Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 7:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 1:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Y lo que te vas a sentir (a lo de solo me refiero), si sigues por el mismo camino.

Por cierto no has contestado a " Se tiene que doblar mas en Madrid, por que es la Capital de España"

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 3:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
La gente del hilo del doblaje de One Piece te podran decir a ti y a tu prima:

"no hay nada imposible, creeme, si lo persigues"

mi opinion es que son muchos los que les gustaria doblar, pero pocos los que de verdad sueñan con hacerlo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:14 am
Mensajes: 33
Ubicación: En el templo Hikawa tor día metío
Manu, yo me refiero a que desde que terminé el curso no he doblado NADA DE NADA. Hice dos pruebas, vieron que tení­a la S rara y pa casa.

_________________
Sólo sé que no sé nada... y por que me lo han dicho.


Arriba
   
 Asunto: Re: Asunto
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 16, 2004 10:07 pm
Mensajes: 47
Pepe Mediavilla escribió:
Y lo que te vas a sentir (a lo de solo me refiero), si sigues por el mismo camino.

Por cierto no has contestado a " Se tiene que doblar mas en Madrid, por que es la Capital de España"


Lo de el camino no lo entiendo. No estoy intentando seguir ninguna táctica ni nada. Y lo de Se tiene que doblar mas en Madrid, por que es la Capital de España suena bestia pero, ?por que otra razón se doblarí­a en Madrid si no fuese la capí­tal? Claro, en Barcelona se hace de siempre pero ahora a ver si hay uno (con uno solo ya me sentirí­a feliz :) ) que esté deacuerdo conmigo en que es injusto desplazarse a Madrid o a Barcelona para hacer dobaje. Quiero decir, ?y si vivo en Cádiz o en Almerí­a? ?No os parece que el trasladarme a Barcelona me queda muy lejos?

Y bueno....se me acaba el tiempo ya escribiré otro post (y a ver si alguien acaba al menos diciendome "respeto tú opinión pero me parece que estás muy equivocado...")

_________________
MANU 3500


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 3:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
Una vez más, viva la lógica.
No te preocupes, ya mandamos los estudios donde tú vivas.
¿Y qué pasa con uno de Zaragoza o Tarragona? ¿Le pilla más cerca Madrid?
¿Desde cuándo el mundo se acomoda a uno?
Si te pilla más lejos Barcelona, pues te aguantas (por no poner otra palabra), como nos aguantamos los demás por otras cosas.
Y si el mundo es injusto, acéptalo y deja de poner incongruencias.


Arriba
   
 Asunto: Re: Asunto
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 13, 2003 11:47 pm
Mensajes: 65
MANU 3500 escribió:
... ?por que otra razón se doblarí­a en Madrid si no fuese la capí­tal?


Es que no paras, hijo, es que superas lo que parecí­a insuperable. ¿Quieres una razón? Vale, te daré una, aunque posiblemente no te sirva: ¿podrí­a ser porque en Madrid también hay profesionales cualificados? ¿O estás insinuando que no es así­? Porque si piensas que sólo se dobla por ser la capital, estás muy cerca de esa argumentación.

MANU 3500 escribió:
...pero ahora a ver si hay uno (con uno solo ya me sentirí­a feliz :) ) que esté deacuerdo conmigo en que es injusto desplazarse a Madrid o a Barcelona para hacer dobaje. Quiero decir, ?y si vivo en Cádiz o en Almerí­a? ?No os parece que el trasladarme a Barcelona me queda muy lejos?


También es injusto que yo tenga que ir hasta Cádiz o a Almerí­a para bañarme en la playa, o que tenga que ir hasta el aeropuerto a coger un avión, o que tenga que ir hasta el Carrefur para hacer la compra, o que tenga que ir hasta el hospital para hacerme una radiografí­a, o que tenga que hacerme 50 km todos los dí­as para ir al trabajo...
Si me trajesen todo eso a la puerta de mi casa, a lo mejor a otros les quedaba lejos y no se puede poner todo en cada puerta de cada casa.

Lo dicho, este es el camino del que te hablaba el señor Mediavilla. Demasiadas facilidades hacen seres intransigentes y egoí­stas.

Atentamente

_________________

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Oye, pues es verdad!

La verdad es que te comprendo...
Imaginate que yo tengo muchisimas ganas de ir a ver a jugar al Barí§a, pero no puedo porque juegan en Barcelona y me pilla un poco lejos. Habrase visto que desfachatez... Tendrian que jugar al lado de mi casa, que hay un descampado muy majo, asi no me causaria ninguna molestia tener que desplazarme a Barcelona.
Que por qué tienen que venir a jugar aqui? Pues porqué yo lo valgo, como los cosméticos esos.

Me gustaria saber porqué, según tu opinión, tiene que doblarse todo en Madrid por decreto, aparte de por ser la capital.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Citar:
Me gustaria saber porqué, según tu opinión, tiene que doblarse todo en Madrid por decreto, aparte de por ser la capital.


Sky tí­o... vaya pregunta... ¡¡Pues porque somos más listos, más guapos y más mejores!! :P Lo malo, que no tenemos playa, pero eso lo solucionamos con una llamada a Gallardón, ¿eh? Cuatro excavadoras más, un par de trasvases y listo. :-D

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 16, 2004 10:07 pm
Mensajes: 47
Skywalker escribió:
Me gustaria saber porqué, según tu opinión, tiene que doblarse todo en Madrid por decreto, aparte de por ser la capital.

Bien. Ejem, ejem. Intentaré escribir con cuidado pues ya me he dado cuenta que con las prisas he dicho más de una gilipollez(:-D Reconozco). Creo que mis razones no las he explicado con claridad y además he escritos comentarios que también os han llamado la atención a más de uno. Sin embargo sigo teniendo las ideas claras y anunque me hayais hecho cambiar de opinión en algunos aspectos sigo que pensando que no nos podemos quejar de que ahora haya mas doblaje en Madrd. De hecho me parece mejor y más conveniente el doblar en Madrid a el doblar en cualquier otra parte de España(no solo en Barcelona).

¿Y por qué pienso esto? Pues por la misma razón por la que el parlamento está en Madrid, por la que el Rey está en Madird y el presidente del gobierno está en Madrid. ¿Acas ono os habeis dado cuenta de que, por ejemplo, la mayorí­a de las cadenas de televisión están en Madrid o sus series se ruedan en Madrid? Claro, por decirlo de alguna manera es terreno neutral, capital de España y además la que se encuentra más cercana al centro de la pení­nsula Ibérica. Por si fuese razón suficiente para respetar mi opinión, también decir que tiene la que más población y más facilidades a la hora de viajar (hacia allí­ o desde allí­).

Tampoco he dicho nunca que yo viviese ni Madrid, ni en La Coruña, ni en Sevilla, ni en Valencia ni en Barcelona, es más, de hecho vivo en Múnich. Y aunque alguno no lo haya entendido así­ (seguramente por haberlo explicado yo mal) yo NO estoy en contra de que el doblaje siga como está con su gran sede en Barcelona sino en contra de las quejas de los que no ven bien que la balanza se se esté igualando entre Barcelona y Madird.

Y si hay algo más que no os haya quedado claro....pos ya me direis vosotros que es.

_________________
MANU 3500


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:34 pm
Mensajes: 102
Ubicación: De por ahí........... creo
MANU 3500 escribió:
[
¿Y por qué pienso esto? Pues por la misma razón por la que el parlamento está en Madrid, por la que el Rey está en Madird y el presidente del gobierno está en Madrid. ¿Acas ono os habeis dado cuenta de que, por ejemplo, la mayorí­a de las cadenas de televisión están en Madrid o sus series se ruedan en Madrid? Claro, por decirlo de alguna manera es terreno neutral, capital de España y además la que se encuentra más cercana al centro de la pení­nsula Ibérica. Por si fuese razón suficiente para respetar mi opinión, también decir que tiene la que más población y más facilidades a la hora de viajar (hacia allí­ o desde allí­).



Quizás sea yo pero... eso es como comparar la velocidad con el tocino. Y qué que el parlamento esté en Madrid?
Mira, la central de Topcon España está en Barcelona. Eso en qué afecta al doblaje? Creo que exactamente lo mismo que el parlamento en Madrid, al igual que las cadenas de televisión.
Para mi (por supuesto, todo lo que he dicho es mi opinión, no una opinión en común) el motivo que has puesto no lo considero un argumento de por qué deberia doblarse todo en Madrid.
Por cierto, eso del que "pilla lejos" hoy en dia con el puente aereo o el ave no es excusa. En avión te plantas en 1 hora desde Barcelona, 15 minutos más que desde mi casa a plaza Cataluña :smt064 y eso que vivo en Barcelona.

_________________
The Future is Now: NEO-GEO :smt064


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 16, 2004 10:07 pm
Mensajes: 47
Citar:
Quizás sea yo pero... eso es como comparar la velocidad con el tocino. Y qué que el parlamento esté en Madrid?
Mira, la central de Topcon España está en Barcelona. Eso en qué afecta al doblaje? Creo que exactamente lo mismo que el parlamento en Madrid, al igual que las cadenas de televisión.
Sé que esto puede molestar a más de uno porque estamos en el foro del doblaje pero yo no estoy hablando solo de doblaje, estoy hablando con generalidad; MADRID, para mí­, terreno neutral. Y sé que alguno (por no decir muchos) dirá "¿y todo esto a qué viene?" pues a nada, CERO, nada. Si lo que yo estoy diciendo es que tanto Madrid como Barcelona pueden tener la mismas oportunidades a la hora de doblar una peli, pero personalmente prefiero que a estas cosas podamos optar todos y como no nos van a doblar pelis en todas las ciuddes de España yo prefiero que se hagen en Madrid a tener que ir a cualquier otra ciudad.

Por ciero, ¿no deberí­amos tratar esto en el tema "MAS CINE EN MADRID"? Lo digo porque llevamos ya unos cuantos posts hablando de esto fuera del tema al que corresponde.

_________________
MANU 3500


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Opino igual que Kintaro.

No consigo comprender qué tiene que ver el doblaje con que el centro geografico de España sea Madrid, y mas en plena era de las comunicaciones. Mucho menos comprendo qué tiene que ver que esté allí­ el parlamento, el rey o el presidente del gobierno con la centralización del doblaje en la capital.

Si me dijeras "en Madrid los actores de doblaje tienen piso y coche subvencionado", "en Madrid se come mejor" o "en Madrid tienen entradas gratix pal Bernabeu", aun podria comprenderte, pero es que me estas dando unas argumentaciones basadas totalmente en la polí­tica y ninguna basada en condiciones artí­sticas o incluso tecnológicas.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 9:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:34 pm
Mensajes: 102
Ubicación: De por ahí........... creo
Grrrrrrrrr!!! Malevolax! Has tenido que ponerlo!!!!
:smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064

MmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmm! Creo que esto tiene igual o más adiccion que petar las burbujas de aire de los plasticos XDDD

_________________
The Future is Now: NEO-GEO :smt064


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 9:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Pues a mi me estan entrando ganas de empezar un curso de estos de doblaje...

No para ganarme la vida, si no para conocer un mundillo

Por cierto, hace unos dias le enseñe una pagina a un amigo ( que lleva tiempo actuando en la television autonomica vasca) y tiene, digo yo, un "don" para modificar el registro de voz.

Constantemente hechamos piques haber quien imita mejor, y aunque me cueste reconocerlo, me supera con creces

Y pues, le enseñe esta web, y le ha gustado tanto el mundo, que se va a madrid ha estudiar doblaje este Septiembre (No porque Madrid sea mejor, si no porque tiene familia alli y asi se ahorra algo de pasta en alojamiento xD)

Pues eso, que gracias a vosotros ha "nacido" un nuenvo aficionado al doblaje ^^

PD: :smt064 :smt064

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España