Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 3:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Tanto si les doblan como si no al salir cierra la puerta, que hay corriente.

Rafagrigri91 escribió:
Parece que al final voy a tener que abandonar el foro, nadie me echará de menos...

Es la primera vez que escribes algo sensato.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 9:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Rafagrigri91 escribió:
Parece que al final voy a tener que abandonar el foro, nadie me echará de menos, pero seguiré aquí hasta el mismo día que se estrene la película en España y haya confirmación al 110%.


Que tío.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
No se va a ir y lo sabéis.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:14 pm
Mensajes: 92
Mr Kalimotxo escribió:
No se va a ir y lo sabéis.


Sí que me voy a ir y desde aquí doy permiso a moderación para que me banee si sigo aquí después del estreno en España. Como Tony Montana sólo tengo dos cosas: mis pelotas y mi palabra. Ahora dejemos el off-topic por favor.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 3:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Rafagrigri91 escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
No se va a ir y lo sabéis.


Sí que me voy a ir y desde aquí doy permiso a moderación para que me banee si sigo aquí después del estreno en España. Como Tony Montana sólo tengo dos cosas: mis pelotas y mi palabra. Ahora dejemos el off-topic por favor.


Yo lo que no me explico es porque no te han echado antes con tu afán de causar polémica y tu Attention Whorismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 30, 2014 9:42 am
Mensajes: 15
Solo teneis que ver el nuevo trailer, para entender a lo que muchos nos fererimos. Ahora Ivan Muelas ha intentado darle otro tono, un poco mas serio, sin sonar a dibujito con voz de pito. Me sigue pareciendo ridiculo, pero se nota que al doblar la pelicula ha intentado hacerlo diferente a como lo hizo en el trailer.

Pero vaya, esta a años luz de lo que Luis Posada conseguia hacer con Jim Carrey. Y de Jeff Daniels ni hablamos... Jordi Brau le daba un toque especial, muy humano e inocente. Ahora solo parecen un par de retrasados hablando asi a posta.

Vamos Carlos, no dejes la peticion! :( Hay que seguir hasta el final, al menos que sirva para que Universal vea la cantidad de gente indignada con este cambio tan grave de doblaje. La gente sigue firmando :) Ya solo queda esperar al estreno y que sea un autentico fracaso aqui en España, al menos viendo la cantidad de firmas quizas se replanteen algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 6:41 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Estoy leyendo cada cosa, madre mía... la película no me interesa especialmente más allá de la polémica por el doblaje, pero me apetece aportar mi granito de arena. En mi opinión, así se va a distribuir la gente respecto a la película.

-Gente que va a verla y no se da cuenta del cambio de voces.
-Gente que se entera del cambio de voces y siguen yendo porque les importa una... en fin.
-Gente que se da cuenta del cambio durante la película, lo comentan con el de al lado y siguen tan felices.
-Gente que se entera del cambio de voces y lo ven como la excusa perfecta para decir "el doblaje de España es tal, el doblaje de España es tal", pero que aún así va a verla.
-Gente que no va a verla por motivos ajenos a estar indignado con el doblaje.

Y toda esta gente será, aproximadamente, un 95% de los que estuvieran interesados en ella.

El cambio de voces será todo lo indignante que queramos, pero a ver si algunos entendéis que a un porcentaje muy cercano al 100% de los espectadores, el doblaje les da exactamente igual. Van, ven la película, les gusta o no, pero el doblaje les pasa completamente desapercibido, y cuando sí lo tienen en cuenta es para criticarlo. Un cambio de voces no va a provocar una indignación tal en la población española que cause que una película fracase.
Los que verdaderamente podamos preocuparnos somos cuatro gatos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Cuando en una saga como Alien la protagonista ha tenido 3 voces distintas en 4 películas está claro que por mucho que nos fastidie el cambio, el mundo va a segir girando y la gente va a ver la película igual.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Rafagrigri91

Cierra la puerta al salir. Nosotros echamos la llave.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 201
linkinescence escribió:
Solo teneis que ver el nuevo trailer, para entender a lo que muchos nos fererimos. Ahora Ivan Muelas ha intentado darle otro tono, un poco mas serio, sin sonar a dibujito con voz de pito. Me sigue pareciendo ridiculo, pero se nota que al doblar la pelicula ha intentado hacerlo diferente a como lo hizo en el trailer.

Pero vaya, esta a años luz de lo que Luis Posada conseguia hacer con Jim Carrey. Y de Jeff Daniels ni hablamos... Jordi Brau le daba un toque especial, muy humano e inocente. Ahora solo parecen un par de retrasados hablando asi a posta.

Vamos Carlos, no dejes la peticion! :( Hay que seguir hasta el final, al menos que sirva para que Universal vea la cantidad de gente indignada con este cambio tan grave de doblaje. La gente sigue firmando :) Ya solo queda esperar al estreno y que sea un autentico fracaso aqui en España, al menos viendo la cantidad de firmas quizas se replanteen algo.


Hola Linkinescence, ¿podrías poner el link con el nuevo trailer?
Gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2014 8:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Que cada uno decida que hacer, a mi la película ya de por si no me atrae nada y si encima le cascan ese doblaje, no seré yo quien vaya a verla.

Señores distribuidores cinematográficos de España, dejad de doblar películas de mala manera y de forma chapucera y distribuidlas en V.O.S.E., en el fondo es lo que todos estáis buscando desde hace un tiempo y cada vez vais a más con la ayuda del propio mundo del doblaje, que no esta colaborando para defender sus intereses.


Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2014 11:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 14, 2009 11:30 am
Mensajes: 84
http://www.youtube.com/watch?v=79eNiiovcmU&list=UU6Raldd8iIExwu5BNS_hzvw

Hay que decir que, dentro de lo malo, las voces han mejorado con respecto al primer trailer.


Última edición por chesuszgz el Vie Oct 31, 2014 5:03 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
Hable con POLFORD la productora de Jordi Brau y Posada y me dijeropn que ellos estaban encantados de doblarla pero motivos ajenos a ellos (Universal) no lo hicieron.

Ademas que diferencia, me contestaron por Facebook al poco tiempo de hablarles y Universal o no te contesta o borra los comentarios que no le interesan.

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
snaker_84 escribió:
Hable con POLFORD la productora de Jordi Brau y Posada y me dijeropn que ellos estaban encantados de doblarla pero motivos ajenos a ellos (Universal) no lo hicieron.

Traducción: Brau y Posada pedían más pasta de la que se suele cobrar actualmente y Universal no ha accedido a ello.

Desde el punto de vista de Universal, entiendo que se han negado más que por ahorrarse la pasta por no convertirlo en un precedente.

Y desde el punto de vista de Brau y Posada, pues que los sueldos actuales son más bajos de lo que deberían, pero bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 3:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
snaker_84 escribió:
Hable con POLFORD la productora de Jordi Brau y Posada y me dijeropn que ellos estaban encantados de doblarla pero motivos ajenos a ellos (Universal) no lo hicieron.

Ademas que diferencia, me contestaron por Facebook al poco tiempo de hablarles y Universal o no te contesta o borra los comentarios que no le interesan.

Polford es un estudio de doblaje, no una productora.

La comparación con Universal me parece poco apropiada, porque evidentemente la página de Polford no tiene el mismo volumen de consultas y mensajes que la de Universal. Y viendo las perlas que se han soltado en la página de Universal, me parece cojonudo que borren mensajes, que he llegado a leer a gente que está registrada en este foro decir burradas del calibre de "espero que todo esto os estalle en las narices y los culpables de que Luis Posada y Jordi Brau no estén en el doblaje acaben bajo un puente con toda su familia."

Para lo demás, ya está el mensaje de Kalimotxo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Sparks escribió:
que he llegado a leer a gente que está registrada en este foro decir burradas del calibre de "espero que todo esto os estalle en las narices y los culpables de que Luis Posada y Jordi Brau no estén en el doblaje acaben bajo un puente con toda su familia."


Podías haber dicho que he sido yo, hombre, que no pasaba nada xD Eso lo he escrito para que la gente se ría un poco y se olvide de tanta desgracia. O a lo mejor lo he puesto en serio, no sé, cuando me tocan las narices con un tema de estos suelo reaccionar violentamente (pero sólo en Internet, que es donde me monto mis películas).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2014 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Hubiese sido un acto de compañerismo sí Muelas y Jara se hubiesen negado a doblar a Carrey y a Daniels. No optó Barcelona por no doblar nada que viniese de Madrid durante la huelga?? Sé que no están las cosas como para decir que no a un trabajo, pero a veces hay que hacer sacrificios. No es que a Muelas y Jara les falte trabajo...

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2014 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Dirás Lara, no Jara.

En primer lugar, no creo que tú seas nadie para decidir si a alguien le falta o no trabajo. En segundo lugar, decir que no a un trabajo implica que 1, lo hará otra persona, y 2, es probable que ese cliente no vuelva a contar contigo. Además, ¿compañerismo de qué? Si Posada y Brau no quisieron hacerlo por X motivos (porque de llamarles, se les llamó), no veo por qué Iván y Antonio deben mostrar compañerismo alguno.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2014 10:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Alicuche escribió:
Hubiese sido un acto de compañerismo sí Muelas y Jara se hubiesen negado a doblar a Carrey y a Daniels. No optó Barcelona por no doblar nada que viniese de Madrid durante la huelga?? Sé que no están las cosas como para decir que no a un trabajo, pero a veces hay que hacer sacrificios. No es que a Muelas y Jara les falte trabajo...


Tu dile que no a un estudio y a una distribuidora, a ver si luego te llaman mas veces...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:44 pm
Mensajes: 75
Alicuche escribió:
Hubiese sido un acto de compañerismo sí Muelas y Jara se hubiesen negado a doblar a Carrey y a Daniels. No optó Barcelona por no doblar nada que viniese de Madrid durante la huelga?? Sé que no están las cosas como para decir que no a un trabajo, pero a veces hay que hacer sacrificios. No es que a Muelas y Jara les falte trabajo...


¿Compañerismo? O sea, si a ti te ofrecen un trabajo y decides no aceptarlo, por que no estas de acuerdo con las condiciones ¿significa eso que ninguna otra persona debería aceptarlo en solidaridad hacia ti?

Yo calculo que la película recaudara en todo el mundo poco mas de 100 millones de dólares, lo justo para amortizar costes, pero la culpa en España no será de que hayan pasado 20 años desde el estreno de la primera parte, la culpa la tendrá el doblaje.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España