Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 9:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 03, 2005 11:31 pm
Mensajes: 14
Citar:
Hola de nuevo y feliz año ante todo.Durante las vacaciones he visto algunas peliculas y esta en particular me ha llamado la atención por dos motivos:una,que es buenisima,recomendable 100% he alucinado,en serio.Es una pelicula conmovedora,despiadada,malvada,abrumadora....cine en estado puro.El otro motivo tambien me ha dejado alucinado XDDDD el doblaje... y es por eso por lo que abro este post.
No soy un gran experto en inglés pero me defiendo y cuando veo cosas en VO necesito el subtitulo aunque entiendo muchas cosas y a veces ni necesito leer muchas frases,pero lo q no entiendo es el coreano XDDD ahi si q necesito subtitulos.Estas vacaciones vi la peli doblada primero y me quedé impresionado por lo mal doblada que está.Al dia siguiente,me gustó tanto la peli,que la puse en original.....super interpretación del protagonista un tipo llamado Min Sik Choi,aunque no se ni papa del coreano pero puedes darte cuenta de lo bien q hace su papel el tipo este...teneis que verla para q sepais de que hablo..
Sin embargo en el doblaje este pobre hombre se convierte en Homer Simpson.No es que Carlos Ysbert haya interpretado otro personaje q es el que se requeria para una peli,es que directamente ha llevado su Homer a esta pelicula.Llega un momento que te imaginas al cabeza amarilla sentado en su sillon con el mando a distancia y gritando a Bart....no se puede estar peor.En ciertos momentos esperaba que me salieran Lisa,Bart y compañia.
Este hombre clavará a Homer,no digo que no,pero en un papel protagonista no cuela y mas si no cambia su tono Homer porque obliga al espectador a imaginarse los Simpsons.Hay una secuencia donde el protagonista se come un pulpo vivo y parece que oyes a Homer comer sus galletas,ni que decir de una de las últimas escenas que no diré cual porque si no quito la gracia de la peli pero donde mas Homer imposible.....me sacó totalmente de la pelicula,es que ni un segundo me lo crei,es uno de los peores doblajes que he oido en mi vida......es mas, prefiero a Nuria Trifol para Alias que a Ysbert en esta pelicula!!!!!!! Y eso ya es decir XDDDDDD Vamos que el doblaje es super recomendable para los frikis de los Simpsons.
Sin embargo Roberto Encinas me gustó bastante,voz cálida y bien interpretada,te crees su perversidad y la voz le pega mucho a la cara del tio.Los nombres no me los sé porque son nombres coreanos muy dificiles XDDD pero si la veis ya me direis que tal.
Mar Bordallo ni fu ni fa,está bien a ratos pero me cansa que siempre ponga voz de niña mimada tonta,como que no rompe un plato y eso siempre no cuela porque parece q tenga metida en la cabeza un timbre o unos tonos y de ahi no sale y lo pone siempre para todo.

Sé que la peli ha pasado desapercibida en España,me hablaron de ella hace tiempo pero hasta hace poco no he podido verla,pero teneis que verla amigos es de visionado obligatorio.Y vaya me siento raro con una critica tan corta XDDDD Un saludo!! :lol:


Pues recupero mi post a ver si alguien quiere comentar algo,aunque parece q no porque como esta peli no es comercial pues nadie la ve........
Os pego una sipnosis a ver si asi os entran ganas aunque lo dudo XDDD

"Un dí­a del año 1988, Oh Dae-su (Choi Min-sik), un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oí­r en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policí­a explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: “He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí­ es una de ellas”. Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios fí­sicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad. Un dí­a, alguien vaporiza la habitación con gas y Dae-su se desmaya. Dae-su vuelve en sí­. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto."

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Creo que yo te respondí­.

A mi me gusto mucho , es una de las mejores pelí­culas asiáticas que he visto. Yo no se si en la primera escena habrá que reirse, pero desde luego yo me partí­ :D . Si que es verdad que se parece mucho a Homer, pero yo me acostumbré y lo veí­a como si fuera el personaje, O Dae Su (no se si se escribe así­). Al que no reconocí­ fue a Roberto Encinas, ¿dobla al "malo"?

Saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: javipalarcon y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España