Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 10:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
parece que últimamente Marta Barbará se está haciendo con Scarlett (cuando ya tení­a dos voces que le iban bien...). La chica que sale al principio del trailer (no sé si es Piper Perabo...) está doblada por Ana Mª Marí­? creo que sí­, pero no estoy seguro.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
tatoadsl escribió:
Ahora pensandolo creo que la actriz podria ser Olga Velasco, pero solo he escuchado el trailer 1 vez y solo dice 1 frase.

Y Marcel, en el caso de que yo estuviera en lo cierto de que sea Tamarit quien doble en el trailer, no seria raro la asignacion y que la peli se doble en Barcelona ya que da la casualidad de que cuando un doblaje cae en manos de Carreras y la peli es de Warner, la peli se dobla en BCN y hay mas actores de BCN que de Madrid.


Sí­, tienes razón sobre lo de que Carreras llama a bastantes actores de Madrid, pero yo me referí­a al tráiler. Del mismo modo que Raúl Llorens hizo de Christian Bale y luego lo dobló Claudio Serrano; o en Infiltrados, Daniel Garcí­a a Mark Walhberg, y otra vez dobló se llamó a Claudio Serrano; es por ello que digo que lo lógico serí­a que para el tráiler se cogiera a actores de la ciudad. Aunque, de todos modos, no me parece mal si finalmente es Marta Barbará quien dobla a Scarlett, porque se mantendrí­a una lógica en lo relativo a la pelí­cula (que no en lo refrente a la actriz, pero eso es otra cosa).

Saludos

Edito porque es cierto que mi manera de expresar mi opinión en este mensaje no fue la correcta y pudo resultar ofensiva. Pido disculpas por ello.


Última edición por Marcel el Mar Nov 28, 2006 10:33 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: The Prestige
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
La pelicula se dobla en Madrid,me encanta que por fin se haya podido equilibrar la balanza entre las 2 ciudades,ademas a David Bowie le dobla Luis Porcar


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 2:34 am
Mensajes: 85
Polémicas aparte yo estoy de acuerdo totalmente, en caso de que sea así­, hay que esperar a que se estrene la peli, que Hugh Jackman sea doblado por Gabriel Jiménez, hacen una simbiosis perfecta. Asi que señores distribuidores GABRIEL JIMÉNEZ=HUGH JACKMAN, tenganlo en cuenta para futuros próximos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Pues ya hay ficha, y como suponia está doblada en Madrid.

Rarezas (made in Warner), llamar a Marta Barbará para doblar a Scarlett Johansson y no llamar a Rogelio Hernandez para doblar a Michael Caine.

Y ya que no se llama a Rogelio para doblar a Caine, porque no repetir con su voz de Cuesta ya usada en Batman Begins?

De nuevo preguntas sin respuestas, esta vez solo de la mano de Warner.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Ya la hemos doblado, con no pocos cambios en el reparto respecto al trailer.
Por cierto, Marcel, yo no le "quito" nada a nadie.Si habláramos de "quitar", como tú lo llamas..............saldrí­a ampliamente perjudicado, te lo aseguro.
Por lo demás, la pelí­cula está muy bien y me he quedado muy contento con mi trabajo, que al final es lo que cuenta

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
Reitero mis disculpas hacia Claudio: releyendo mi mensaje veo que la forma en que me expresé fue inadecuada. Sólo querí­a dar a entender que lo más fácil para doblar un tráiler es convocar a alguien de la misma ciudad y que finalmente se llame al actor de doblaje que el director considere ideal para hacer la pelí­cula. Aunque reconozco que mi opinión se basa en la lógica y no desde el conocimiento del modo real de hacer las cosas. Ya sé que no quitas nada a nadie, sólo querí­a constatar el cambio, pero en ese momento no me di cuenta de la poca delicadeza de mis palabras. Lo siento.

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Disculpas aceptadas, no hay problema.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 2:34 am
Mensajes: 85
A mi lo que me gusta de este doblaje, y ya lo digo en unos post más arriba, es que por fin se hayan dado cuenta que la voz que le pega a Hugh Jackman es la de Gabriel Jiménez, espero que los distribuidores también se den cuenta de esto y le asignen esta voz.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España