Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 1:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 3:23 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 29, 2014 1:39 am
Mensajes: 6
Hay gente de Madrid que dobla mucho cine, aunque sean siempre los mismos y esos no cobran lo que cobran la mayoria en Barcelona en Madrid, hay gente muy buena pero en cantidad siempre habra mas gente en Barcelona que lo haga mejor, y ya no es cuestion solo de lo que cobren es que en Barcelona se cuida todo mucho mas las voces, son siempre impecables y la interpretacion tambien aunque no todos si la mayoria.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 4:06 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 29, 2014 1:39 am
Mensajes: 6
Manuel Osto por ejemplo es horroroso, cada vez que lo oigo me chirrian los oidos que no veas y creo que es catalan pero trabaja en ambas ciudades, Iñaki Crespo pues lo mismo insoportable y Juan Carlos Ordoñez y Olga Velasco insoportables tambien.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 11:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Quien dobla a Rob Riggle en esta pelicula??


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:11 pm
Mensajes: 85
Que no os extrañe que luego los profesionales no quieran entrar al foro al comentar; no es que no podáis hacer críticas, sino que hay ciertas cosas, que son ya tontas...
¿Qué culpa tiene el colectivo de Barcelona y de Madrid en la distribución de películas? Ninguna. La culpa la tiene el cliente para bien y para mal. El cliente es quién decide dónde se va a doblar la película, si en Madrid, en Barcelona o en Murcia, ese privilegio sólo lo tiene el cliente, no el director, ni el actor, ni mi madre.
Si en Madrid se distribuye el 90% de las series, con casi siempre las mismas voces, los mismos actores, y que en Barcelona se distribuye el otro 90% de películas con las mismas voces, con los mismos actores, será porque así lo desean. Digo porque si así lo desean, será por algo. Un ejemplo, la última serie de Robin Williams, doblada en Madrid y no en Barcelona, a Robin Williams le dobla Salvador Aldeguer, y no Jordi Brau. ¿Tiene culpa Pablo del Hoyo por a ver mediado con lo que había? No..

Kike, dices "en cuanto a series peor en BCN".., pero si en Barcelona apenas se doblan series, y para las 2 que se doblan están muy bien dobladas. Un ejemplo, Fargo. Luego hay otras series que no veo, tal vez, por falta de tiempo, o que ya no aguanto la irregularidad de una serie, pero Fargo es una excepción.
Y Kike, basándome en tu comentario, podría decir yo también "en cuanto a películas, peor Madrid". Y eso es una mentira como la copa de un pino, además que yo he estado con profesionales de doblaje que dirigen e interpretan bastantes películas, y he visto su inmensa calidad, y a mí no me hace pupa a mis oídos. Eso sí, que en Madrid se apuesta más por los jóvenes sí. Yo he visto aquí en la base que cualquier película nueva, siempre hay algún novato doblando de la mano de José Luis Angulo -sí, Angulo, un gran profesional que le tenéis linchado por aquí...-, y además, yo le he oído decir eso de su boca, pero con una exigencia máxima. En Barcelona pues no, lo siento mucho, pero aquí no. El único nuevo oído es Iván Labanda, que en mi opinión lo único pasable de este actor es la animación, lo demás correcto, pero no bien.

La muestra de que Madrid y Barcelona es un gran colectivo, es que cuando hay un doblaje cuidado, con un buen reparto, se nos hace la boca agua, y cuando ciertos directores, compaginan voces de Madrid y de Barcelona, damos aplausos con las orejas. Puedo decir directores: Antonio Lara, Manuel Osto, José Luis Angulo...

Estos temas lo que en realidad hacen es mosquear a la gente, porque no tienen sentido...

Un cordial saludo,
Álvaro


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
¿que en Madrid se da mas oportunidades? Puede ser, pero la crem de la crem esta en Barcelona.
¿Serie en Barcelona?¿Que pasa que nadie ha visto Spartacus? El doblaje es, vamos a llamarlo, impresionante, espectacular, habria miles adjetivos para describirla, Sergio Zamora es una bestia, escuchabas a Dani Garcia de Gannicus y ¡bua! tremendo, y empiezas a mirar del resto del elenco y directamente, sobran las palabras.
Y para acabar Death Note, simplemente sublime, de nuevo con Sergio al frente haciendo una simbiosis ¡¡¡perfecta!!! Y Roger Pera con su tono calmado de L ¡brillante!
A lo que quiero llegar esque ese nivel, Madrid no te lo da, ¿que Madrid es muy buena? Pues si, tanto como para que algunos actores tengan sus habituales ya se doble en Madrid o Barcelona, pero repito, Barcelona te da un nivel que...
Aunque bueno, hablar de esto ya en este post no tiene cabida, se hizo para hablar de tontos muy tontos 2 y como ha dicho algun compañero, ya esta todo dicho, solo nos queda que hubiese un milagro y se redoblase.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
itachi, tu post es insultante. O no tienes ni idea, o estás pensando que estamos en el año 1995.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Bárbara escribió:
itachi, tu post es insultante. O no tienes ni idea, o estás pensando que estamos en el año 1995.

Yo es que tras su intervención me estoy planteando seriamente cerrar el hilo. Llevamos páginas y páginas dando vueltas a lo mismo, para nada. La peli está estrenada, tiene el doblaje que tiene. Estar aqui quejándonos y haciendo suposiciones no va a cambiar eso, y ya se ha dicho todo lo que había que decir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 12:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sparks escribió:
Bárbara escribió:
itachi, tu post es insultante. O no tienes ni idea, o estás pensando que estamos en el año 1995.

Yo es que tras su intervención me estoy planteando seriamente cerrar el hilo. Llevamos páginas y páginas dando vueltas a lo mismo, para nada. La peli está estrenada, tiene el doblaje que tiene. Estar aqui quejándonos y haciendo suposiciones no va a cambiar eso, y ya se ha dicho todo lo que había que decir.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo. Si esto va a degenerar en el típico "debate" de gente arrojándose a la cara "verdades irrefutables" sobre si tal o cual ciudad es mejor, que se acabe.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España