Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 2:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
Hola.

Tengo alguna duda de como doblan los trailers. Hay algún trailer que los dobladores oficiales de los actores solo doblan una frase muy corta. Por ejemplo en el de "Los Mercenarios 3" Cantolla, Aldeguer o Camilo Garcia solo doblan una mini frase. Hay mil casos de que solo doblan dos palabras en un trailer o incluso una sola!.

Mi duda es si para hacer eso si residen en otra ciudad los hacen viajar para doblar esa pequeñita frase en el caso de que el estudio no este en su ciudad o por lo contrario lo doblan en algún lado de su ciudad y lo mandan por internet u otro medio por ejemplo su doblaje para que se monte en el trailer.

No se si me explico.

Un saludo y gracias

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
snaker_84 escribió:
Hola.

Tengo alguna duda de como doblan los trailers. Hay algún trailer que los dobladores oficiales de los actores solo doblan una frase muy corta. Por ejemplo en el de "Los Mercenarios 3" Cantolla, Aldeguer o Camilo Garcia solo doblan una mini frase. Hay mil casos de que solo doblan dos palabras en un trailer o incluso una sola!.

Mi duda es si para hacer eso si residen en otra ciudad los hacen viajar para doblar esa pequeñita frase en el caso de que el estudio no este en su ciudad o por lo contrario lo doblan en algún lado de su ciudad y lo mandan por internet u otro medio por ejemplo su doblaje para que se monte en el trailer.

No se si me explico.

Un saludo y gracias


Hola,
En muchos casos, doblan su parte en un estudio y lo envían a la ciudad del doblaje. Ahora, hay grabaciones que se pueden hacer en una ciudad y ser enviado al cliente o asistir al doblaje de manera online.
Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España