Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 10:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 12:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2680
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El año pasado le quitaron a Johnny Depp en "LA novia cadáver" y a John Cusack en una peli cuyo tí­tulo no recuerdo.
Este año van y le quitan a Leo Di Caprio en "Infiltrados"
¿Qué será lo próximo? ¿Que le quiten a Jim Carrey?

Me parece que alguien la tiene tomada con este genial actor de doblaje. Yo solo digo esto: ¡¡¡LUIS POSADA FOR EVER!!!

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 2:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Personalmente admiro bastante a Luis Posada...el ultimo doblaje con el que me dejo flipada fue con el de Owen Wilson...me encanta! :D

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 15, 2004 6:00 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Sant Joant Despi (Barcelona)
yo no creo que le tengan mania a luis posada :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
No creo ke la tengan tomada con Luis,pero la verdad es ke no se estan portando muy bien con el ya ke en la proxima de Leonardo Di Caprio,cuyo titulo no recuerdo en el trailer tampoco lo dobla el.

Un mensaje para el Sr. Carreras si es ke de señor tienes algo:te das cuenta de los enemigos ke te estas creando?tu sigue asi,ke asi llegaras lejos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
El único que la tiene tomada con Luis Posada es el "conan-el-destructor" Armando Carreras, quien él solito, y con el apoyo de la Warner, ha provocado semejante cisma en el mundo del doblaje. Temiendo estoy que llegue una peli de Jim Carrey producida por la Warner, y dirigida por quien ya sabemos. Ni Luis Posada, ni Pepe, ni Rogelio ni nadie más deberí­a verse tratado así­, enormes profesionales todos, por un mindundi que no conoce la palabra "respeto". Se avecinan tiempos oscuros.... me temo :-(

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Si. no solo lo creo, estoy seguro.

En The Departed, ni siquiera le han llamado, al igual que en la Novia Cadaver, y creo que todos podeis imaginaros por que, o sea por apollar a sus compañeros. Madam Guillotin funciona asi. No tragas pues a la carretera.

Desde aqui, manifiesto que estare siempre y en todo con Luis y otros pocos que ya sabeis los nombres, pero en este caso y cincunscribiendome a Luis, digo que le apoyare y no trabajare en ninguna pelicula ni serie, sea el actor que sea ,si se que a él le han puteado. Empeño mi palabra en ello y juro que asi sera, y autorizo a quien sea para que me lo demande si dejo de cumplir lo que he dicho.

En su dia con el problema Batman, principio de esta situación, él nos apoyo y critico lo que se hacia. De bien nacidos es ser agradecido y se debe pagar con la misma moneda.

Afortudamente conozco a Luis muchisimo, (entre nosotros le llamo sobrino) y es lo suficiente hombre y tiene la suficiente calidad profesional y humana para que esto que le pasa no le afecte. Ni es retorcido ni envidioso, sabe estar siempre donde debe y la profesión de Barcelona tiene mucho que agradecerle por lo mucho que ha luchado por ella. Algunos que se llaman sus amigos le han dado la espalda, pero es tan bueno y tan integro que no lo tendra en cuenta .La palabra venganza no tiene sitio en su bocabulario, pero la palabra comprensión y perdon estan entre sus preferidas.

Luis, amigo mio, estoy contigo en todo.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Yo creo que ya iba siendo hora de empezar a quitarle.
Estoy HARTA de escuchar siempre esa voz, que es bonita, pero es igual para todos los actores. Personalmente, creo que a Jim Carrey le doblarí­a muchí­simo mejor Iván Muelas o el tí­o que dobla a Mr. Whiskers en Brandy y Mr Whiskers.
Además, nunca cambia su registro, por muy bonita que sea su voz, más de una vez lo comenta gente que hay a mi alrededor y nada tiene que ver con el mundo del doblaje; SIEMPRE ES IGUAL.
Además, es un tí­o que como otras personas, a las que si menciono enseguida saldrá gente malévola a llamarme gilipollas y sorda, siempre tiene que estar doblando en todas las pelí­culas, siempre se escuchan las mismas voces.
Me parece perfecto que eso esté cambiando, yo como espectadora estoy hasta la coronilla de tener que oir siempre las mismas voces ¿Es que acaso no tenemos actores de calidad en este paí­s? Porque tenemos a los mejores.

Que conste que no lo digo por meterme con nadie, que en seguida la gente considera que la estoy atacando y salen a decir cosas que no vienen a cuento. Es una opinión más.

bYe!*


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Pues mira, voy a contestarte, si a Luis le hubiesen quitado a DiCaprio en Infiltrados porque consideraran que hay alguien que lo pude hacer mejor, pues chapeau, pero se lo han quitado por un asunto ESTRICTAMENTE PERSONAL y eso es del todo antiético y dice muy poco del director de doblaje de esta pelí­cula y de la distribuidora.

Lo segundo, estas harta de escuchar a Luis Posada porque no sabe cambiar de registro, vamos a ver, puedo entender que no te guste su voz o su forma de actuar, pero en que no cambia de registro, ahí­ siento decir que te equivocas.

Y para terminar dices que Iván Muelas doblarí­a mejor a Jim Carrey, pues mira, Luis Posada clava a Jim Carrey, y lo sabrás si has oido alguna vez a Carrey en inglés, aunque sigo respetando tus gustos, aunque dices que estás harta de escuchar siempre a Luis Posada, pues vamos, a Iván Muelas por ejemplo tampoco se le escucha poco, serie de tv que pongo, serie que le oigo, así­ que por la misma regla de tres...


Arriba
   
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Pues menos mal que al final lo aclaras, por que sino nadie lo diria.

En cuanto a la pregunta ¿es que acaso no tenemos actores de calidad en este pais?
Me reservo la opinión, nunca hablo de la calidad de mis compañeros, eso lo dejo al publico y a los foreros, estamos en un pais libre, pero yo me remito a mi primera linea.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Por si existe una confusión, mi contestación va dirigida a Dexcilla.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 8:11 pm
Mensajes: 147
Pues nada, le matamos y no se hable mas.

Está claro que en nuestra bendita profesión si no te mueres pronto como nuestra querida Concha te tienen que matar cuanto antes, no vaya a ser que hartes a alguien con tu bonita voz.

Lo dicho, le matamos o le ponemos un estanco y que se dedique a vender sellos. Y a la mierda veinte o treinta años de profesión empezando desde abajo, currandotelo como un enano para abrirte paso, convencer y hacerte un hueco, para ser respetado por tus trabajos y por tu arte. A la mierda con todo eso que ya cansas.

Alguien que está estudiando doblaje y a quien le parecen iguales los registros de Jim Carrey o Johnny Deep, o de Di Caprio y John Cusack tiene un gran futuro en la profesión, si señor. Esperemos que si te abres paso en ella y llegas a durar unos cuantos años no aparezca alguien un buen dí­a sentenciando que ya está bien, que ya huele, que te quiten.

Efectivamente, tenemos los mejores actores de doblaje del mundo y con todo merecimiento y con gran sacrificio y voluntad Luis se ha ganado el puesto que ocupa entre ellos.

Y cuando digo Luis, digo Nuria Trifol o Nuria Mediavilla a quien primero has mencionado y luego has borrado de tu post incluyendolas en las mismas lindezas.

Todos los profesionales del doblaje te agradecemos esta noche la lección de humildad. No importa lo que hagamos y lo bien que lo hagamos. En cualquier momento alguien puede sentenciar que ya esta harto de oirte y nos vamos a la puta calle. Bueno nos vamos si quien lo decide es un supervisor de Warner o alguien con mando en plaza. Si quien lo dice es alguien que está empezando a aprender el abecedario de la profesión todaví­a podemos reirnos un rato.

No somos nadie.

_________________
\"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injustícia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos\".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:13 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Lo que huele es que determinada gente esté pidiendo encarecidamente en los mensajes que se respete la continuidad de los actores, pero cuando se trata de Luis Posada hay que quitarselos todos, ¿no?.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
No creeis que estais exagerando lo que ha dicho Dexcilla? No se a mi me ha parecido que ella se quejaba de esa mania que existe desde siempre de aglutinar demasiados actores originales en un solo doblador ( cosa cierta) y que a veces te suena igual por mucho que el actor de doblaje en cuestion sea bueno. Yo a mi que salga un actor original que parece que va a tener una carrera y se lo den rapidamente a Bernal, Brau o quien sea pues me parece mal, y no por ellos.

Ahora quitarle en esta peli como se le ha quitado a Luis Posada su actor original me parece fatal, igual que por Rogelio y demas actores de doblaje. Lo que pasa es que Dexcilla ha ido a parar a un actor de calidad del mundo del doblaje jeje y los palos no se han hecho esperar. Aunque la forma de empezar el post.....ufff ni que fueran las desamortizaciones del clero por el año catapum. El fondo del mensaje yo creo que estariamos de acuerdo ( demasiada aglutinacion de actores originales en una sola persona), pero la ha fastidiado con dos frases. Aun asi creo que los palos son demasiados.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:36 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Es que el mensaje en cuestión está destinado a crear polémica, y oh, casualidades de la vida, a machacar a un actor de doblaje de Barcelona diciendo que dos de Madrid lo harian mejor, al igual que en el post de Disney, Madrid bien, Barcelona mal.

Y no nos engañemos estos mensajes estan escritos simple y claramente a mala leche, y yo yambién como dice Malevolax, estoy harto de leer a ciertos foreros con su aire de prepotencia perdona vidas, y para que esos foreros no se enfaden diré que "es mi opinión".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
puede ser, no lo niego; pero aun asi ultimamente esta muy enrarecido el ambiente en este foro y sobre todo muy a la defensiva algunas personas. Y que conste que el post no me ha parecido afortunado aunque tampoco para hacerlo la montaña que estais montando. Pero vamos que es mi opinion y esta si que va sin animo de ofender :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Bien...despues de que se me ha borrado el mensaje...(klsajdlkasjd) hare un breve resumen de lo que decia.

1. No darle un papel por motivos personales es como dice mi abuela ser un "chafallero" y coomunmente denominado ruin, y pretende llamarse el director de doblaje profesional, me da que le va grande el termino entonces.

2. Decir que siempre tiene el mismo registro de voz...me parece que tu no has visto muchas peliculas dobladas por el. Me acabo de enterar que Owen Wilson, Jim Carrey y Johnny Deep tienen el mismo resgistro y estilo en la voz...vaya!

Por cierto, malevolax no hace falta estudiar doblaje, para darse cuenta de eso, aqui una servidora no lo estudia y aprecia esas cosas.

mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:53 pm
Mensajes: 119
Ubicación: Tras la cascada hay una puerta...
Pues, sinceramente, a mi lo que más me molesta de tu "opinión" Dexcilla es la falta de respeto con que te dirijes a Luis Posada, en concreto, y a la profesión en general. Si realmente estás estudiando doblaje (que no lo sé) creo que deberí­as empezar por quererla y respetarla.

Me parece estupendo que tengas tu propia opinión y tu propio punto de vista. Pero me parece muy triste la forma que tienes de imponerlo sobre los demás y siento que alguien con ese pensamiento sobre el doblaje quiera llegar algún dí­a a formar parte de la profesión. Si realmente estás estudiando doblaje, ¿por qué no expones tus pensamientos de la misma manera en tu escuela a tus profesores? Quizás así­ te expliquen lo que es el respeto a los compañeros. Vas camino de convertirte en una "Pisapapeles" en el escritorio de algún director de pacotilla (véase: Warner=Carreras).

Sólo un apunte más, ¿te has parado a pensar qué habrá sentido Luis Posada al leer tu post (si es que lo ha leí­do)? Pues si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas. Y después, párate a pensar qué pasarí­a si leyeses tu nombre en un foro y alguien dijese que no vales para hacer tu trabajo, que ya iba siendo hora de que alguien te fuese quitando de enmedio y que hay otras personas que lo harí­an mucho mejor que tú. Y todo esto con el agravante de que está pasando, por lo que parece, por un momento bastante delicado en su carrera profesional. Qué delicadeza. :oops:

Saludos forian@s.

P.D.: Yo no voy a matizar si es o no mi opinión. Está claro que en un foro cada uno dice sus ideas (aunque no todos utilicen el respeto). Por lo que se ve, hay quien utiliza los distintos significados de la palabra FORO a su antojo.

_________________
Os invito a ver mis doblajes del DC. Hasta ahora: "Perdón, tengo que actualizarlo" :oops:
http://www.youtube.com/profile?user=Kobenh

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 6:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Solo quiero decir una cosa: la voz española del capitán Jack Sparrow no me recuerda para nada a Jack Dawson de Titanic, por ejemplo. Y a los dos los dobla el gran Luis Posada...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 6:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Pappoe escribió:
Lo que huele es que determinada gente esté pidiendo encarecidamente en los mensajes que se respete la continuidad de los actores, pero cuando se trata de Luis Posada hay que quitarselos todos, ¿no?.


Vaya que curioso: ni siquiera he abierto la boca en este topic y ya se estan refiriendo a mi y encima dandome palos.
Bueno pues si va por mi ahi va mi opinion: en efecto yo estoy a favor de la continuidad en los doblajes y no solo eso, puestos a mojarse y a recibir palos, pues a por todas. Bien como iba diciendo voto por la continuidad y ademas creo que lo ideal y lo deseable es que cada actor tenga un solo actor/actriz de doblaje, no creo que esto sea pedir un imposible porque como muy bien han dicho otras personas en España se hace el mejor doblaje del mundo y hay muy buenos profesionales repartidos por todo el estado, digo lo de estado para no herir los sentimientos de nadie, porque a lo mejor si digo pais alguien se mosquea conmigo. A mi lo que me sorprende es porque hay gente excelente con muy pocos trabajos hechos siendo unos grandes profesionales y otros que tambien son unos grandes profesionales estan justo en el lado opuesto de la balanza, esto es algo que a mi como espectador me llama la atencion.
Respecto a mi hija, ella tiene sus propias opiniones y yo se las respeto aunque pueda disentir de ellas o de su manera de expresarlas.
No obstante con respecto a la labor como actor de doblaje de Luis Posada, habra gente que lo tenga en un pedestal, gente que ni le conozca, gente que le conozca y le admire y respete y gente a la que no le guste su trabajo esto es como por poner un mal ejemplo Ronaldo o Raul o Ronaldinho hay gente que son sus fans, otros son detractores y otros que pasan sencillamente del tema o prefieren a otros jugadores.
Curiosamente, mi hija siempre me ha dicho que LUIS POSADA tiene una voz preciosa, y su pelicula favorita es SLEEPY HOLLOW y todas las que ha dirigido el director de esa pelicula, por cierto que SLEEPY HOLLOW fue doblada en BARCELONA en SONOBLOCK y en ella trabaja GRACIELA MOLINA actriz admirada por mi hija y por toda mi familia tambien. Mas que nada les digo esto para que si alguna vez LUIS POSADA o GRACIELA MOLINA leen todo lo que se ha escrito en este topic, por favor no crean que mi hija es la niña del exorcista, no simplemente es una niña que todavia no sabe lo que es expresar un pensamiento con diplomacia, desgraciadamente todvia hay niños que suelen decir lo que piensan tal y como les viene a la cabeza, es decir con sinceridad y sin mas. Pero es que son niños y llevan instalado ningun tipo de microchip de control remoto.
Volviendo al tema de la continuidad, esta claro que LUIS POSADA en aras de la misma continuidad debe seguir doblando a todos aquellos a quienes le ha prestado la voz hasta ahora esto es obvio, es de cajon tampoco creo que haya que abrirse las venas si alguna vez otro actor dobla a alguno de sus habituales porque por ejemplo eso ha ocurrido con HARRISON FORD al cual casi siempre dobla CAMILO GARCIA y tambien le ha doblado muchas veces SALVADOR VIDAL y no ha pasado nada, es mas a unos les habra gustado mas un doblaje y a otros el otro doblaje e insisto no ha pasado nada grave supongo. Lo mismo ha pasado con el binomio WILL SMTH=IVAN MUELAS que se ha roto bastantes veces en el cine y no ha pasado absolutamente nada supongo podria poner muchos otros ejemplos pero no quiero que nadie me acuse de pesao, plasta, repetitivo o pedante.
A la unica persona que ha sido amable con mi hija, le doy las gracias y a los demas tambien les doy las gracias por sus palabras que no entro a valorar ni quiero hacerlo porque odio dar juicios de valor sobre las opiniones de los demas aunque obviamente tengo mi propia opinion.
Para terminar me gustaria decir solo una cosa mas sin acritud como decia FELIPE GONZALEZ y es lo siguiente: el futbol exisitia antes de RONALDO, BRASIL fue varias veces campeona del mundo antes de RONALDO y RONALDINHO y lo sera de nuevo con ellos y sin ellos tambien, el REAL MADRID ha ganado ligas, copas de europa y mucho mas antes de RAUL y despues de el y el BARSA jugaba muy bien cuando CRUYFF y al final seguira jugando bien con y sin DINHO.
Este ejemplo futbolero vale para el futbol y para muchas otros menesteres.
Por favor, les ruego que no me insulten, yo respeto por favor respetenme ustedes tambien a mi aunque no compartan mis opiniones y no me pidan una disculpa tampoco porque yo no se la he pedido y ademas porque si he escrito todo esto es para tranquilizar los animos, dejar las cosas en su punto justo y sobre todo porque creo que se puede opinar sin faltar a nadie y sin perder los papeles que es lo que honestamente he tratado de hacer. No se si huele o no huele, pero yo el unico olor que he puesto en mis palabras es el olor de la buena intencion.
Un saludo y buenas noches.


Arriba
   
 Asunto: Una pregunta
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 6:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
En este foro Fandisgis dijo que en el doblaje español de La Sirenita, la voz de MATILDE CONESA le suena teatrera y que la voz de GRACIELA MOLINA suena a chicazo de tal forma que no le pega nada para el personaje de La Sirenita, yo respeto la opinion de esta persona aunque como es obvio no la comparto, pero si que me gustaria conocer que piensan y opinan todos ustedes al respecto y de verdad que tengo ganas de leer sus opiniones porque alguno habra de los que han hablado que igual no sabe quien es MATILDE CONESA pero otros si que por fuerza han de saberlo asi que me gustaria mucho que digan algo al respecto si tienen la bondad claro esta.
Un saludo y buenas noches.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España