Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
Trailer en español. Pablo Adán es Shay.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Iba a ponerlo en el post del Unity. Me encanta, Pablo Adán doblando a un protagonista, ya me llama más este doblaje que el del Unity xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Espero al menos que su dirección vaya más enfocado al 3, porque dudo que con los barcos se parezca al 2 o Revelations que fueron una joya para mi

Porque el IV fue decepcionante, no tenía nada de AC, más bien parecía Pirates Creed o algo así xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2014 12:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
Gran Torino91 escribió:
Espero al menos que su dirección vaya más enfocado al 3, porque dudo que con los barcos se parezca al 2 o Revelations que fueron una joya para mi

Porque el IV fue decepcionante, no tenía nada de AC, más bien parecía Pirates Creed o algo así xD


¿revelations una joya? ufff... vale vale es tu opinión xD
para mí el IV está en el tercer puesto del ranking. Rompía con todos los esquemas de la saga, y de ahí su atractivo. Fuera credo. La motivación inicial del protagonista, (la venganza en caaaada videojuego :? ), quedaba apartado para darnos más diversión en tesoros y motines.
Huelga decir que respecto a jugabilidad es el mejor hasta ahora...

Rogue explotará la navegación por el mar introduciendo cosas nuevas, poquitas imagino, para que se despida la saga de la PS3 y Xbox.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2014 5:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 26, 2011 9:35 am
Mensajes: 155
A mi Black Flag me gustó mucho, pero legaba un punto el el que decías ! Basta ya de barcos !.
Y este tiene la pinta de ir por los mismos derroteros

_________________
Sólo porque nadie haya documentado monos que vuelan o leones que hablen no quiere decir que no existan.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
hattori hanzo escribió:
Gran Torino91 escribió:
Espero al menos que su dirección vaya más enfocado al 3, porque dudo que con los barcos se parezca al 2 o Revelations que fueron una joya para mi

Porque el IV fue decepcionante, no tenía nada de AC, más bien parecía Pirates Creed o algo así xD


¿revelations una joya? ufff... vale vale es tu opinión xD
para mí el IV está en el tercer puesto del ranking. Rompía con todos los esquemas de la saga, y de ahí su atractivo. Fuera credo. La motivación inicial del protagonista, (la venganza en caaaada videojuego :? ), quedaba apartado para darnos más diversión en tesoros y motines.
Huelga decir que respecto a jugabilidad es el mejor hasta ahora...

Rogue explotará la navegación por el mar introduciendo cosas nuevas, poquitas imagino, para que se despida la saga de la PS3 y Xbox.


Podría opinar lo mismo que dices al principio con tú opinión del IV en el terce puerto del ranking, que para mi no se lo merece para nada, como has dicho es una opinión

Y puedo defender más mi opinión si quiero como que tiene una historia bastante más convincente que la de Black Flag, cierra el hilo completo de la historia de Ezio y es un AC... Black Flag por ejemplo, no tiene nada de AC, ni al prota le importa el credo y todo lo que hay a su alrededor le da igual, y la historia pues... De las peores porque vaya como acaba...

Creo que esto deja bastante claro porque opino que es una joya xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 11:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Yo he jugado y pasado, Assassin's Creed, Bloodlines, II y La Hermandad.

He de decir que el mejor de todos para mí ha sido el II y por donde voy este es mi ranking:
- II.
- La Hermandad.
- Assassin's Creed.
- Bloodlines.

El primero lo he puesto en tercera parte, porque hasta casi el final no tienes ni idea de lo que estás haciendo y porque la motivación de meterse otra vez en los recuerdos de Ezio en La Hermandad me parece muy pobre. ¿Acaso no buscaba Abstergo encontrar El Fruto con Altaïr? ¿Por qué no se va a un antepasada más cercano que, evidentemente, habrá menos probabilidades de que El Fruto varíe la ubicación? Y con Ezio, él está en Roma y de repente... ¿pretende arreglarla? Rodrigo ya no le importa, tiene El Fruto, César está por ahí dando por culo pero a él no le molesta...
Para mí, la única motivación de Ezio en La Hermandad es rescatar a Caterina Sforza.

Así, por donde voy, el II es sublime, una obra maestra, perfecto y encima es medio-largo y no corto-medio como La Hermandad y como me han dicho que es el Revelations.

Una cosa, en breve tendré el Revelations y me he enterado de que tiene un DLC, El Archivo Perdido. Como la versión PC del II los incluía y de La Hermandad los ví en YouTube, me gustaría jugarlo. ¿Alguno de vosotros conoce donde se ubica cronológicamente el DLC?
Quiero decir, en el II, La Batalla de Forlì y La Hoguera de las Vanidades eran las secuencias de ADN 12 y 13; y en La Hermandad, La Conspiración de Copérnico venía tras el rescate de Caterina Sforza (no recuerdo la secuencia) y La Desaparición de da Vinci entre la secuencia 8 y 9 (siendo la penúltima). ¿Me he explicado? ¿Lo sabéis?

Gracias.
Salu2.
P.D.: Si contestáis, hacerlo sin spoilers del futuro de la saga, por favor.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 12:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues El Archivo Perdido tiene que ver más con el Sujeto 16 que con Ezio.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 7:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Si, se que cuentan porque y como hizo los glifos. Entonces lo hago cuando quiera?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911


El protagonista ya no es Pablo Adán.

Juan Logar Jr. sigue narrando los tráilers, pero aquí habla como si fuera un personaje más.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 7:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Ahora es Adolfo Pastor.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Ha estado antes en la saga? No me suena de haberla escuchado antes...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 7:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Adolfo Pastor ha salido en casi todos los juegos desde el Revelations. Esta es la segunda vez que Pablo Adán se queda sin doblar personaje como pasó con Barbanegra en el Black Flag.

PD: Ha doblado a Tarik Barleti y a Antó.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 8:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¡Que lo sacan pa PC! Aaaaw yeeeeeeeeah.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 9:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
KingmarAres escribió:
¡Que lo sacan pa PC! Aaaaw yeeeeeeeeah.


Es lo que llevaban haciendo desde siempre. XD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Pues me hacía ilusión que Pablo Adán doblase al prota, a ver si es porque han visto que le quedaba mejor su voz a otro personaje...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España