Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 10:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 7:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4058
Sí.
Abro este post para dedicarlo a las nuevas películas de animación de Marvel que no han salido en España y que se estrenarán en breve:
- Iron Man y Hulk: Héroes Unidos: Ya antes de que se estrenara en EE.UU., la web plus.es actualizó con la ficha de la película con fecha de un mes antes que en EE.UU. pero acabó por ser un error y se trataba del inicio de la temporada de Los Vengadores Unidos. Ahora, ha actualizado con fecha del 6 de julio (domingo) como estreno directo a TV de la película. Su estreno será en Disney XD a las 13:10h. No hay tráiler, por lo que no se sabe nada acerca del doblaje.
http://www.plus.es/programacion/iron-ma ... R32514181/

- Los Vengadores: Justicia y Venganza: O también conocida como "Avengers Confidential: Black Widow & Punisher". Comencé a verla un trozo en inglés con subs en castellano, así que la acabaré doblada. Al parecer el 29 de mayo, Sony subió a YouTube el tráiler en castellano (sí, con doblaje) y ha sido hoy cuando ha puesto en facebook que "se estrena mañana", pero sin poner fecha (que tendría que ser 2 de julio). Y ni Amazon ni Mubis tienen ficha en su base de datos. Así que en el tráiler, tan solo habla el narrador (¿Nick Furia?), que no es el Jordi Royo de Iron Man: La Rebelión de Technívoro, sino el Javier Viñas de Ultimate Avengers 1 y 2:

Nota en facebook:
https://www.facebook.com/SonyPicturesVi ... 0236323516
Y mira que ayer estuve en el Media Markt y estaba el calendario de estrenos y no me acerqué a verlo... Lo que pasa es que no sé si era de junio o julio.

¿Hacemos porra de doblaje?
¿Creéis que para la de anime repetirán en lo que puedan con La Rebelión de Technívoro? Es decir, ya sabemos que se dobla en Barcelona, ¿Iron Man volverá a ser Juan Antonio Bernal, aunque sale poco y al final?

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1882
Bueno, la voz de Javier Viñas no tiene por qué ser la de Nick Furia, puede ser sólo el narrador, y puede que repitan las voces de la otra peli de Iron Man. Personalmente, me gustó eso del Castigador con la voz de Pedro Molina.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 10:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4058
A mí también, pero para El Castigado tengo grabado en la memoria a fuego, al Roberto Encinas de su videojuego del 2005. Para mí siempre será el verdadero Castigador.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 11:01 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
Pues la Viuda Negra es Esther Solans, Punisher es Alfonso Vallés, Nick Furia es Jordi Ribes, Amadeus Cho es David Jenner, el Guardián Rojo es Manuel Gimeno, Orion es Javier Viñas y Iron Man parece Albert Trifol Segarra imitando a Juan Antonio Bernal.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 11:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4058
Tenía la estructura de la ficha, la subo en tu nombre.

Salu2.

Edito: Estoy viendo la película, Amadeus NO es David Jenner, es Albert Trifol Segarra.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1882
¿Sabéis algo de la de Iron Man y Hulk? ¿Salió ya en español, como la otra?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 10:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4058
Jasper Allorn escribió:
¿Sabéis algo de la de Iron Man y Hulk? ¿Salió ya en español, como la otra?


Salió el domingo en Disney XD (¡qué calidad! :D ). Yo me la estoy bajando, la llevo por el 61%.

Salu2.
P.D.: Si ves que te la bajas más temprano que yo, me lo dices que mañana me conectaré para ver/subir la ficha y como tengo un esbozo de ella, te lo puedo pasar y acabas antes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 12:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1882
Acabo de verla. Buen doblaje, mala película. No te olvides de quedarte a los créditos.

En cuanto a lo de la ficha, Kingmar, lo que tú veas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 12:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4058
Ya la ha puesto Nacho.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 12:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4058
No entiendo eso de la escena poscréditos sin doblar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1882
Yo tampoco, la verdad. Bueno, ya oiremos qué voz le ponen a ese personaje en la próxima.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 5:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4058
Supongo que la que tiene en Los Vengadores Unidos, como Hulk e Iron Man.
No lo digo porque está en la web y quien lo sepa puede mirarlo.

¿En la próxima? Pues si aún no se sabe ni cuándo sale, aquí nos llegará en 2015 y con suerte. Nada menos que 7 meses para que llegara a España, se parece ya a un Kingdom Hearts (pero sin la calidad :D ). Digo yo, si las están sacando directo a TV, ¿por qué no sacar las de Lionsgate inéditas en España que no estaban mal del todo? (Y la animación les daba mil patadas a las de Marvel Animation). Si no recuerdo mal, eran Next Avengers: Heroes of Tomorrow (estaba bien, la vi en latino. Además, Marvel Cómics la tomó en continuidad para una saga), Hulk Vs. (oír a Gabi Jiménez sería de lo mejor), Planet Hulk y Thor: Tales of Asgard.

Salu2.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España