Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 3:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 17, 2014 3:21 pm
Mensajes: 1
Hola a todos
Acabo de terminar la carrera y en vista de las fabulosas expectativas que mi sector (la construcción) me depara, quiero iniciar mi formación como actor de doblaje ahora que voy a tener bastante tiempo libre.
Estoy muy ilusionado con la idea pero no consigo decidir qué escuela se ajusta a lo que busco...quiero una escuela que me permita avanzar sin necesidad de largas esperas para que se formen grupos de niveles más avanzados, y que tenga cierto reconocimiento, el dinero no es un problema de momento pero no quiero tirar el dinero en cursos y cursos que no me lleven a nada concreto.

En fín que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, me podeis recomendar algo?

Llevo un par de años haciendo teatro y habitualmente no he participado en las clases de diccion/proyección etc del grupo de teatro porque el director decía que no tengo ningun problema al respecto, asique digamos que no tengo un nivel 0, tendre un nivel 1 o 2 :roll:

Gracias de antemano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Yo no te recomendaría ninguna. Al final en este tipo de cosas acabas convirtiéndote en tu propio maestro. En Madrid tienes infinidad de escuelas (AM Estudios, Aulas de Voz, Peakland). En cuanto al tema de calidad, todo depende de la opinión de cada uno y de sus propias expectativas. Debes tener en cuenta que a pesar de estudiar en cualquiera de ellas, nada te asegurará tener trabajo después. Yo te invito a que vayas de oyente a los estudios: ve a Tecnison, Deluxe, Todao... En estos no te aseguro que puedas asistir de oyente, pero todo es cuestión de insistir. Donde sí puedes ir de oyente es a Peakland.

Si tienes cualquier otra pregunta, coméntame.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Buenas,

Te recomiendo por experiencia propia 2: AM Estudios y la Escuela de Doblaje de Madrid dirigida por Lorenzo Beteta. Y si puedes, el Máster de Locución y doblaje de la Universidad Rey Juan Carlos.
En la web encontrarás todo.
Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España