sin entrar a valorar el trabajo de Alaska y Mario (porque poco se puede oír todavía), sólo puedo decir que es una lástima. Una lástima por comprobar que se siguen utilizando caras famosas en el doblaje con el dudoso objetivo de aumentar la taquilla. Una lástima por los actores de doblaje, que poco pueden hacer en casos como este. Y una lástima por los que estén empezando; tiene que ser frustrante ver cómo se niegan papeles, oportunidades, con la excusa de que no hay trabajo... y encontrarte después con esto. Increíble.

Termino aprovechando para felicitar a los actores de doblaje que, a pesar de todo, siguen dando lo mejor de sí en su labor. Y felicidades, Txemi; lo que se escucha en el tráiler promete un trabajo bien hecho.

Continuemos hablando de doblaje. Yo, aprendiendo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Txemi, ¿no te cansas de hacer el ridículo? Además de maleducado y desagradable, mentiroso.

Aquí tienes el hilo del que hablas: viewtopic.php?f=18&t=30666

CaraBurro escribió:
Kalimotxín, ahora que hablas de respeto y eso, aún resuenan risas de cuando dándotelas de listo te referías a Antonio García Moral como "el Garcimori" asegurando que sabías de primera mano que a él no le molestaba el apodo ...

¿Dónde ves tú que yo diga que a él no le molestaba ese apodo?

Ah, no, espera, que te lo has inventado.

CaraBurro escribió:
... hasta que el administrador colgó una nota del propio García Moral comentando explícitamente que le tocaba los cojones el puto motecito. A continuación hubo más de un forero que colgó imágenes graciosas del tipo "zas, en toda la boca!" ...

De nuevo inventando. Solo hubo un forero que puso una imagen. Y ya.

Y sin mucha razón además, ya que yo le llamé Garcimori porque se lo había escuchado y leído a más gente, como puede ser con Peyo. No era normal pensar que a Antonio le molestará. Vamos que me "tocó" a mí. Y aparte, García Moral dijo lo siguiente y cito textualmente: "Me repatea que mis compañeros me llamen Garcimori, como tampoco sé quien inventó esa denominación, pero quien lo hiciera se lució". Es decir, que el recadito no iba para mí sino más bien para los compañeros de profesión que empezaron a utilizarlo.

CaraBurro escribió:
...Aún suelo comentarlo, fue de traca!!...

¿Aún sueles comentar el qué? ¿La historieta esta que te has inventado?

CaraBurro escribió:
...Después de ese sainete imagina lo que vale para mí tu opinión...

Lo de inventarte una historia a partir de una anécdota de hace más de 3 años de la que no se acordaba ni el tato para así utilizarlo como excusa diciendo que no te importa mi opinión... precisamente demuestra lo contrario, que sabes que llevo razón y que lo único que puedes hacer para no quedar mal es desprestigiarme inventándote cosas.

Una vez más, tú mismo dejándote en evidencia.

Joder, que esto es un foro de doblaje y tú eres profesional de doblaje, ¿no te da vergüenza tu actitud? Aprende un poco de tus compañeros.

CaraBurro escribió:
Sujeto a críticas, de acuerdo. Si llegan a referirse a mí (en la peli dialogo con Alaska, a ver qué se comenta cuando la estrenen...) ni siquiera hubiese contestado. Cada cual con su cada cuala. Pero que se mofen de un compañer@ que no está presente en el foro, no lo voy a permitir.

Nadie se ha mofado de nadie, Txemi. Insisto en que hay una notable diferencia entre lo que pasa por tu cabeza y la realidad. A las pruebas me remito.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Mientes. Dices "yo le llamé Garcimori porque se lo había escuchado y leído a más gente" y en aquel post afirmaste "Garcimori es como le llaman cariñosamente sus compañeros de profesión". ¿Que no era normal pensar que a él le molestara el mote? Yo no llamo "Garcimori" a un actor consagrado al que no conozco simplemente por respeto. Hiciste el indio a lo grande, lo comenté con varios profesionales y no profesionales que lo leyeron y nos reímos mucho, aún hoy. Quien diga que me lo he inventado... que relea aquel post. Mientes a menudo, también afirmas que yo cobro una miseria al lado de Ronaldo o Willis y según la RAE miseria es pobreza, que no llega para vivir, y no es mi caso. Hay una intencionalidad descalificadora en ese término y en el resto de tus comentarios que te deja muy en evidencia.

Gracias por darme tanta importancia y gastar tu tiempo en dedicarme copypastes (yo no pierdo el tiempo en eso) pero me la sopla ampliamente como tampoco me tomo como algo personal que paseando por un parque un chihuahua me ladre. Razón no llevas ninguna, la única razón y la única cosa sensata que he leído ha sido el post de Álvaro, que defiende el derecho de crítica o enfado de todo el mundo, de todas las opiniones. Si veo mofa en un comentario entro y muestro mi desagrado porque me apetece. Guste o no. No tienes razón, mientes y punto pelota.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Habías escrito algo así como "Que no, que tú a mí no me vas a dejar mal, chaval" y lo has borrado :D Vamos que si reaccionas así en el fondo sabes que llevo razón.

A ver, Txemi. Me gusta tu trabajo y me pareces un actor de doblaje fantástico. Me encanta este mundillo y os admiro mucho a los actores de doblaje, vamos que llevándolo a lo personal te admiro y admiro tu trabajo. Lo que pasa es que detesto tus formas y como tratas a la gente que en el fondo admira lo que haces. Me parece bastante injusto por tu parte. Si criticamos lo que hacéis es porque lo valoramos y nos importa, del mismo modo que el que critica una película es porque le gusta el cine.

CaraBurro escribió:
en aquel post afirmaste "Garcimori es como le llaman cariñosamente sus compañeros de profesión".

¿Qué cojones?

Así que además de maleducado, desagradable y mentiroso, también parece que eres ciego. Lee, cojones, lee, no fui yo quien dijo eso fue otro forero. Está ahí, no entiendo porque niegas algo que cualquiera puede leer y comprobar. Repito, te estás dejando en evidencia tú mismo...

CaraBurro escribió:
¿Que no era normal pensar que a él le molestara el mote? Yo no llamo "Garcimori" a un actor consagrado al que no conozco simplemente por respeto.

En mi anterior post he aclarado mi postura acerca de aquello, y creo que es bastante razonable. Pero bueno si a ti te parece que fue algo super grave pues es tú opinión, lo respeto. Aparte de que como puedes comprobar en aquel hilo pedí perdón y rectifique, no sé si sabes lo que es eso porque parece que tú nunca admites tus errores, y los has tenido varias veces en el foro y eso que eres de la profesión.

CaraBurro escribió:
Hiciste el indio a lo grande, lo comenté con varios profesionales y no profesionales que lo leyeron y nos reímos mucho, aún hoy.

Pues que triste si os dedicáis hoy día a reíros de aquel hilo. Debéis aburriros bastante.

Y no entiendo porque te escudas en eso, obviamente tus compañeros van a ponerse de tu lado, no del mío, para ellos soy un friki anónimo más del foro. Yo si fuera amigo tuyo también me pondría de tu lado aunque en el fondo pensaría que no tienes razón y que no es para tanto.

CaraBurro escribió:
Quien diga que me lo he inventado... que relea aquel post. Mientes a menudo

Efectivamente, el hilo está ahí abierto para cualquiera, y todos los que lo lean comprobarán que eres un cínico.

Si vas a llamarme mentiroso, demuéstralo como he hecho yo. No creo que encuentres ninguna mentira mía en este foro.

CaraBurro escribió:
también afirmas que yo cobro una miseria al lado de Ronaldo o Willis y según la RAE miseria es pobreza, que no llega para vivir, y no es mi caso. Hay una intencionalidad descalificadora en ese término y en el resto de tus comentarios que te deja muy en evidencia.

Es una forma de hablar y lo sabes perfectamente (o deberías). Yo también cobro una miseria al lado de Ronaldo o Willis, estamos hablando de dos de las personas que más deben de cobrar de todo el mundo. ¿Cómo te voy a descalificar con algo en lo que soy igual o peor que tú? ¿Compararte con multimillonarios es descalificarte? El contexto lo tienes en el mensaje en el que lo he escrito por si quieres volver a leerlo y entenderlo bien, si no lo entiendes no es mi problema, no cuela ir de víctima ahora de repente.

CaraBurro escribió:
Gracias por darme tanta importancia y gastar tu tiempo en dedicarme copypastes (yo no pierdo el tiempo en eso) pero me la sopla ampliamente como tampoco me tomo como algo personal que paseando por un parque un chihuahua me ladre. Razón no llevas ninguna

De nada, todo sea por ponerte en tu sitio y que empieces a ser más educado y respetuoso como profesional de doblaje que eres en un foro de... doblaje.

Razón llevo toda, o al menos parte de ella.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 12:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No he leído toda vuestra discusión porque no me apetece leer malos rollos, pero he leído por ahí que lo de la nota de García Moral es inventado y doy fe de que se colgó, no recuerdo cuando ni en qué hilo, una nota del administrador de parte de García Moral en la que decía que no le gustaba nada el término. Así que no, no es inventado.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 4:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Ezequiel escribió:
No he leído toda vuestra discusión porque no me apetece leer malos rollos, pero he leído por ahí que lo de la nota de García Moral es inventado y doy fe de que se colgó, no recuerdo cuando ni en qué hilo, una nota del administrador de parte de García Moral en la que decía que no le gustaba nada el término. Así que no, no es inventado.

Creo has entendido mal. Cuando digo "De nuevo inventado" me refiero a lo de que hubo más de un forero que colgó imágenes graciosas, es obvio que lo de la nota es verdad, si sale en el link que yo he puesto.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Mis disculpas entonces. Como digo no he terminado de leer todo porque me parece que estas discusiones generan muy mal ambiente en el foro, creo que si acaso deberíais aclararlo por privado y con tranquilidad, que no hay necesidad de tirarse los trastos a la cabeza.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Kalimotxín... ni eres quién para ponerme en ningún sitio ni tienes que ponerme en ningún sitio porque en mi sitio ya estoy y me resbala que quieras ponerme en "el tuyo". Si en una crítica veo suciedad aparezco, muestro mi desagrado y lo hago como me apetece siempre que no insulte a nadie. Así que mientras me sigas y leas vas seguir tragándote mis "malos modales" como llevas haciendo en este hilo un par de días. Iba a ponerlo con otras palabras, de ahí que modificase el post, pero qué mas da: que no, chavalín, que no me callas, que no me pones en "el sitio", que no puedes.Y cerrando el asunto Antonio García, cierto que pediste disculpas. Lo que no sé es por qué me escribiste en privado muy ofendido en lugar de hacerlo en el foro; no volviste a abrir la boca.

Se necesita desviarse mucho de la cabeza para acusarme de complejo de complot y memeces del estilo: la cerilla de este jaleo ha sido comparar a una profesional con un inexperto diciendo que suena "pastosa": es se mire por donde se mire una falta de respeto, muestro mi desagrado y punto pelota. Y Ahí se lía. El actor aquí se expresa o se cabrea lo que quiera como los demás, guste o no. Que en el foro se lincha? Pues si no se lincha que me expliquen payasadas como "quién ha perpetrado este crimen" para doblajes que no gustan, o "habría que fusilar a los que han doblado esto", o emitir el estúpido veredicto de que Solans no está para doblar, o hilos tan cretinos como "cuál es el peor doblaje de...". Basura que he visto a lo largo de años aquí donde figuras del doblaje históricas platicaban amablemente hace años y ya no queda absolutamente ninguna.

Dicho esto y haciendo caso a gente sensata que queda por aquí como Ezequiel o Álvaro entre otros, liquido el tema y lo dejo para no enrarecer más el ambiente confiando en que el resto también lo haga. Y si alguien me replica que lo haga con su propio nombre al menos, si tiene cojones.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Kikito, con lo del burro has pasado ya al insulto, pobre chaval. Que no quiero amordazar a nadie, coño. Pero que no me vais a callar ni entre veinte lo saben los chinos. Seguid echando leña, que me queda gasolina de sobra. Hale, fiesta.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
De momento cierro el hilo.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España