Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Pappoe: Hola. Sí­ he escuchado a Jim Carrey en original, y me parece que con la facilidad que tiene para cambiar los tonos de graves a agudos, deberí­a doblarle alguien que hiciera lo mismo (Por eso he mencionado a los otros dos actores), yo sinceramente a Luis posada no le he oí­do nunca hacer eso.
Y si tú dices que cambia el registro, te creo, el problema es que tú te das cuenta, yo no. Y mucha gente es de mi opinión, ya he dicho antes que gente que no sabe ni qué es el doblaje pero que como espectador se da cuenta. Aun así­, reconozco que Luis Posada tiene una voz preciosa, o al menos a mí­ me gusta. Lo que no me gusta es que en todas las pelí­culas (Sleepy Hollow, Mentiroso Compulsivo, Piratas del Caribe, Una serie de catastróficas desdichas, La liga de los hombres extraordinarios, Como Dios, Ace Ventura, La máscara, etc etc) siempre le escucho igual. Si cierro los ojos no sé decirte a quién estoy viendo.

Aunque, si como me dices es por un motivo personal, tienes toda la razón; No es nada ético que por un motivo personal te dejen sin trabajo y estoy por completo de acuerdo contigo.

Pepe: Me parece bien que no des tu opinión; Yo sigo pensando que en este paí­s tenemos a los mejores actores de doblaje, además yo suelo ver mucho doblaje japonés, y puedo decirte sin equivocarme que las voces españolas son mucho más bonitas.

(Si no contesto a nadie más, es que no he leí­do nada más, ahora leeré el resto del topic)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Slokeay: Siento que te tomes así­ de mal lo que he dicho, pero quiero que sepas que en ningún momento he dicho que haya que matar a nadie. Y sigo con mi opinión de que a Luis Posada siempre le oigo igual, y actores que siempre suenan igual deberí­an centrarse en la CALIDAD mucho antes que en la CANTIDAD.
Y no sé si eres actor, que parece que sí­, pero los que estamos fuera y simplemente nos dedicamos a ver el resultado final de vuestro trabajo tenemos pleno derecho a quejarnos y por supuesto a elogiar los trabajos de doblaje que vemos. El doblaje se hace para el público, y creo que si a gran parte del público le gusta está bien, y si a esa misma parte del público le parece que está mal, algo habrá que cambiar ¿No?

Por favor, no te lo tomes como una ofensa porque en ningún momento he pretendido ofenderte a ti, a quien hizo el topic, a los foreros/actores ni tampoco a Malevolax.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Kobenh: Yo no he dicho en ningún momento que esté estudiando doblaje, pero puesto que sacas el tema, que sepas que cuando llegué el otro dí­a pronto a las clases mis compañeros comentaban lo de Luis Posada, y que antes con lo de la gente que está de acuerdo conmigo me referí­a a ellos, que comentaban que estaba hasta en la sopa y ni sabí­an quién era (A su nombre, me refiero).
Y en cuanto a lo que piense Luis Posada, francamente, con todas las burradas que dicen los crí­ticos, que son de la opinión de que estarí­amos mejor si no hubiera doblaje y lo viéramos todo en versión original, creo que no se lo habrá tomado a mal.
Y si ha parecido que me dirigí­a a él con desprecio o mala leche, lo siento mucho.

Y no sé dónde he leí­do también que alguien mencionaba que cambié lo de Nuria Trifol y Nuria Mediavilla. Pues sí­, lo he puesto pero luego me he acordado de que me llamaron maleducada y de más por mencionar a una de las dos. Pero con ellas me pasa lo mismo, las escucho por todas partes y también me tienen hartita.

Y si tanto os molesta mi opinión ¿Qué le voy a hacer, me callo? Porque realmente no me gusta callarme, como habéis dicho varias veces, estamos en un paí­s libre, y de hecho si no me equivoco el derecho de expresión existe.

Un saludo a todos y tened un buen dí­a ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 9:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
El problema Dexcilla no ha sido el fondo de la cuestion o que Luis posada te suena muchas veces igual. Te ha fallado el ya iba siendo hora de que le quitaran ese actor. Eso le ha sentado mal a los que han posteado.Son exagerados todos los posts, pero algunos palos pues tienen su logica.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:36 am
Mensajes: 9
Dexcilla, sólo dos cosas:

1) Si Luis Posada te suena igual en todas sus pelí­culas, dedí­cate a una profesión donde no se requiera oí­do, como fresadora o encofradora.

2) Slokeay no sólo es actor de doblaje, sino que es uno de los más grandes actores y directores de esta profesión.

PD: Sin acritud. Lo que pasa es que te has metido con un grande del doblaje, como Luis Posada, hermano de otro grande, hijo de otro grandí­simo artista. Y me has tocado la fibra. No te enfades, pero es normal que te lluevan las tortas.

_________________
"Gordi" (J.L. Mediavilla): "Muertas, Mickey, cosas muertas!... o asesinadas y grandes!! Mickey!!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Rosebud escribió:
Dexcilla, sólo dos cosas:

1) Si Luis Posada te suena igual en todas sus pelí­culas, dedí­cate a una profesión donde no se requiera oí­do, como fresadora o encofradora.

2) Slokeay no sólo es actor de doblaje, sino que es uno de los más grandes actores y directores de esta profesión.

PD: Sin acritud. Lo que pasa es que te has metido con un grande del doblaje, como Luis Posada, hermano de otro grande, hijo de otro grandí­simo artista. Y me has tocado la fibra. No te enfades, pero es normal que te lluevan las tortas.


PD/ Gracias por el consejito num. 1 pero sin acritud y con todo respeto, descuida pero lo de encofradora y fresadora me parece que es demasie decirselo a una niña de 14 años sabes eso en primer lugar y en segundo lugar descuida que mi hija va muy bien en los estudios y da la casualidad aemas de que ya mi padre fue licenciado en ciencias economicas, yo en ciencias politicas y mi hija apunta todavia mas alto gracias a DIOS. En lo del oido, confio en su capacidad auditiva porque a DIOS gracias lo tiene en perfecto estado y aunque no fuese asi se puede llegar lejos en la vida siendo sordo o teniendo disminuido el sentido del oido, baste citar a GOYA y a LUDWIG VAN por no hablar de los millones de ciudadanos anonimos con problemas de sordera y que se merecen todo el respeto del mundo por mi parte y creo que por la de todos.
De lo demas no opino porque como ya dije antes no voy a calificar las opiniones ajenas sobre todo porque generalmente las opiniones se suelen calificar a si mismas por lo que dicen y por como se dicen.
Un saludo cordial.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
malevolax escribió:
Spirit, entonces queda claro que la opinión de tu hija también se clasifica sola, no?
Otra cosa a tener en cuenta, si no te gusta que a tu hija se le digan algunas cosas porque tiene 14 años (lógico como su padre que eres), entonces quí­tale el teclado y ponla a hacer otras cosas, que no se meta en conversaciones donde se le va a contestar como si fuera una adulta, porque aquí­ no le vemos la cara, vemos un nick que dice lo que se le antoja y que las suelta a veces bien gordas y que por supuesto se le va a contestar. Si eso te duele, la única manera de evitarlo eres tú, que para eso es menor de edad.
Además de la burrada que dijo, se dirigió a esta persona como "este tí­o", y ten por seguro que Luis lo ha leí­do. Si tu hija le viera doblar en persona (junto a sus compañeros, esos que opinan como ella), aparte de caérsele la baba, aprenderí­an con él más en una hora que en un mes de clase.
Un saludo.

Hola buenos dias, pues si claro esta que asi es al igual que ocurre con tus opiniones que se califican por si solas. En cuanto a lo demas: ni yo le digo a nadie lo que tiene que hacer en su casa con su familia por educacion y por respeto y agradeceria la misma actitud reciproca sin entrar en valoraciones.
En cuanto a tu observacion sobre el aprendizaje, pues mira te dire que respeto mucho a la gente que se dedica a enseñar y por eso mismo prefiero que la enseñen poco a poco y desde luego que no me cabe duda de que viendo trabajar a LUIS POSADA Y A TODA LA GENTE DE SONOBLOCK aprenderia mucho al igual que estoy convencido de que si viera como trabajan a la gente de ABAIRA y a la gente de TODD-AO e incluso a la gente de ARAILT MULTIMEDIA ademas de pasarselo pipa seguro que algo iba a aprender.
Respecto a llevarla a Barcelona, francamente de lunes a viernes tiene clases en el instituto y como comprenderas su educacion es lo primero y los fines de semana son para descansar no para andar de puente aereo, pero si me das ideas, encantado.
No obstante, gracias por tus palabras.
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
El problema Dexcilla no ha sido el fondo de la cuestion o que Luis posada te suena muchas veces igual. Te ha fallado el ya iba siendo hora de que le quitaran ese actor. Eso le ha sentado mal a los que han posteado.Son exagerados todos los posts, pero algunos palos pues tienen su logica.

Lo siento, supongo que aunque no lo dije con mala intención, tal y como lo expresé suena ofensivo. Mis más sinceras disculpas, no pensé que lo que decí­a fuera tan agresivo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
1) Si Luis Posada te suena igual en todas sus pelí­culas, dedí­cate a una profesión donde no se requiera oí­do, como fresadora o encofradora.

2) Slokeay no sólo es actor de doblaje, sino que es uno de los más grandes actores y directores de esta profesión.

PD: Sin acritud. Lo que pasa es que te has metido con un grande del doblaje, como Luis Posada, hermano de otro grande, hijo de otro grandí­simo artista. Y me has tocado la fibra. No te enfades, pero es normal que te lluevan las tortas.

1) Yo me dedicaré a algo para lo que esté capacitada, y te pido que ya que no estás capacitado para darme consejos, no me los des porque no me interesa que un desconocido me diga a qué me tengo que dedicar.
2) Slokeay es una palabra que leí­da suena a "Es lo que hay" y no conozco a nadie que responda por ese nombre. Y si es actor o es quien sea me parece muy bien, pero como ni sé quién es ni tengo por qué saberlo le trataré como a cualquier otra persona, puesto que creo que sangra tanto si le cortan como yo.

PD: Siento haberte tocado la fibra, pero que conste que yo no me enfado, es lógico que la gente esté en desacuerdo conmigo en ciertas cosas y en otras no.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Spirit, yo no me he referido a ti que yo sepa, pero vamos si te crees el ombligo del universo, eso es otra cosa, y el argumento de que yo tengo tantos estudios y mi padre tal y mi hija va a ser mejor me suena ya a excusa grandilocuente, porque escudarse en eso me parece pedante, la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Pappoe escribió:
Spirit, yo no me he referido a ti que yo sepa, pero vamos si te crees el ombligo del universo, eso es otra cosa, y el argumento de que yo tengo tantos estudios y mi padre tal y mi hija va a ser mejor me suena ya a excusa grandilocuente, porque escudarse en eso me parece pedante, la verdad.


No voy ni a contestarte si quiera porque no merece la pena.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Yo creo que lo unico que ha fallado es la forma de decirlo sin duda alguna, porque puede que te disguste la voz de Luis Posada, pero por respeto debes hablar con mas cortesí­a y más cuando como han dicho es uno de los grandes del doblaje.

Por supuesto "the spirit" que nadie sabe su edad, es mas yo me acabo de enterar, y nos dirigimos como si fuera una adulta.

La proxima vez, mide tus palabras para hablar de profesionales en general y de grandes de este mundo en particular, pero de los errores se aprenden y yo se lo que es que se te hechen encima por haber expresado algo mal, porque ha mi me ha pasado con lo de Disney, pero de los errores se aprende, nadie dice que te calles.

mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Comparto lo que dice ena || chili, el fallo no ha sido tanto lo que se ha dicho sino cómo se ha dicho, porque opinar, se puede opinar de lo que se quiera, dando la opinión que se quiera. Pero siempre dentro de un mismo terreno, sin empezar a balancearse por el precipicio, y sin empezar a oler a falta de respeto, o ninguneí­smo, algo que serí­a inaceptable en alguien como el gran Luis Posada.

Te puede gustar más o menos su voz, te puede convencer más o menos su voz, o te puede cansar más o menos su voz; pero lo que me parece pasmoso es que se diga que SIEMPRE suena igual. No me voy a extender sobre caracterí­sticas de la voz, sobre intensidad, timbre, etc., sólo diré que simplemente hay que ver, por ejemplo, "Donnie Brasco" (Johnny Depp haciendo de agente del FBI infiltrado en la mafia); "Batman Forever" (Jim Carrey desmadrado), "Gangs of New York" (DiCaprio en la Nueva York del siglo XIX) o "El Pianista" (Adrien Brody en la Polonia de la II Guerra Mundial). Todo ello para darse cuenta de que, efectivamente, Luis Posada dobla igual en todas..... o no.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola amigos: lo primero agradecer vuestras intervenciones y lo segundo decir que os doy la razon, pienso y asi se lo he dicho a mi hija que tenga mas cuidado a la hora de expresar sus opiniones porque las formas son muy importantes y hay que cuidarlas al maximo para no ofender a nadie.
Un saludo cordial y buenas tardes.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:06 pm
Mensajes: 39
La verdad es que me cuesta ser objetivo con Luis Posada ya que fue la primera persona que me dio una oportunidad y la que me dejó disfrutar de este mundo tan bonito como es el doblaje. Pero la verdad es que mi primera impresión cuando escuché la voz de Leonardo di Caprio en Infiltrados fue: Coño, no le dobla Luis Posada. Y la verdad es que Robles hace un trabajo fenomenal pero cuesta asociar a Leonardo una voz que no sea la de Luis. Un fuerte abrazo y ánimo maestro.
chico2


Arriba
   
 Asunto: Re: Asunto
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:57 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 18, 2005 12:40 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Barcelona
Pepe Mediavilla escribió:
Si. no solo lo creo, estoy seguro.

En The Departed, ni siquiera le han llamado, al igual que en la Novia Cadaver, y creo que todos podeis imaginaros por que, o sea por apollar a sus compañeros. Madam Guillotin funciona asi. No tragas pues a la carretera.


Podrí­a llegar a entender que no se le diera el papel porque alguien lo hace mejor... Aunque me extrañarí­a (y no lo digo por peloteo). Pienso que un actor que tiene registros para doblar a Jim Carrey, Leonardo DiCaprio o incluso dibujos animados (yo le conocí­ doblando unos dibujos de unos patos, de la Disney, en una serie que trabajaba junto a Graciela Molina... no recuerdo el nombre). Si alguien se acuerda, sugiero que veáis algún capí­tulo... Parece mentira, pero es el mismo actor de doblaje...

Por otro lado, si Dexcilla tiene 14 años puedo llegar a entender que le fallen las formas. A todos nos han fallado, todos hemos tenido esa edad, no? No la disculpo, sólo intento ponerme en su lugar. Eso sí­, creo que ha aprendido la lección, hay que tener cuidadí­n con lo que se dice y cómo se dice.

Y para acabar, decir que me cuesta ver pelis de un mismo actor con varias voces... Nuestra voz no cambia... por qué sí­ cambia la de los personajes en pelis dobladas? Cada voz tiene un timbre, una sonoridad... Por mucho que un papel le vaya mejor a uno u otro... No hacen los actores originales distintos papeles y se les dá esa oportunidad? Por qué no ocurre lo mismo con el doblaje? Se hacen pruebas para saber qué actor dobla a uno u otro actor, pero el director decide ya si uno es capaz de hacer ese doblaje bien, sin darle la oportunidad de probarlo? No quiero crear polémica, es una duda real. Porque no entiendo qué impulsa a un director a convocar a uno u otro actor para un determinado papel...

Saludos,

_________________
Jessiedp
www.evadete.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:06 pm
Mensajes: 39
La serie de Disney que te refieres es Darwin the duck, sobre un pato detective. Ahí­ fue donde también yo le conocí­ y donde hice mis primeros pinitos. Luí­s era el director de esa serie, Sergi Zamora era el pato protagonista y Graciela la patita.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Luis Posada es el mejor :D

Ojala la Warner cambie el chip y se de cuenta de las cagas que esta haciendo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
Recuerdo el Pato Darwin como una serie con dos doblajes (sudamericano uno de ellos creo recordar), lo que no recuerdo es si el de Sergio Zamora es el que mas oí­, creo que sí­.

Qué gran serie era esa, vaya recuerdos :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Luis Posada es un gran actor de doblaje. Juega con los tonos como quiere. Interpreta estupendamente. Jim Carrey está fenomenal doblado por José Luis Gil, pero con Luis Posada es que se sale. Te crees que Jim Carrey nació hablando castellano. Recomiendo, si es que hay alguien que no la haya visto, que le dé un vistazo a "La Máscara" con su primer doblaje.
La primera vez que empecé a "quedarme" con su voz fue en el muchacho de "Gremlins" y está genial. Y a partir de ahí­ se ganado el sitio que le corresponde.
Se adapta, se amolda, se transforma. Sabe como pillar perfectamente el tipo. Pegarse como una lapa al actor que le toque doblar. Yo al leer este absurdo post sobre que "si la tienen tomada con él" no lo entiendo. Porque cuando una persona es, y en este caso más, un profesional como la copa de un pino no es para que le tengan que "apartar".
Espero que todo se arregle pronto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España