Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 09, 2024 5:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Saludos

Hace dias que me viene esto por la cabeza, pero creo que ya no puedo callarmelo mas.

Aunque se que ultimamente ni participo ni escribo mucho, y por tanto no se si tengo derecho a hacer una demanda pública, pero quisiera pedir que se calmaran un poco los ánimos por parte de todos, sean aficionados o profesionales. Ya se que en un foro público es normal que hayan discusiones y desacuerdos, pero creo que ultimamente se está llegando a un nivel de crispación demasiado elevado para lo que, en mi opinión, pueda ser saludable.

Es por eso que creo que todos deberiamos calmarnos, respirar hondo y contar hasta 10 antes de postear, respetando siempre la opinión de los demas, no intentar sentar cátedra con las opiniones que uno escriba y, sobretodo, nunca dar por sentado las afirmaciones que uno crea saber.

Asi que todos, tomemonos una tila y pensemos lo que decimos antes de postear o contestar a cualquier mensaje (si hace falta invito a todo el foro a una ración de tilas con valerianas :D )

Ahora solo me queda rezar para que este post en el que me he intentado sincerar, se convierta en una continuación de mas malos rollos y demás conspiraciones.
Ale, ya podeis empezar a matarme a collejas.

Un saludo :-D

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Opino lo mismo que tu, yo apenas posteo, y no solo cuento hasta diez sino más antes de contestar, pero todos tenemos un lí­mite y una paciencia y la mia ha sido rebasada y con creces.
De todas maneras mi intención no es continuar con esta crispación porque antes lo mandaré todo a freir esparragos, prefiero que el foro sea un lugar tranquilo, con opiniones de todo tipo, pero no absolutismos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Sinceramente creo que tienes razon, y me incluyo en el paquete yo solita de encrispamiento aveces...cuando entre hace un tiempo no estabamos todos tan "estresados" pero ultimamente estamos que lo tiramos, sin ofender.

mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Tienes toda la razón Skywalker, tenemos que dejar de crisparnos tanto, yo inclusive :D , pero una cosa más, para que ésto dé resultado los demás deben cooperar en vez de echar sal y picante del caribe en el plato, que yo sé que a algunos les gusta y que, según mi opinión, no van a parar de hacerlo, pues si así­ son felices, dejémosles que disfruten.

Tienes todo mi apoyo, tu proposición de este topic ha sido elaborada muy sabiamente y con filosofí­a, por mi parte voy a aportar mi granito de arena, conmigo no hay de qué preocuparse.

Buenas noches.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Pues yo tanbien soy sincero, creo que uno de los que crea crispaciones y no se por que soy yo. Como muchas personas soy un hombre de impulsos y que como desgraciadamente para mi se muchas cosas que no puedo contar, reconozco que me pico enseguida y quiero decir entre lineas todo lo que no puedo decir abiertamente. pero lo que si es cierto es que cada vez que entro en un post. que no es el clasico en el que me hacen preguntas, se arma. Creedme si os digo que no me gusta nada de lo que pasa y de lo que se dice y consecuentemente de lo que digo , por tanto todo esto me intristece y me siento tremendamente responsable de ello.

Skywalker, recojo tu guante, y como estamos en fechas de Tenorio, dire una frase "cubrome pues y me callo" (en el texto original dice "me siento").

Preparada tengo mi Veleriana y mi Diazepan y a la cama que mañana tengo que levantarme a las 6,30 para doblar la pelicula ARTHUR de dibujos animados que se estrenara en Navidad.

Por mi parte no van a existir mas problemas, al menos lo voy a intentar con todas mis fuerzas.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pues Pepe, una gran enhorabuena, por lo de la pelicula de Arthur, espero volver oirle pronto en otro doblaje aunque vaya a ser dificil.
Un gran Saludo

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:17 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Pues parece que todos, yo incluida, vamos a poner de nuestra parte para que no se disparen las conversaciones y se conviertan en discusiones personales, que parece que es en lo que se convierten.

Mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto: Re: Asunto
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:39 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 18, 2005 12:40 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Barcelona
Pepe Mediavilla escribió:
Preparada tengo mi Veleriana y mi Diazepan y a la cama que mañana tengo que levantarme a las 6,30 para doblar la pelicula ARTHUR de dibujos animados que se estrenara en Navidad.


A las 6:30?? Para que luego vaya diciendo la gente, ignorante en estos temas, que los 'dobladores' viven como reyes...

_________________
Jessiedp
www.evadete.com


Arriba
   
 Asunto: Re: Asunto
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
jessiedp escribió:
Pepe Mediavilla escribió:
Preparada tengo mi Veleriana y mi Diazepan y a la cama que mañana tengo que levantarme a las 6,30 para doblar la pelicula ARTHUR de dibujos animados que se estrenara en Navidad.


A las 6:30?? Para que luego vaya diciendo la gente, ignorante en estos temas, que los 'dobladores' viven como reyes...


Tu mismo lo has dicho, "ignorante en estos temas" ;) puedes flipar la clase de preguntas graciosas que te pueden llegar ha hacer sobre el doblaje, podriamos llenar paginas de un post con ellas seguro. xD

mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Qué bello post y qué bonita reflexión, Sky. Nos has dado una lección a todos.

Un abrazo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Asunto
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
Pepe Mediavilla escribió:
Preparada tengo mi Veleriana y mi Diazepan y a la cama que mañana tengo que levantarme a las 6,30 para doblar la pelicula ARTHUR de dibujos animados que se estrenara en Navidad.

¡Por fí­n una pelí­cula de animación en la que se recurre a actores de doblaje profesionales!. Por cierto, para quien esté interesado en la pelí­cula, ésta es la web oficial (lástima que hayan puesto un montón de idiomas, menos el español) :(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Pepiiiiiinnnn ... que no has puesto la pagina que es :grin: . Supongo que te referias a esta:

http://www.arthuretlesminimoys.com/

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Perdon ... que si pulsas en la palabra ESTA, te lleva al link .... Vaya, es que estaba un pelin oculta. Uppss.....

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 9:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Yo no suelo postear mucho, simplemete doy mi opinion en los temas que me interesan, no soy de esos que al mes de estar registrados llevan 350 mensajes.Suelen ser estos, sin embargo, los que crean mas polemicas.Eso si, es verdad, y me parece deprimente, que en una causa comun, como es la difuncion y el conocimiento del doblaje español, este el foro siempre en riñas y disputas entre unos y otros.Aunque en cierto modo, no me extraña que frente a algunos foreros se tomen ciertas medidas, porque hay de cada uno...

Skywalker, buena proposicion, espero que cada uno la siga en lo que pueda...

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Pepe Mediavilla escribió:
Preparada tengo mi Veleriana y mi Diazepan


Ya de paso para calmarnos más, con un "Atarax" y todos como nuevos :-D

Ah, por cierto, esa pelí­cula se plantea como interesante y bonita.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 5:30 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:28 am
Mensajes: 7
ostras, vengo de otros foros, de un mundo radicalmente diferente a éste, sobre temas de otra profesion, y lo primero que me encuentro, es un nick igual al que usa uno de un clan familiar que está liandola en otros foros de otras profesiones, y el sky de aquí­, hablando precisamente de mal rollo en éste.

Espero que no sean la misma persona. No me imagino al otro sky en éste, pero cosas más raras pasan.

pues no sé que deciros, la verdad, es que alñgún servidor debe estar super agradecido, ya que entre exiliados de las distintas páginas, estamos generando otras tantas páginas. No, No es bueno que haya malos rollos. Y en éso, los principales implicados deben ser los propietarios de las mismas, cortando de raiz los problemas, y no decantandose hacia uno u otro lado. Dificil tarea, pero onligada si no quieres que la mitad de la clientela se vaya por la puerta.

En fin, que haya paz, y aunque no pueda haber buen rollo, que al menos exista el respeto y la moderacion.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 6:36 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 25, 2005 1:58 am
Mensajes: 110
gilgamesh escribió:
ostras, vengo de otros foros, de un mundo radicalmente diferente a éste, sobre temas de otra profesion, y lo primero que me encuentro, es un nick igual al que usa uno de un clan familiar que está liandola en otros foros de otras profesiones, y el sky de aquí­, hablando precisamente de mal rollo en éste.

Espero que no sean la misma persona. No me imagino al otro sky en éste, pero cosas más raras pasan.


No, ¡por dios! Nuestro Sky es de denominación de origen. Avalado por años y años de presencia y buen saber hacer. :wink:

Un abrazo a todos!

_________________
Hay que quererse un poquito más, ¡hombre ya! ;o)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España