Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 2:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:14 pm
Mensajes: 92
Por no hablar de las series en las que sale. Por ahora en todas las películas que he visto en los últimos 4 meses (la última Las tortugas ninjas) Peyo aparece. ¿Enchufismo? ¿Cobra poco? ¿Otros motivos?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:17 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Bueno, es un tipo eficiente, es rápido, interpreta bien y tiene una voz que se ajusta a varios tipos de papeles, por lo que es normal que recurran a él con asiduidad.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
javipalarcon escribió:
Bueno, es un tipo eficiente, es rápido, interpreta bien y tiene una voz que se ajusta a varios tipos de papeles, por lo que es normal que recurran a él con asiduidad.

Todo eso es verdad. Pero tiene que haber algo más.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Es un actor bastante bueno y realmente demuestra su talento con creces con varios actores (Ty Burrell, Rufus Sewelly es normal que le llamen tanto pero es que a veces le empeñan en ponerle actores que ya tienen otros habituales en Madrid o que no le pegan nada (Will Arnett, Rhys Ifans, The Rock, Will Ferrell). Igual en esos casos como es un tío majete y por eso aparte de su talento igual por eso dires y clientes lo llaman tantisimo, ni idea. O lo mas bizarro, que le quiten a actores que sí tendría que doblar el (como Timothy Olyphant o Mark Valley).

Y no lo digo por faltar al respeto pero es que cuando por ejemplo a amigos mios a los que el doblaje se la suele pelar dicen que se le oye muchisimo es que algo pasa y es que es de esos actores que igual de las 50 series que hay al año lo escuchas en 30. (Eso sí, luego por otro rasero escuchan también mucho a Zamora y les encanta, otro caso kike. XD)


Última edición por Nach el Lun Oct 20, 2014 5:16 pm, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 11:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Peyo tiene varios clones, como José Luis Angulo y el personaje de Michael Keaton en "Mis dobles, mi mujer y yo".

En serio: me gusta como actor, pero fatiga oírle tantísimo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 11:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
kikesupermix2 escribió:
Al que no entiendo que llamen tanto es a Labanda, no tiene una voz poderosa que destaque ni por grave ni por bonita en general, y su interpretación para mí muy normalita. Me deja frío siempre.


Suscribo. Respecto a Peyo, muchas veces será decisión del cliente, tiene una buena voz y no es mal actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 201
Vaya obsesión tenéis con Peyo.
Es cierto que se le escucha mucho, pero como a otros tantos que están en todos los lados.
Es un primer espada, a mi me parece muy muy bueno. Interpreta muy bién, tiene buena voz y si los directores/as, clientes le llaman es porque es muy bueno es su profesión.
El solo plantear que cobra menos o que le llaman por enchufe me parece ofensivo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Yo adoro a Peyo, desde su magistral trabajo en davinci demons y si veo una serie o pelicula con Peyo a la cabeza yo contento......PEYO FOREVER, en serio adoro a este doblador.

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Lo que pasa es que como está la coña recurrente (y cansina) en el foro parece que no doble nadie más, pero igual que él hay otros tantos que doblan muchísimo. Muelas, Zamora o Pulido, por ejemplo. Es un problema general del doblaje que ha pasado siempre, solo que ahora se nota muchísimo más porque nos llegan muchas más series que antes, además de cine, videojuegos y demás.

En fin, a mi Peyo me gusta pero que doble tantísimo hace que valore menos su trabajo del mismo modo que si te metes 20 cajas de Chips Ahoy en el cuerpo dejan de estar tan buenas.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Es que ya hasta le han dado un protagonista de Assassin´s Creed, es un poco exagerado, pero supongo que es "su momento". Cuando le escuchemos poco, como pasa ahora con Jordi Brau, por ejemplo, nos quejaremos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Tiene un cama en el estudio, vive allí. :D No hay película o serie de televisión, que se doble en Madrid, donde no doble ya sea de protagonista, secundario o invitado. Creo que al acabar el año 2014, se llevara el premio al actor de doblaje que más personajes ha doblado en todo el año.


P.D. Me parece un gran actor de doblaje, pero la agonía por doblarlo todo esta haciéndole mucho daño, no puede acapararlo todo en Madrid y doblar a actores que ya tienen otro actor asignado con anterioridad, mucho menos a actores a los que su voz no le pega absolutamente nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 201
Las casualidades de la vida. Ahora en el Hormiguero, Luke evans. Le ponen el trailer de la película de Dracula, y es el trailer que doblo Peyo..
Termina el trailer y dice que le gusta su voz en España, que esta voz el gusta...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
hama escribió:
Las casualidades de la vida. Ahora en el Hormiguero, Luke evans. Le ponen el trailer de la película de Dracula, y es el trailer que doblo Peyo..
Termina el trailer y dice que le gusta su voz en España, que esta voz el gusta...


Rezad...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Eso demuestra la poca idea que tienen. Van y le zampan el único trailer que no ha doblado la que si podríamos considerar como su voz española... ay.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Se lo monta bien el tío.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 12:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Hubiera estado chulo que Pablo le dijera que en la película le doblaba el mismo que Smaug.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 7:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sueño con que algún día el propio Peyo nos responda la pregunta...
Como siempre, lo malo es el exceso. Si no estuviéramos tan saturados, lo apreciaríamos más, pero coincido con lo que se ha dicho: es un buen actor, eficiente y si le llaman para todo, culpa suya no es, mejor para él.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Me da un infarto que si Peyo se asomo por el foro, eso de conocer a un idolo..Lo siento pero lo admiro mucho

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Joder, yo los admiro a todos. Y a todas las voces las considero necesarias, siempre lo digo.
Pero eso no quita que se repitan más que el ajo. Y si Peyo está peli si, peli también, pues se dice y ya está.
¿Quién se va a ofender?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 2:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
De hecho el propio Peyo comentaba en una entrevista que a veces no le daban trabajo porque estaba "demasiado oído" según el cliente.

Es un buen actor (siempre Phil Dunphy joder) pero como decís, su problema es el de muchos otros: Que se les oye muchísimo en pelis y series y hastía, aunque sean actorazos pero también eso es un argumento a favor de los que aborrecen el doblaje: Que se oye siempre las mismas voces. Pero principalmente nos hastía a nosotros que somos fans pero a los menos entendidos igual es mas discreto este asunto.

P.D: Muy de acuerdo con kike también.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España