Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Ivan Postigo, ¿por qué has introducido ya la ficha de esta película si todavía falta un personaje por confirmar? El dato de Luzberta Vázquez no es seguro.

Luego os quejáis de que hay que estar modificando las fichas constantemente. Si no esperáis a su debido tiempo es normal, luego no os quejéis.

Además, esa ficha tenía intención de postearla yo, ya que (además de que has puesto mal los nombres de los personajes) tengo datos para añadir en MÁS INFORMACIÓN.

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 8:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
Para empezar, no borro la ficha porque no sería "profesional", pero vamos...
Si hay errores, ya los corregiré porque resulta que tanto los míos como los miles de todos los colores que cometéis cada día (y no exagero un ápice después de unificar 1.000 actores originales duplicados por lo bien que escribís) los corrige el menda.
Ya acabé hasta el gorro de ti cuando pusiste 17 mensajes de "La bella y la bestia" de Zaragoza en una ficha con 10 personajes, y así con unas cuantas más que aportas con cuentagotas, te metemos los datos y vas aportando uno, y otro y otro hasta aburrir al personal.
Así que no te apures, que no meto ningún dato tuyo más, que se encargue otro. Qué tengas suerte...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Pues precisamente por eso lo digo. Sé que te he mareado mucho en alguna ocasión pero no lo he vuelto a hacer. Y ahora que quería esperar a tener la ficha completa, bien y sin errores va Ivan Postigo (que ignoro si eres tú, klaatu, o no) y la introduce incompleta y sin confirmar.

Es que, de verdad, siempre parecemos los malos los que aportamos datos y siempre son los santos mártires los que los introducen. Con esta frase no me refiero a ninguna persona en particular, pero es que es verdad. ¿Acaso estaba la ficha posteada en el foro datos pendiente de ser publicada? NO. Estaba en una especie de "limbo" en voces no identificadas precisamente porque aún falta por confirmar una voz.

Y te digo una cosa klaatu, si tan harto estás de mí y no quieres subir más datos míos pues no lo hagas. Y si ningún otro colaborador quiere hacerlo pues que tampoco lo haga. Pero así lo único que se va a conseguir es que la base de datos quede "a medias" (por decirlo de alguna manera) por no querer añadir datos de una persona que en el pasado cometió el error de marearte un poco. Así que si por tu orgullo no vas a introducir más datos míos la única que se va a ver perjudicada es la base de datos de la página.

Yo removiendo cielo y tierra porque no estoy familiarizado con las voces gallegas, preguntando en el foro, preguntando a compañeros por mensajes privados, preguntando a actores de doblaje por Facebook... y ¿para qué? ¿Para que ahora no quieras introducir datos míos? Pues nada.

De todas maneras, como yo soy altruista, seguiré posteando datos en el respectivo subforo. Que alguien los introduzca luego en la página es otro cantar. Allá cada uno.

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 9:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
¿Y porque la ficha estuviera en el otro Foro he de esperarme? Otras se quedan en él "in eternum" y hay que ponerlas desde ahí porque nadie las postea en Datos. Pero debí imaginar (fallo mío por adelantarme como los almendros por el interesante (y nuevo) dato de Isabel Aguilera (gracias por conseguirlo)) que tú no tienes ese problema, tú posteas en Datos fijo...
Si fuera tan orgulloso, no te hubiera metido un dato desde entonces, y la mayoría, si no casi todo lo tuyo, lo he colgado yo.
Lo que pasa, es que, por interpelarme de esa manera, me he hartado y no meteré más datos tuyos, había otras formas de hacer las cosas (Foro Errores, por ejemplo, de forma más suave y hasta sin hacer mención al pecador). Así que arreglaré esta ficha en particular si añades algo, y las próximas que te las pongan otros, colaboradores hay muchos...
Siento si te he quitado algún mérito al evitarte postear la ficha, no se repetirá (puedes estar seguro)...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Sí, lo normal sería esperar a que estuviera en foro Datos, pero a parte de eso, es que TODAVÍA QUEDABA UN DATO SIN CONFIRMAR.

¿En el foro Errores, dices? Si llego a comentarte esto en el foro Errores me habrías salido con que "ahora que acabo de publicarla tengo que modificarla y tal y cual" (que tampoco es la primera vez que me dices eso, klaatu).

Si es que tú mismo te contradices. Primero que hay que esperar a tener todos los datos para publicarlos a la vez porque es muy laborioso subirlos de uno en uno, y ahora tú mismo vas y te adelantas en el procedimiento.

O sea, que si espero a tener todos los datos juntos y confirmados está mal porque tú te has adelantado en publicarlos (y encima la culpa es mía, claro) y si los pongo uno a uno también está mal porque cuesta mucho publicarlos de esa manera. En otras palabras: lo haga como lo haga siempre estará mal, ¿verdad?

Yo no sé por qué me has cogido tanta manía. Sí, admito lo de La Bella y la Bestia de Zaragoza y algún otro caso que ahora no recuerdo, pero de eso han pasado ya 6 años y desde entonces no he vuelto a hacer nada que te cause molestia alguna (creo yo). Ya aprendí la lección hace tiempo. Pero está bien, acepto tu decisión: cuando consiga confirmar el último dato de la ficha también publicaré información adicional para completarla, y si quieres ser tú quien modifique la ficha tal y como has dicho pues perfecto. Si no ya lo hará otro o se quedarán esos datos flotando en el limbo de los subforos.

¡Cuánta inquina, por Dios...!

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 11:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
¿Qué tiene que ver ahora lo de meter los datos de uno en uno (que se refiere a cuando la tomas llorona con una ficha y te pasas un mes añadiendo y modificando cosas que tú mismo has puesto hace 2 días) con meter de golpe una ficha que ya casi está cerrada y qué se puede meter sin problemas sin tener que postear en Datos, matizaciones aparte?
Si añades algo aunque sea un dato que faltaba o es por un fallo u omisión mía por adelantarme, no te voy a decir nada. Podías haber probado, y si te digo algo, entonces darme, pero no...
De hecho, y aunque parezca un ogro, por cada vez que ladro me callo veinte (ayer metí una ficha, no diré de quién, con 3 actores y 2 personajes mal escritos de 5 y no he dicho nada para que el forero no se sienta perseguido, pero vamos). Sólo digo algo cuando estoy harto, a lo que se une la dificultad de meter los datos (que no, no es copiar y pegar) o lo aburrido que acabo por arreglar una y otra vez fichas que no me interesan (por ejemplo, a mi no me gusta nada la animación de Disney y mira que he puesto datos en sus fichas, y todo por no dejar a medias la web, como has dicho...)
Lo de meter datos desde Voces No Identificadas se ha hecho cientos de veces, porque se ahorra al forero tener que postear, recopilar y escribir los datos otra vez, con la salvedad que hay algunos que no lo hacen y dejan los datos en Voces No Identificadas mucho tiempo y hay que estar al quite y ponerlos (comprobado) porque si no quedan en el olvido. Ya sé de sobra que ese no es tu caso. Ahora ya me da igual donde los pongas...
Y sobre los nombres, los puse como venían en imdb, lo de castellanizarlos me parece un error del propio doblaje, de forma que los he puesto como dices (a falta de posibles modificaciones si no acabara de estar bien) porque así los nombrarán en la peli, pero he dejado el nombre original entre paréntesis, como explicación de como es el nombre en el original, que es a mi juicio como deberían haberse puesto en el doblaje.
Fin de la transmisión.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 12:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Que sí, que sí... Que lo que tú digas, que para ti la perra gorda.

Yo ya doy por finalizada esta conversación de besugos que, por otra parte, confunde el tocino con la velocidad.

Hala, adiós muy buenas!

_________________
Sergio


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España