Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 2:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INJUSTICIA
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
El otro dia con 1 amiga mia de mi grupo de teatro le decia de que no pienso ir a ver la peli de infiltrados por el tema de la chapuza y encima sabeis lo que me tuve que oir??? A TI QUE MAS TE DA QUIEN LO DOBLE???Pero en canvio ella va a ver las peliculas dobladas no en version original.
MALDITO SEAS CARRERAS,MALDITO SEAS!!!Te estas cargando 1 profesion que mucha gente se ha encargado de levantar,estas haciendo que gente mil veces mas profesional que tu se este desilusionando,te das cuenta de lo mal que caes???los malos sentimientos que tienes???Tu voz siempre me ha gustado y te consideraba 1 buen profesional,pero me alegro de haberme equivocado contigo,gente como tu es la que hace que todo esto sea la misma mierda de siempre,y gente como la que esta siendo victima por tu culpa no se lo merece por alguien tan insignificante como tu.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Permí­teme sugerirte el post que ha publicado Skywalker sobre la crispación en el foro. Hay muchas maneras de opinar que Armandito se está cargando el panorama de la profesión.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Pues si, pero le entiendo pork a mi la frasecita "A ti que mas te da quien lo doble" me toca las narices k no veas. Ya no es por la falta de ilusion de quien lo diga, es la forma con la que me dicen k es algo k no deberí­a importarme, cuando a mi me importa lo que me importa y si a uno le jode k no saquen a Raul en la selección no voy y le digo "A ti que mas te da quien juegue" (por poner un ejemplo).
Esto no es culpa de Carreras. Jode igualmente pero has mezclado dos temas.
Saludetes :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: injusticia
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
¿Por que decis que he mezclado 2 temas?¿cuales?


Arriba
   
 Asunto: injusticia
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Perdonarme Skullboarder y caraburro ya ya,he mezclado 2 cosas pero me fastidio ke dijera eso mi amiga,pero es ke cada vez que me acuerdo lo que esta haciendo el impresentable ese y tambien me fastidio el echo de que se tenga que comentar la chapuza esa,cuando en teoria tendrian que tener todos la voz de siempre;en fin perdonar y gracias por hacerme reconocer que me equivoque


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 18, 2003 6:02 pm
Mensajes: 4
Tormunyu, ¿Sabes que me pone aún más enfermo que el tema Carreras? Que aún haya en este paí­s gente que no sepa escribir. Creo que esto es más grave aún. Has dejado dos perlas por post, que son a cada cual verdaderas joyas de un diccionario de burradas.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
tormunyu escribió:
A TI QUE MAS TE DA QUIEN LO DOBLE???Pero en canvio ella va a ver las peliculas dobladas no en version original.


Es que, a ver tormunyu, es que hay mucho ignorante que no sabe valorar el doblaje en su nombre, la grandeza de este arte, y por eso dicen estas palabras sin sentido, ¡Dios mio!

tormunyu escribió:
MALDITO SEAS CARRERAS,MALDITO SEAS!!!Te estas cargando 1 profesion que mucha gente se ha encargado de levantar,estas haciendo que gente mil veces mas profesional que tu se este desilusionando,te das cuenta de lo mal que caes???los malos sentimientos que tienes???Tu voz siempre me ha gustado y te consideraba 1 buen profesional,pero me alegro de haberme equivocado contigo,gente como tu es la que hace que todo esto sea la misma mierda de siempre,y gente como la que esta siendo victima por tu culpa no se lo merece por alguien tan insignificante como tu.


Bueno, seguimos faltando al respeto, para no variar, ya dije en post de otros temas que los foros están para opinar y no para insultar. Preguntate una cosa, ¿Qué pasarí­a si el propio Carreras leyera en el foro del doblaje.com? -Te cuento esto último porque muchos actores de doblaje leen en el foro y sin saberlo se les nombra así­ sin tapujos, comprendo muy bien que no te caiga bien alguien y no te guste su trabajo, yo tengo que reconocer que me pasa lo mismo con otros pero me lo guardo por respeto a esta profesión, además, ¿Quién te dice que la culpa sea de Carreras? ¿No tendrá esto que ver con los asuntos de los estudios o el director de la propia pelí­cula(hasta los productores intervienen)?

¿Ha leido el post de Skywalker sobre el "[SemiOff-topic] de la crispación" en estos foros? -Pues si lo has leido, a aplicarse el cuento. Porque como ha dicho Armando las perlas que pones son dignas, muy dignas, pero de no leer.

Además, otro compañero del foro y yo llevamos mucho tiempo criticando ese tema de la falta de continuidad en los doblajes con respecto a:
+Actores de cine
+Documentales
+Personajes de series de:
-Dibujos
-Series de TV
-Animes
-Etc

Armando Broncas escribió:
Tormunyu, ¿Sabes que me pone aún más enfermo que el tema Carreras? Que aún haya en este paí­s gente que no sepa escribir. Creo que esto es más grave aún. Has dejado dos perlas por post, que son a cada cual verdaderas joyas de un diccionario de burradas.


Para no variar, según mi opinión tormunyu, deberí­as reeditar tu post inicial y quitar esas palabras groseras y suavizar el tema. Eso si, espero que no te lo tomes a mal porque esa no es mi intención, lo que quiero es que te calmes y reflexiones.

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto: INJUSTICIA
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Ya he pedido perdon por como he actuado,no volvera a pasar,pero aun asi quiero decir que han habido cosas escritas mas impertinentes y no les habeis dicho nada,por que llevo mucho tiempo leyendo vuestros maravillosos post,pero bueno a lo dicho,algunas veces hay que serenarse y me gusta que me den algun toque de vez en cuando,ya que cuando lo hacen es por que no quieren que meta la pata

P.D.Gracias por vuestros wenos consejos


Arriba
   
 Asunto: INJUSTICIA
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Ya he pedido perdon por como he actuado,no volvera a pasar,pero aun asi quiero decir que han habido cosas escritas mas impertinentes y no les habeis dicho nada,por que llevo mucho tiempo leyendo vuestros maravillosos post,pero bueno a lo dicho,algunas veces hay que serenarse y me gusta que me den algun toque de vez en cuando,ya que cuando lo hacen es por que no quieren que meta la pata

P.D.Gracias por vuestros wenos consejos :grin:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 189 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España