Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Basurilla escribió:
Y me encanta Iván Muelas, pero es que ahí no debería haber doblado, es así de simple. Una asociación tan consolidada solo se debe evitar por causas de fuerza mayor, de lo contrario el resultado suele ser espantoso, y francamente, me da igual de quién sea la culpa en esos casos, porque el que pierde es el espectador.

Eso es así.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Ocaña, yo no soy Luis Posada, pero tu si debes de ser el "alguien" del título del hilo, ¿no?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2003 5:15 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Santiago (na miña Galicia)
ocaña escribió:
Valandil escribió:
Basurilla escribió:
Y me encanta Iván Muelas, pero es que ahí no debería haber doblado, es así de simple. Una asociación tan consolidada solo se debe evitar por causas de fuerza mayor, de lo contrario el resultado suele ser espantoso, y francamente, me da igual de quién sea la culpa en esos casos, porque el que pierde es el espectador.

Eso es así.



Pues Luis... ya que estás de acuerdo. Por que la jodes pidiendo el oro y el moro? Te da pereza venir a Madrid que presionas pidiendo más pasta... O bien has intentado llevarte un trabajo de nuestra zona a la tuya pensando que eras insustituible... Pues ya tienes la respuesta.

Oye Ivan, ¿que te ha hecho Luis para que la tengas tomada con el, si eres tu el que le esta quitando sus habituales?

Vale! Se que no eres Ivan... queria seguirte el juego, pero me repugna. Dejalo ya. Ni intentes enfrentar al foro entre estos dos grandes del doblaje, Ivan Muelas y Luis Posada, porque seria digno de expulsion permanente del foro.

PD:Que sepas que yo soy Luis Posada.

Adeu.

_________________
Wiki a Dobraxe en Galego| A base de datos da dobraxe en galego.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Daviz escribió:
PD:Que sepas que yo soy Luis Posada.


¡Tú no eres Luis Posada! ¡YO SOY LUIS POSADA!

Imagen
Imagen

Una vez me salió...


Arriba
   
 Asunto: Re: Re:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:25 pm
Mensajes: 75
ocaña escribió:
Cuando mi hijo me hizo ir a ver Alicia.. y después de ver el tráiler pensé nooo por dios... otra vez tendré que escuchar 2 horas los giros y cantinela de piratas del caribe...una y otra vez. Pero no fue así Ivan, el gran Iván!! se hizo con el papel que espero que retenga para siempre.
Inventar un personaje y aplicarlo a todos los actores a quien se dobla no es para mi un ejemplo a seguir.
Iván se desenvuelve mejor. Habría que llamarle Don.
Así que por favor. A partir de ahora, don Iván. Si pepe mediavilla es don, Iván es excelencia!!!


No voy a entrar en el juego de si Luis es mejor que Iván o Iván mejor que Luis porque me gustan muchísimo los dos. Sólo me pasaba para decir que, bajo mi opinión, creo que el doblaje de Don Muelas es bastante similar al que Don Posada hubiese hecho en cuanto al tono e interpretación. Por eso es un doblaje que no chirría y queda realmente bien (aunque yo hubiese mantenido a Luis). Repito: es mi opinión.

No entiendo ese afán por crear polémica que tenéis algunos.

_________________
"Hay que mirarle a los ojos, no a la boca. Los ojos te dicen cómo lo tienes que decir"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2014 12:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
En algunos temas, como este, siempre leo opiniones demasiado interesadas.

Veo que hay una guerra abierta entre los dobladores de Madrid y los dobladores de Barcelona y que muchas veces se defienden asociaciones indefendibles con argumentos de lo más peregrino.
En este foro, además de los profesionales y de los que aspiran a serlo, también escriben los simples admiradores de este mundillo. Personas que nada tienen que ver con el doblaje y que opinan que una voz le queda mejor al actor de turno sin fijarse si es un doblador de Madrid o de Barcelona, personas a las que les da un poquito de vergüenza ajena los enfrentamientos absurdos y la perdida de papeles que observamos a veces en algunos usuarios.

Tanto Posada como Muelas son dos cracks del doblaje, pero como defensor de la mejor asociación para cada actor, Posada es y será para mí la voz de Johnny Deep, Jim Carrey y John Cusack (a Leonardo Di Caprio no le meto en este saco porque David Robles también borda este doblaje y no sabría con cuál de los dos quedarme). Eso sí, no puedo imaginarme Futurama, ni El Principe de Bel Air sin la voz de Iván. De todas formas, son humildes opiniones y no pienso pegarme con nadie para defenderlas.

Entiendo que lo que para algunos es una afición, para otros es un trabajo y es lo que les da de comer y que con eso no se juega. Pero es una pena, si es verdad lo que comentáis, lo que le está pasando a Luis Posada y también es una pena que entre algunos profesionales os llevéis tan mal.

Pax, pax tibi.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2014 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Es una pena que Dos Tontos Todavia mas Tontos, Luis Posada no vaya a estar en el doblaje final, porque su timbre de voz y personalidad lo clava con Carrey.

En este tipo de situaciones no es mas facil doblarla en Barcelona y quizas salga mas económico?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2014 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
No es Columbia, es Universal. Y a ti te habrá venido de puta madre, pero a mi me han jodido bien.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 12:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Como ya pasó durante la huelga: poco podemos sacar en claro si sólo estamos oyendo una versión de los hechos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 7:55 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 05, 2002 2:37 am
Mensajes: 49
Por favor, intentad expresar vuestra opinión sin insultar a nadie ni acusar de cosas que desconocéis. Gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 8:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Dado que nadie va a hacer caso a la advertencia del administrador, lo mejor será que se cierre el post.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 9:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
En el tema 'Dos tontos muy tontos' hay tema económico de por medio, sí, es cierto. Pero eso son temas privados y que se nos escapan, lo que no podemos hacer es utilizarlo como arma para atacar a un profesional. Luis Posada lleva mucho tiempo en esto, es uno de los actores de doblaje más versátiles que hay (como Jordi Brau, Abraham Aguilar, Ivan Muelas) y no hay que dudar de su profesionalidad.

Tampoco me parece este el mejor lugar para atacarle, y ocaña, creo que eres un troll. Esto quiere decir que estás en el foro para soltar mensajes polémicos para crear mal rollo en el foro. Para mí, Ivan Muelas y Luis Posada son dos cracks, me gustaría que Luis doblara a Jim Carrey siempre y que se haga lo imposible por conseguirlo. Pero a veces, eso no es posible y no creo que todo sea por el actor, los estudios y las productoras también tendrán algo que ver en todo esto.

Saludos,

Fran

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 11:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Justo venía a avisar al tal Ocaña de que esto podía acabar así. Normal.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 12:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
kikesupermix2 escribió:
Valandil escribió:
No es Columbia, es Universal. Y a ti te habrá venido de puta madre, pero a mi me han jodido bien.


No exageremos por favor.

No exagero ni un ápice. Doblaje jodido, película perdida. ¿Crees que en el fondo voy a decir "vah, no es para tanto" y que voy a pagar el precio de una entrada por ver algo así?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 12:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Leyendo el primer mensaje de este post (¡2006!), he de decir que "Joaquín" tenía un poder de predicción pasmos. Pincha, pinchar y fliparéis como yo.

Decir que a mí me encanta Luis Posada y toda la gente que conozco que reconoce su voz (es decir, que no es fan) también le encanta y chirria cuando él no está. BASTANTE. O sea, ya está tocando lo que viene a ser la opinión pública externa del fandom. También, Iván Muelas es muy grande y también me encanta, no tengo nada contra él, por eso no me gusta que a Nathan Fillion lo doble CALVO en dos ocasiones ya. Y no, no veo a Posada super-repetido, ni a Iván Muelas. Creo que son dos grandes actores pero que no están repetidos. Además, también es nuestra "dieta" audiovisual. Pongo un ejemplo, si somos MUY fans o jugamos mucho a los Assassin's Creed, al final tendremos grabado a fuego a Guillermo Romero y Luis Reina y en cualquier sitio que aparezcan, los identificaremos y estaremos pendientes de ellos. Así, cuando nos pregunten, como hemos "estado" tanto tiempo con ellos, nos parecerá que se repiten pero para un espectador normal o para alguien externo a ese fandom, se olvidará y no se acordará en determinado momento. Es decir y en conclusión: son todo SENSACIONES.

Y una cosa, para todos aquellos que hace poco defendían a capa y espada a Armando Carreras, que se aventure a los primeros mensajes de este post, del 2006, que se habla del tema MÁS ABIERTAMENTE que hoy día (y no entiendo porque, si ha pasado ha pasado) a ver si siguen con la misma idea. Parece ser que se llama "El Problema Batman" o lo llamaban así.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:14 pm
Mensajes: 92
Sonix escribió:
Es una pena que Dos Tontos Todavia mas Tontos, Luis Posada no vaya a estar en el doblaje final, porque su timbre de voz y personalidad lo clava con Carrey.

En este tipo de situaciones no es mas facil doblarla en Barcelona y quizas salga mas económico?


¿Y tú que sabes si va a estar o no en el doblaje final?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Eso mismo digo yo; por cierto En el canal de youtube de universal han cambiado la fecha de estreno de dos tontos todavia mas tontos al 14 de noviembre :eek: Esto será bueno o malo? :? :?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2014 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
smidth escribió:
Miguel Ángel escribió:
Eso mismo digo yo; por cierto En el canal de youtube de universal han cambiado la fecha de estreno de dos tontos todavia mas tontos al 14 de noviembre :eek: Esto será bueno o malo? :? :?



Espero que la buena noticia sea que no estrenan.


Dudo muchísimo que llegue el día en el que una distribuidora prefiera no estrenar una película a cambiar el actor de doblaje y santas pascuas.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2014 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Acabo de ver el trailer de 2 Tontos Todavía Más Tontos (sí, voy con retraso ¿problema?) y estoy entre asqueado y mosqueado a partes iguales.

Es lamentable, patético... lo de las distribuidoras en este país. Una ridícula comedia de 1994 que gracias a un extraordinario doblaje se convirtió en una de esas películas con hilarantes momentos que uno, 20 años después, sigue sin olvidar.

Era una de las películas marcadas en roja para pasar de nuevo por caja y sentarse en un cine. Pero tras eso he de decir que ni por asomo cuenten conmigo.

Las estúpidas majors americanas siguen adelante en su empeño de acabar con el la arraigada afición al doblaje en este país, y con algunos lo están consiguiendo.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2014 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Pásate por aquí, si no lo has hecho ya:
http://www.change.org/p/universal-pictu ... A1s-tontos

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España