Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 1:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Atentos al nuevo pelotazo de la temporada en USA: "Heroes". Seguro que más de uno ya la está viendo... :-D Parece ser que aquí­ la emitirá Sci-fi channel. Espero que cuando se sepan cosas del doblaje, se reflote este post.

--> Site Oficial: http://www.nbc.com/Heroes/
-->Site Español: http://heroesonline.blogspot.com/

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Posible doblaje:

Actor Original........... Personaje.................... Actor Doblaje


Santiago Cabrera .... Isaac Mendez ................. CUENCA RODRÍGUEZ JR., ROBERTO

Tawny Cypress .... Simone Deveaux ................. FERNANDEZ AVANTAY, ISABEL

Noah Gray-Cabey .... Micah Sanders .............. BAUTISTA, CARLOS

Ali Larter .... Niki Sanders / ........................ DIEZ, EVA ( LÓPEZ, CONCHI , en su defecto )

Masi Oka .... Hiro Nakamura .......................... MORENO, ADOLFO

Hayden Panettiere .... Claire Bennet .................. LOPEZ, ADELAIDA

Adrian Pasdar .... Nathan Petrelli ............................ SERRANO, CLAUDIO

Sendhil Ramamurthy .... Mohinder Suresh .................. AGUILAR, ABRAHAM

Milo Ventimiglia .... Peter Petrelli ..................... ROBLES, DAVID ( LOGAR JR., JUAN en su defecto )

Greg Grunberg .... Matt Parkman ................... MARTÍN DÍAZ, LUIS MANUEL


Ala :)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 10:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Sci Fi la empieza a emitir el 1 de Febrero. ¿Alguien puede anunciar el doblaje?
Aquí­ tenemos la promo:

http://www.youtube.com/watch?v=ULw5DozLUKo&eurl=

_________________
Un saludote



Berudil.



- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Me ha parecido identificar varias voces en esa promo, pero como no estoy seguro de algunas prefiero no avanzar nada.

Sí­, es broma. :D

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Alguien ha colgado hace poco esto en el foro de datos. Lo copio aquí­ por si introducen los datos y borran el mensaje:

TITULO ORIGINAL:HEROES
TITULO:HEROES
ESTUDIO:TECNISON
DIRECTOR:PABLO DEL HOYO
AÑO:2006
GENERO:SERIE TV

ACTOR ORIGINAL ACTOR DE DOBLAJE PERSONAJE
Sendhil Ramamurthy...............Iván Muelas.........................Mohinder Suresh
Masi Oka.............................Version original(chino)...........Hiro Nakamura
Hayden Panettiere.................Inés Blazquez......................Claire Bennett

Ali Larter............................Ana Mª Marí­.........................Niki Sanders
James Kyson Lee...................Version original....................Ando Masahasi
Milo Ventimiglia....................Rafa Romero........................Peter Petrelli
Adrian Pasdar......................Pablo Del Hoyo......................Nathan Petrelli
Santiago Cabrera.................David Hernán.......................Isaac Mendez
Noah Gray-Cabey.................Miguel Rí­us..........................Mica Sanders
Jack Coleman......................Pablo Adan..........................Sr.Bennett

Gracias a Invitado2 por la información.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Espero que no den con Heroes el mismo coñazo que dieron (y dan) con Prison Break... La veré cuando me apetezca, o cuando ya vayan por la tercera temporada y pueda ver todos los episodios de una sentada sin tener que esperar semana tras semana...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 27, 2004 2:17 am
Mensajes: 47
El chino lo dobla Adolfo Moreno

Masi Oka.........................Adolfo Moreno...........Hiro Nakamura


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 20, 2005 5:24 pm
Mensajes: 43
Laia escribió:
El chino lo dobla Adolfo Moreno

Es japonés. ;)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 2:37 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:16 pm
Mensajes: 26
He visto los 11 capí­tulos que han emitido ya, y la serie no es para tanto...
Que nadie la vea esperando otra Prison Break, u otra Lost, porque de guión cojea bastante, no está muy currada en ese sentido. Es como si copiasen X-Men e hiciesen con ello una serie. Muchos efectos especiales, y mucho rollo pseudo-cientí­fico para justificar que un ser humano tenga poderes, pero eso es lo único que tiene, poderes y efectos especiales.

Es interesante al menos, pero la verdad me sorprende que haya tenido tan buenas crí­ticas.

Un saludo

_________________
\"No me acuerdo de olvidarte\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Ahora que me fijo en la ficha, he acertado con el doblador de Masi Oka ( Hiro ) :-o

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Acabo de ver el primer capí­tulo y me ha parecido una auténtica basura... Veré alguno más, pero sólo por el tiempo que he tardado en bajarlos. Si veo que no mejora, ¡a /dev/null con ellos!

Tiene razón LeNNy, que nadie espere una serie interesante. Ni diálogos espectaculares a lo House, ni tensión e incertidumbre a lo Perdidos. Ni siquiera ofrece lo que promete, o sea, gente normal que descubre que tiene super poderes. Es decir, sí­ que lo ofrece, pero es que la presentación de los personajes es simplemente horrible. Sólo decir que nada más empezar se puede leer un cartelito tipo Star Wars que viene a decir "¡Ha llegado la hora de los super héroes!". Hombre, por Dios, ¿eso es todo lo que se os ocurre?

En fin, un poco pronto para dejarla por los suelos, pero es que se me han quitado las ganas de ver más.

Que conste que si en dos o tres capí­tulos la cosa va a mejor, también lo diré.

Un saludo!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
La serie va a más, Principal.

_________________
Un saludote



Berudil.



- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 12:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Jeje, gracias por tranquilizarme. :grin:

He visto un par de capí­tulos más y sí­, algo ha mejorado. Está llena de tópicos y tal, pero los efectos no están nada mal y me cae bien el chino-japonés-flipao. :wink:

Le daré otra oportunidad, Prison Break tampoco me pareció nada del otro mundo, y en el cuarto o quinto capí­tulo empezó a ponerse interesante.

Respecto al doblaje (que aún no he visto), no sé cómo le quedará Mohinder a Iván Muelas. No parece el tipo de personaje que vaya a quedar mejor a su voz. Tampoco me gustó mucho la asignación de Sawyer en Perdidos, pero como Iván Muelas es bueno, con el tiempo te acostumbras.

Me llama la atención la cantidad de actores (no de doblaje) que se pasean por las últimas series estadounidenses. El John Doe ese saltó a Prison Break y apareció en un capí­tulo de House, cuya primera paciente era otra protagonista de Prison Break. House también tuvo como paciente a Terri Bauer, de 24, que buscaba a Kim Bauer ayudada por el ex-marido de Susan Mayer de Mujeres desesperadas, la novia de Superman. La chica de Carniví le parece que ya se ha afincado en Heroes, donde hace de compañera de uno de Alias (que también apareció en House), serie que prestó a John Locke para Perdidos... Es como una nueva generación de actores, los actores de series, que prácticamente no pisan un estudio de cine ni aunque les paguen.

Saludos!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 12:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Principal Skinner escribió:
Jeje, gracias por tranquilizarme. :grin:

He visto un par de capí­tulos más y sí­, algo ha mejorado. Está llena de tópicos y tal, pero los efectos no están nada mal y me cae bien el chino-japonés-flipao. :wink:

Le daré otra oportunidad, Prison Break tampoco me pareció nada del otro mundo, y en el cuarto o quinto capí­tulo empezó a ponerse interesante.

Respecto al doblaje (que aún no he visto), no sé cómo le quedará Mohinder a Iván Muelas. No parece el tipo de personaje que vaya a quedar mejor a su voz. Tampoco me gustó mucho la asignación de Sawyer en Perdidos, pero como Iván Muelas es bueno, con el tiempo te acostumbras.

Me llama la atención la cantidad de actores (no de doblaje) que se pasean por las últimas series estadounidenses. El John Doe ese saltó a Prison Break y apareció en un capí­tulo de House, cuya primera paciente era otra protagonista de Prison Break. House también tuvo como paciente a Terri Bauer, de 24, que buscaba a Kim Bauer ayudada por el ex-marido de Susan Mayer de Mujeres desesperadas, la novia de Superman. La chica de Carniví le parece que ya se ha afincado en Heroes, donde hace de compañera de uno de Alias (que también apareció en House), serie que prestó a John Locke para Perdidos... Es como una nueva generación de actores, los actores de series, que prácticamente no pisan un estudio de cine ni aunque les paguen.

Saludos!


En la revista Fotogramas decí­an que actualmente la calidad de las series de televisión superaban a los estrenos cinematográficos.
Así­ que será por eso, y por lo de tener un sueldo fijo.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 7:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pues la verdad que ultimamente vale mas engancharse a una serie de tv que ir a ver una peli de estreno, porque la calidad, dejando a parte el presupuesto (que para mi nunca ha importado mucho), es mejor en tv (en ee.uu, por supuesto)......

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2007 10:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
Corí¶nel Tyrann Lee escribió:
Pues la verdad que ultimamente vale mas engancharse a una serie de tv que ir a ver una peli de estreno, porque la calidad, dejando a parte el presupuesto (que para mi nunca ha importado mucho), es mejor en tv (en ee.uu, por supuesto)......

Es cierto que últimamente parece que los americanos se están volcando en las series de TV, y que las historias que cuentan en ellas nos gustan y "enganchan" mucho más que las producciones cinematográficas.

Pero en cierto modo es normal, teniendo en cuenta que las productoras han apostado por este tipo de productos, y que tienen ya presupuestos mucho más que aceptables, que les permiten desarrollar las historias y crear tramas que antes no era posible rodar para una serie de Tv, por motivos económicos. Tampoco es lo mismo contar una historia en hora y media o 2 horas que poder desarrollarla a lo largo de 15 o 20 horas, contando además con las posibilidades de "suspense" que da el finalizar un capí­tulo, y tener que esperar una semana para continuar con la historia (aunque luego no siempre sea así­ como los ve el espectador).

Además de eso, yo creo que los guionistas de series de TV se tienen que esforzar mucho más, puesto que saben que en el momento que baje la tensión narrativa de la serie, y con ella la audiencia, la retirarí­an de la parrilla, y tal vez esa presión les lleve a estrujarse más las neuronas.

Si a ello unimos el bajón de calidad que parecen haber dado los guiones de los largometrajes, que muchas veces parecen más videoclips de larga duración que cine, pues ya tenemos completada gran parte de la ecuación.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 20, 2005 5:24 pm
Mensajes: 43
David Gar, el "exterminador" del episodio piloto lo doblaste tú, ¿verdad? :grin:
Espero oí­r más cameos tuyos. ^ ^

Una cosilla, el Yata!!! de Hiro del anuncio pensaba que no estaba doblado, ¡pero sí­! Quedó muy bien, la verdad. Prácticamente igual.
Me sorprendió mucho que al amigo de Hiro, Ando, lo doblara Miguel Ángel Garzón. Nunca lo habrí­a imaginado. Por cierto, me suena de varias dirigidas por Pablo del Hoyo en las que Ana Marí­a Marí­ tiene un papel protagonista. ¿Hay alguna razón para ello? Era curiosidad, jaja.

Un saludo. :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España