Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 7:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2014 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3382
El otro día de madrugada estaba yo en el sofá atento al móvil con Boing puesto en la televisión y escuché al locutor decir, Alpha y Omega. Nada más oirlo levanté la cabeza y miré la televisión, preguntándome a mí, espera, ¿qué?, porque la verdad yo tengo una historia con esta ahora saga de "películas" que no es tiempo de contar ahora, y jamás esperaba que iban a lanzar algo de ésta en España. Me perdí el anuncio completo, no pude escuchar voces, ni siquiera había atendido bien la hora del estreno, por lo tanto estuve despierto hasta las dos y media esperando a que el anuncio saliera de nuevo. No salió, me rendí y me dormí, y luego al día siguiente hice lo mismo y por fin pude vislumbrar el anuncio, y escuchar a Kate y a Humphrey con unas voces desconocidas para mi odio pero que me encantaron. Oí a Kate decir "Cállate y come" y a Humphrey decir "que soy, un perro?" o algo así, dos frases de la "película." Las dos voces me parecieron bastante bien, Kate teniendo una voz maternal y sexy en cierto modo (así es el personaje y así es su voz original, acierto). La "película" (lo marco entre comillas, porque han hecho tres secuelas de Alpha y Omega, y todas son 45 minutos, parecen especiales de televisión lanzados directo a vídeo, y parece la razón por la que Boing lo ha comprado) es la primera secuela de la saga, la segunda, lanzada en Octubre de 2013 en USA y llamada en inglés "Alpha and Omega 2: A Howl-iday Vacation". El nombre en inglés tiene un "Pun" indiscutible, que al español lo han mantenido a nuestra propia manera, llamándola "navidades de aúuupa," posiblemente refiriéndose al aullido de un lobo, justo como en el ingles.

La "película-especial de navidad" se ha estrenado hoy 24 de diciembre en Boing a las 16.05 de la tarde, y desafortunadamente, me lo he perdido y no he podido verlo, aunque mañana lo repiten, afortunadamente, a las 10.30 de la mañana, aunque con la resaca de nochebuena y que llevo días levantandome tarde dudo que pueda verlo. Le he pedido a un amigo que me la grabe, a ver si accede a hacerme el favor.

Sé que me enrollo como una persiana, pero la verdad he creado este tema mayoritariamente porque, como las voces me parecían desconocidas, si pueden ustedes echarle un vistazo, grabar el especial o verlo, e intentar identificar las voces, quizá si es posible, para hacerle una ficha, o por la misma curiosidad que tengo yo por identificarlos. Además de que quizá alguno de ustedes conozca la saga, ya que se hizo un fandoblaje del trailer hace unos años.

A ver si hay suerte y el especial tiene audiencia y adquieren las demas películas secuela y la principal. Me gustaría verlas dobladas, la verdad.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 224 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España